[2019] SmartTV lowcost Chanllenger-Hyunday-Kalley- Exclusiv, cual elegir ?

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,727
Hola muchachos me ayudan para un regalo para unos abuelitos aislados que se les quemo el TV en plena cuarentena

Cual es la mejor marca low cost en cuanto a calidad ( Que no saque la mano a los 12 meses ) y que cumpla las siguientes necesidades:

- Economico
- 32 pulgadas
- Android
- App de youtube ( Que se conecte al youtube del smartphone)
- App de Netfllix
- Una version de Android que no sea muy obsoleta, que garantice que las apps van a ser viables.

Opcional: TDT2



Cual marca eligirian Challenger, Hyundai, Exclusiv , Kalley ? Hay otra a considerar ?

Gracias.

@samuro
 
Última edición:
Hola muchachos me ayudan para un regalo para unos abuelitos aislados que se les quemo el TV en plena cuarentena

Cual es la mejor marca low cost en cuanto a calidad ( Que no saque la mano a los 12 meses ) y que cumpla las siguientes necesidades:

- Economico
- 32 pulgadas
- Android
- App de youtube ( Que se conecte al youtube del smartphone)
- App de Netfllix
- Una version de Android que no sea muy obsoleta, que garantice que las apps van a ser viables.

Opcional: TDT2



Cual marca eligirian Challenger, Hyundai, Exclusiv , Kalley ? Ahi otra a considerar ?

Gracias.

@samuro
He visto mucho Challenger en varias eps/ips...eso creo hablaría de durabilidad...
 
Hola muchachos me ayudan para un regalo para unos abuelitos aislados que se les quemo el TV en plena cuarentena

Cual es la mejor marca low cost en cuanto a calidad ( Que no saque la mano a los 12 meses ) y que cumpla las siguientes necesidades:

- Economico
- 32 pulgadas
- Android
- App de youtube ( Que se conecte al youtube del smartphone)
- App de Netfllix
- Una version de Android que no sea muy obsoleta, que garantice que las apps van a ser viables.

Opcional: TDT2



Cual marca eligirian Challenger, Hyundai, Exclusiv , Kalley ? Hay otra a considerar ?

Gracias.

@samuro
Para que tenga parecida a las marcas conocidas el sistema operativo sea Linux las marcas Kalley, Challenger con acceso a Netflix, Hyundai con Netflix están sobre los 600 mil en caso de marcas como LG, Samsung, Philips y Panasonic aprovechar en los días sin IVA o que tenga promoción esos tv estan sobre 680 mil en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para que tenga parecida a las marcas conocidas el sistema operativo sea Linux las marcas Kalley, Challenger con acceso a Netflix, Hyundai con Netflix están sobre los 600 mil en caso de marcas como LG, Samsung, Philips y Panasonic aprovechar en los días sin IVA o que tenga promoción esos tv estan sobre 680 mil en adelante.

Estan un trix por debajo de 600.000

Exclusiv 550.000 $
Hyundai 580 000 $
Challenger 580 000 $
Kalley 580 000 $

La pregunta es mas por el lado de cual de las marcas de los lowcost es mas fino y duradero sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En mi caso, hace varios días compré en Ara un televisor marca Exclusiv de 24 pulgadas. Dan dos años de garantía. Hasta el momento funciona bien.

Marca buena de televisor económico Kalley o Challenger.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Aunque no está en el listado no se que otras experiencias tengan otros Laneros con AOC yo tengo uno aunque no es smartv y de momento sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Por durabilidad me parece que Challenger, nunca he tenido uno pero de las personas que he visto que tienen uno jamás les he escuchado una queja, en el apartado "smart" debes tener en cuenta que algunos de estos televisores cuentan con una versión de android de tablet modificado y adaptado y la experiencia quizas no sea la mejor, yo descartaría el kalley porque apenas tiene 4 GB de almacenamiento y el Hyundai porque el sistema operativo para mi es desconocido y buscando en Internet no hay nada al respecto de el.
A mi opinión personal yo descartaría esos smart y más bien uno con buena calidad de imagen y aparte algun dispositivo dedicado con mejor fama y soporte a futuro como los de roku o la mi box
Éste Panasonic baja a 570 lukas y unas monedas en los IVAn Days... Puede que el próximo baje nuevamente.
El software de Panasonic no es el mejor aunque para YouTube y Netflix cumple con su cometido
 
Yo tengo un Kalley de 32" un smartv me costó 560.000 en un almacén electromesticos lo compre en mayo, no estaba en mis planes comprar TV este año, pero debido a pandemia tocó para mariatones de series los fines de semana.

La pantalla tiene buena calidad de imagen claro hay mejores aún, en control trae acceso directo a Netflix y YouTube lo feo no tiene aplicación para prime video en su tienda aplicaciónes sí que menos.

El único detalle maluco a veces se pega unas pegadas, una de dos apagarlo desde control, cuando quiere, a veces no obedece a control remoto, es cuando ya toca desconectarlo de toma corriente. No quiero decir sea todas las veces es de vez en cuando. Igual también sucede en los Challenger lo que leí en las opiniones de compradores en Alkosto.

Siempre es bueno compra un aparato es especial para regular el voltaje cuesta cómo $35.000 pesos tiendas de electrónica, así no se quema el TV cuando hay sobre voltajes.

 
Te recomendaria challenger pero ultimamente estos ultimos modelos que han salido no duran mucho (hay incluso casos donde despues de 1 año empiezan a fallar), en otra epoca en casa tuvimos casi todo de esta marca y la durabilidad era muy alta, te puedes inclinar por un Olimpo o un Hyundai.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Ahora necesito saber es si los tv SMART tienen pila interna para guardar la configuracion . Es que voy a enviar el tv ya configurado con el wifi, cuenta de netflix, TDT etcc para que les quede plug and play ... y necesito saber si la congfiguracion se borra o se mantiene por un determinado tiempo, y de ser asi cuantas horas, para pode sincronizar.
 
En el 2018 compré un tv Kalley de 32", lo necesitaba porque fui por trabajo a otra ciudad; el televisor hasta ahora funciona bien, efectivamente no se desconfiguro (pasó aproximadamente 1 mes apagado y guardado).
A veces es un poco lento, pero funciona perfecto para youtube y netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Ahora necesito saber es si los tv SMART tienen pila interna para guardar la configuracion . Es que voy a enviar el tv ya configurado con el wifi, cuenta de netflix, TDT etcc para que les quede plug and play ... y necesito saber si la congfiguracion se borra o se mantiene por un determinado tiempo, y de ser asi cuantas horas, para pode sincronizar.
En esos televisores quizás lo único que no se guarde es la fecha y la hora, los demás ajustes si quedan seteados, igual si se conectan a Internet la hora debería setearse automáticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Ahora necesito saber es si los tv SMART tienen pila interna para guardar la configuracion . Es que voy a enviar el tv ya configurado con el wifi, cuenta de netflix, TDT etcc para que les quede plug and play ... y necesito saber si la congfiguracion se borra o se mantiene por un determinado tiempo, y de ser asi cuantas horas, para pode sincronizar.
Yo tengo uno marca olimpo cada vez que lo prendo tiene la fecha y hora trabaja bien y las que viene funciona normal lo unico sus app limitadas adicional la marca Caixun y Exclusiv los modelos 2020 viene con linux las app preinstaladas son Amazon Prime Video, Youtube y Netflix don dolby digital.
 

Los últimos temas