2 Sony Ericsson T610 REGALADOS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Rating - 100%
15   0   0
De los mismos creadores de este link. les presennto esta grandiosa venta que no los dejara de sorprender:

Dos espectaculares moviles SE T610 a un precio unico.

Por solo $600.000 lleve uno de estos espectaculares moviles.

Esta venta incluye: Cargador, Flash, Manuales

GPD_10577_1521_0_4000.jpg


El T610 es un sofisticado teléfono-cámara. Tiene una excelente pantalla de 65.536 colores, todo tipo de posibilidades de intercambio de imágenes y lo último en mensajes móviles. Los timbres tienen sonido polifónico de 32 "voces". Y para disfrutar de lo mejor en juegos móviles y ringtones, el T610 admite descargas Java

Aprovechen que esta oportunidad no se presenta dos veces.

mp-me YA!!!!
 
Bacano que pusieras cuánto tiempo de uso tienen, fotos reales y para qué operador funcionan.
 
hmm...voy a ver si puedo colocar fotos reales de los móviles, ya que no tengo webcam y las fotos que toman los t610 no son buen marco de referencia :)

Pero te aseguro que están como nuevos.

Los T610 trabajan para OLA (claro qeu como dijo calume, al parecer alguien lo mutó en un T616 que trabaja para Comcel también)
 
Si, todavía están a la venta. Cuando venda alguno, pues digo qeu queda uno o si vendo los dos, se cierra y punto :)
 
Tu podrías hacer para que trabajen en comcel? Tengo una sim pero es de comcel y necesito que trabaje en este operador.

En cuanto lo dejas sin el flash?
 
hola, el telefono es Prepago?

Te lo cambio por un siemens S56 con camara y flash y te encimo dinero.
Si te interesa mi mail es j b a s a n t e 5 0 @ h o t m a i l . c o m
 
Cuanta memoria para fotos tienes el T610? el siemens S56 tiene 940k y solo alcanza para tomas unas 20 fotos de 800*600
 
1. Para comcel? hmm..... no sabo y no creo :p

2. Lo vendo con Flash solamente. Sin el flash, vale lo mismo :)

3. No me interesa por el momento mucho que digamos tu propuesta jbasante50, pero gracias por tu interés

4. jbasante50, mayor información del T610 en www.sonyericsson.com

chau
 
Que mas! Le propongo algo: le doy mi nokia 6100 con todo lo que venÃ_a en el tarro de ola a cambio de uno de esos. El cel está recién comprado, y en perfecto estado. No lo cambiarÃ_a por nada, pero me voy a otro paÃ_s donde este no me sirve, en cambio el 610 lo convierto a 616 y si me funciona. Pienselo bien, comenzando porque este es más caro que el 610. Si le interesa, mi cel es 300 2182588

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia6100/1.0 (05.16) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Tiene solo 1 mes de comprado, y 1:15 de tiempo de conversa

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia6100/1.0 (05.16) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ok... Igual gracias. Yo trato de vender el mio para comprar ese, estamos hablando

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia6100/1.0 (05.16) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas