22.500 moviles LG G2 fueron robados inútilmente

2603559.jpg


Si perder tu smartphone te fastidia, imaginen la cara que se les ha debido quedar en la operadora estadounidense Sprint al desaparecer un camión con nada menos que 22.500 unidades del nuevo LG G2.

El robo, que se produjo en la tarde del jueves, todavía está siendo investigado. Todavía no se sabe demasiado este golpe maestro a los buques insignia de LG.

Según un portavoz de LG ha confirmado a Cnet, el camión fue robado en una pausa para ir al bañodel conductor, que cuando volvió se encontró el pastel. La policía del estado de Illinois, además delFBI, están pendientes del caso.

Es difícil imaginar qué hacer con tal cantidad de teléfonos, que cubrirían una superficie de unos 220 metros cuadrados, formando una pantalla de 47 gigapíxels valorada en nada menos que 9 millones de dolares.

En USA las grandes operadoras manejan teconlogias diferentes de manera que un telefono no pueda ser usado en la otra operadora por incompatibilidad de software, por lo tanto un telefono de AT&T no funciona en Sprint etc.

Los telefonos están avaluados en aproximadamente 9 millones de dolares que se tendrán que ir a la basura debido a que SPrint bloqueará estos terminales usando el MEID (un sustituto del IMEI); Además, tomando en consideración que no pueden vender los dispositivos en los Estados Unidos (por que solo funcionan en la red de Sprint ) y tampoco al extranjero dado que no funcionarían, la pregunta que se hacen todo es: ¿Qué harán con todos esos ejemplares de LG G2?

Fuente Fuente Fuente
 

Los últimos temas