23 años de prision para un joven que mató a su madre por no dejarle jugar a Halo 3

danielpetric061609.jpg



En la fotografía superior puedes ver a Daniel Petric, de 17 años, durante la sentencia de hoy en Ohio, Estados Unidos. Este adolescente mató a su madre de un disparo e hirió a su padre hace dos años porque no le permitían jugar a Halo 3. Durante el juicio, el mismo padre pidió piedad al juez James Burge dado que su hijo "todavía no entiende que hizo algo terrible".

La sentencia podía haber sido de cadena perpetua, pero la defensa consiguió convencer al juez de que la adicción de Daniel a los videojuegos, además de su corta edad, no le permitieron actuar correctamente.

Al final el muchacho pasará 23 años en la cárcel, con el agravante de saberse autor de la muerte de su propia madre. Lo que sin duda, ha de pesar más que cualquier condena.

fuente




que tal eso??????????? :s:s:s:s:s
 
que los videojuegos pueden hacer que la gente tenga conductas violentas en la vida real esta comprobado...

Sin un estudio que lo confirme no le creo, todos los estudios (de lugares serios, o sea no religiosos o apollados por políticos) que he leído concluyen que no se evidencia una relación entre conductas violentas y videojuegos.
 
pues al parecer tuvo su rato de ravia el muchcho un punto de ravia del hombre en que no tiene control de sus impulsos y no piensa como ser pensante que es esto se deve talves a la falta de atencion no solo de los padres sino de las personas que lo rodean ya que hay personas tanto como hombres y mujeres sencibles en cuanto a sus emociones se refiere, me temo que el tipo llego asu punto cero de tolerancia y exploto todo ese recentimiento acomulado , claro la pero parte la llevo la madre.
 
Nada mas con mirarle la cara de desadaptado me es suficiente para saber que HALO3 era lo ultimo en lo que estaba pensando cuando cometió el homicidio.
Eso sólo fue una excusa para hacer algo que ya había premeditado:confused:
 
que pesar de ese man, matar a la mamá por no poder jugar, que tristeza como estan actuando los jovenes de hoy, xD es que este man no tiene valores, no tiene una cultura etica.
por diiooossss...........:(:(:(:(
 
Otro aporte degenerativo a la comunidad gamer¡¡ es muy seguro que muchas personas se aprovecharan de esto para seguir criticando la pasion por los video juegos, sabiendo que realmente en un personaje de estos (Enfermo mental con tendencia psicopata) ubiera cometido el mismo crimen por cualquier otro factor social con el tiempo
 
yo deberia hacer lo mismo, mi madre no solo no me deja jugar halo ni gta por mas de 2 horas, si no que tampoco me permite navegar en internet mas de media hora y no me permite ver a mi novia. Eso si que es una buena razon para asesinarle.

jajaja estás loco o q parce? jajajaja :p mae es mae
 
Esa es la vaina con Halo jajajaja, no diferencia entre civiles y terroristas :X

Que vaina, menos mal que con WOW soy una priest y solo le lanzo spells a mi mamita :p, ella es un Murloc jajaja.

No, ahora si enserio, el mansito si tiene una cara de loco ni la berraca.
 
Definitivamente que a este se le safo un tornillo :O, yo solo me hubiera enojado nada mas o gritado pero matarla...es que seria fuera del alcanze racional :/
 
carcel eterna para ese fulano,ese tipo es tremendo sicopata,imagineselo jugando en un local de un centro comercial y q alguien por accidente le haga caer el control o q se corte la energia electrica y se le apague el tv y consola y luego la emprenda contra los q lo rodean,pues si mato a su propia mama imaginese lo q haria a otros q ni siquiera conoce,cadena perpetua para el "crazy"
 
hay que verle la cara no mas, a simple vista el man para mi es drogadicto y rata, muy parecido a las de aca...malditos los odio ( es que hace 15 dias me robaron el celular)
 
Ese man es un *************************** !!!!!!!!! (disculpen los moderadores pero no puedo decir otra cosa, si va contra las reglas de LANeros borran el mensaje nomás)

PD: No puedo poner la palabra M-A-L-P-A-R-I-D-O, me lo convierten a ******...
 
ese man debe ser psicopata o algo asi, de la misma maneera que mato a su madre, puede matar a quien sea, el infeliz esta completamente enfermo, para mi que el video juego no tuvo nada que ver en esa accion ni pienso que haya sido el detonante de nada, el man esta enfermo o poseido o algo asi.

esta discusion se puede incluso cambiar de sitio por que no creo que aporte nada respecto a los videojuegos
 
el man esta enfermo y eso no tiene nada que ver con los videojuegos, se los digo yo que comence con un atari2600 en aquella remota epoca.
 

Los últimos temas