24

gK-Saj@

Lanero Reconocido
9 Jun 2003
2,680
he visto que hablan de Varias series, pero nunca han mencionado ésta. Creo que es de las mejores de todas si no la mejor...Apenas me la empeze a ver ahora que la repitieron en FOX y en Caracol, y pues, me gustaría saber que saben de la serie y de la nueva que va a salir: 24 Contagia :muerto:
 
Toy deacuerdo con vos saj@, es la mejor serie que he visto en mucho tiempo (incluso mejor que smallville). Lo de la tercera temporada que empieza en Febrero, es sobre un arma biologica..... és mejor que visités www.fox.com/24 ahí esta el episode guide, por lo que ví va estar excelente..... la kimbita de Kim ya esta trabajando en la CTU!!!!
 
Ahh yo la vi un tiempo, me gusto mucho al principio pero me parece que se ve muy repetitiva y hasta lenta con el tiempo.
 
la 1 temporada no me gusto muy lenta pero la 2 si estuvo excelente esperemosq eu al 3 sea la mejore jeje
 
En lo personal, a mí el concepto de una serie en tiempo real me parece muy vacano.... además, la serie está muy bien realizada y las balaceras son mera qk :muerto:
 
Lo más bacano de la segunda temporada fue Jack, todo el tiempo uno esperando que iba a hacer, bastante peligroso se volvio el sujeto.
 
Solo me vi un capitulo y fue en vacaciones por caracol, era en una fiesta donde estaba el presidente y de fondo sonaba ATERCIOPELADOS, o sorpresa!!, bacano por ellos que ya los incluyen en series norteamericanas.
 
Si, pero me refiero a la repeticion...es que no la he visto...en caracol empezo pero se acabo la primera y no mas...
 
he oido muy buenos comentarios, pero no me la vi desde el principio y me da pereza vermela ahora q ya deben haber pasado uyn mundo de cosas
 
serie 24

Me gustaria conocer gente amante a la mejor serie de todos los tiempos...24 y el mejor personaje que han podido invetnar en la tv..logico Jack Bauer...me gustaria conocer mas aficionados de esta serie en Colombia ya que en los grupos en los que estoy solo hay gente del exterior. Saludos y larga vida a 24.
 
Foros buscar "Jack Bauer"
Google buscar "laneros jack bauer"

Ya hay un thread para hablar de esto, y no hay necesidad de abrir un nuevo thread sin mayor razón, así que a buscar viejo.....
 
bueno pero de todas maneras me encanta esa serie y aqui solo conozco a solo otro man que le gusta, pero me he visto todas las tempooradas hasta ahora y esta ultima la 3 esta muy buena sobre todo el capitulo del lunes que elegancia
 
Eso si, esl capitulo del lunes fue de lo mejor, te cuento que ese capitulo gano un premio a mejor guion, es que fue....de muerte fatal, esperar que pasa en los demas capitulos. Gracias por tu aporte y espero sigamos en este foro.
 

Los últimos temas