Salud (2022) Laneros vacunados en EEUU han tenido problemas de ingreso a COL con ese carnet de vacunacion ?

La salud y el bienestar.

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,734
En los requeimientos para entrar a Colombia dice (Ver punto 2) :

2.jpeg


El detallle es que en el Covid19 vaccination record card - CDC no hay campos para esto, ni escriben ni el tipo de id ni el numero . Ponen problema en migracion por este detalle ??
 
En los requeimientos para entrar a Colombia dice (Ver punto 2) :

Ver el archivos adjunto 498772

El detallle es que en el Covid19 vaccination record card - CDC no hay campos para esto, ni escriben ni el tipo de id ni el numero . Ponen problema en migracion por este detalle ??
Dos cosas:

1. Hay un hilo especializado para el tema del virus
2. Los vacunados en el exterior pueden homologar las vacunas en Colombia.

Trata mejor de lograr la homologación de la vacuna.
 
No exigen prueba covid (para entrar), solo carnet de vacunación en el counter de la aerolinea, y al llegar al pais ahi en migración.

solo miran por encima, como cuando se entra a un supermercado o un centro comercial, solo verifican el nombre que coincida con el del tiquiete o pasaporte, ni siquiera miran el contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Siempre he tenido la duda, si yo soy colombiano, residente en Colombia, me pueden negar el ingreso a mi país por no estar vacunado o no presentar una prueba covid negativa? me devuelven al país de donde vengo? esas preguntas no me dejan dormir por la noche...

1645539936934.png
 
En los requeimientos para entrar a Colombia dice (Ver punto 2) :

Ver el archivos adjunto 498772

El detallle es que en el Covid19 vaccination record card - CDC no hay campos para esto, ni escriben ni el tipo de id ni el numero . Ponen problema en migracion por este detalle ??
Para ingresar solo debe entrar a la app Check mig [perdida de tiempo] y en migración si es por biométricos tienen a una persona parada en ese linea pidiendo el carnet [digital, físico, foto, etc] que sirve de saludo a la bandera porque la verificación/validación es a "ojimetro" y vi a mas de uno saltándose esa verificación pasando por la linea de registro normal y mas adelante se pasaban a biométrico ya donde no estaba el "agente", colombianadas antes de siquiera "ingresar" al pais.

Siempre he tenido la duda, si yo soy colombiano, residente en Colombia, me pueden negar el ingreso a mi país por no estar vacunado o no presentar una prueba covid negativa? me devuelven al país de donde vengo? esas preguntas no me dejan dormir por la noche...
No le pueden negar la entrada a su pais de origen siendo ciudadano, en Colombia por mucho le darán su buena lora a ver si le logran sacar unos pesos y si no tiene pues igual vaya y autoaíslese/encuarentenese.
 
Entré en noviembre y ni me pidieron carnet, solo el formulario.

Para ingresar a sitios rara vez lo piden, y cuando si, nunca he tenido problemas (nunca he mostrado el fisico, solo foto en el cel)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos temas