Win7 2 sistemas operativos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tehilim

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
394
Hola, mi preguntaes si en un mismo disco duro puedo hacer una particion y en una tener win xp y en la otra win 98 si se puede hacer cual es el procedimiento? Gracias
 
Saludos amigo lo que tiene que hacer es particionar el disco duro (use fdisk arrancando con un diskette de inicio de win98 o arranque con el cd de winxp para particionar y formatear) luego formatee una particion con fat32 para win98 y otra con fat32 o ntfs para el Xp, instale primero windows 98 preferiblemente en la particion C y luego arranque con el cd de winxp e instale en la otra particion, suerte
 
De acuerdo con Gustavo instalá primero el 98 y luego el XP Este tiene cómo un menu de arranque donde al inicar te pregunta en que S.O queres Iniciar¡¡
 
Si ya tengo instalado win XP en ntfs puedo hacer una particion fat 32 y luego instalar el win 98?
 
si se puede, pero debes tener en cuenta que windows98 sobreescribe el Master Boot Record, por lo que no será accesible esta nueva particion a menos que uses algun programa especial o vuelvas a escribir el MBR después de instalar en win98.
(El menu que te deja elegir que sistema operativo quieres arrancar se graba en el MBR)
 
cuando formateas si tu pones en una particion win 98 en fat32 y pones XP en NTFS, cuando estes trabajando desde win 98 no podras ver la particion de XP y si trabajas desde XP si podras ver las dos particiones yo te recomndaria que instalaras el XP en fat 32 aunque no va a correr en optimas condiciones, pero no tendrias problemas, solo se alenta un poco
 
Para muchas cosas Firspin, en mi caso lo uso para estudiar, tambien hay casos de personas que necesitan algun programa especifico que solo funciona con determinado OS.... he ahi la solucion para eso, dos OS.
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Para muchas cosas Firspin, en mi caso lo uso para estudiar, tambien hay casos de personas que necesitan algun programa especifico que solo funciona con determinado OS.... he ahi la solucion para eso, dos OS.

o VMWare :)
 
VmWare es útil, pero requiere un super procesador y muuuuucha ram, y aún así no se siente igual.

mejor dedicarle 20 meguitas o un disco duro viejo y tener windows o linux instalado!
 
Si yo lo necesito por que tengo un programa que solo trabaja bajo win 98
 
Texto Originalmente Escrito por BONNUS
si se puede, pero debes tener en cuenta que windows98 sobreescribe el Master Boot Record, por lo que no será accesible esta nueva particion a menos que uses algun programa especial o vuelvas a escribir el MBR después de instalar en win98.
(El menu que te deja elegir que sistema operativo quieres arrancar se graba en el MBR)
Ayudenme con esto como modifico en MBR?
 
Prefiero que vuelvas a empezar instalando el Win98SE y luego el XP nuevamente. Te lo recomiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas