[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porfavor ayuda

tengo un problema que es el siguiente: tengo hace poco un samsung E906 pantalla 240x320 62000 colores y muy bueno, pero no puedo ponerle juegos java me dice que el incompatible pero en las caracteristicas dice que soporta juegos y aplicaciones java tengto el cable pero no me reconoce el formato jar si ustedes me pudieran ayudar de verdad estaria muuuuy agradecido.
gracias
 
dead_hunter dijo:
Peterpaan, No Le Hagas Que Te Vas, En Mi Opinion Puedes Poner Los Juegos Como Quieras En Un Mensaje, En Varios, Pero No Te Pongas Asi, Tus Juegos Estan Muy Padres, Gracias Por Compartirlos, Y Una Vez Mas, Se Ve Que Tu Intencion Es Aportar, Asi Que, Hazlo Como Se Te De La Gana, Ok?

Y Bueno No Seas Asi Pintitas, El Solo Esta Aportando, Algunas Personas No Les Gusta Que Les Critiquen Todavia De Que Estan Ayudando

Aclaro Pintitas, Yo No Quiero Pleitos Con Nadie De Aqui Ok?? Paz Hermanos
Un Regalito para Navidad,
Se que te va a gustar:
 

Archivos adjuntos

  • Rainbow Six Vegas 320x240.zip
    339.8 KB · Visitas: 1,703
cordobes78 dijo:
Por Favor Amigos A Ver Si Alguno De Ustedes Que Sabe Tanto No Postea Algun Tennis Open Que No Se Clave Cuando Esta Cargando En Nuestro Celu Al Igual Que El Real Football Por Favor Espero Su Respuesta Un Abrazo Y Muchas Gracias
Te dejo uno de Tenis:
virtuatennisxf2.jpg

El Real Football, estoy en busqueda... consegui uno, pero me pide una clave de activacion.
 

Archivos adjuntos

  • VirtuaTennis.zip
    198 KB · Visitas: 5,992
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Silvers:
Ta todo bien, el tema es que no todos tenemos tiempo como para ponerse a editar un post, y responder todos de una sola, o subir varios juegos a la ves. En mi caso, lo subo a media que el tiempo me lo permite. El tener que tomarme un tiempo prolongado para subir varios juego se me complica. Cuando pueda y disponga de ese tiempo, no tengo problema en hacerlo.
Ahora, para pulir las teclas de nuestro phono, les dejo este juego... se que les van a gustar.
 

Archivos adjuntos

  • Prince Of Persia 3 Nokia.zip
    280.4 KB · Visitas: 4,426
porfavor me pueden conseguir un juego de pocker para un v3...si alguien lo tiene o lo consigue se lo gradeceria mucho..
 
hectorw810i dijo:
porfavor me pueden conseguir un juego de pocker para un v3...si alguien lo tiene o lo consigue se lo gradeceria mucho..
Visita esta pagina:
http://mundomotorola.net/
en esta pagina vas a encontrar todo para tu Motorola V3

Los Juegos que acabo, de subir para este pedido son de 172x220 pixeles.

Que disfrutes los juegos Hectorw810i (lindo bichito el sony ericson).
 

Archivos adjuntos

  • Midnight Poker.zip
    210.8 KB · Visitas: 1,544
  • Sexy Poker Top model.zip
    294.9 KB · Visitas: 1,686
  • SexyPoker2006.zip
    237.5 KB · Visitas: 1,712
Chicas, para que no se pongan celosas, les subo uno juegos de pokes para nuestro phono.:p
 

Archivos adjuntos

  • Sexy poker manga.zip
    256.2 KB · Visitas: 1,325
  • Sexy poker Top models.zip
    308.7 KB · Visitas: 1,266
  • vividstrippoker.zip
    212.5 KB · Visitas: 2,571
Aleman_quilmes dijo:
hola a todos. este es mi primer mensaje. primero que nada quiero agradecer a todos los que suben cosas para descargar para el nokia 6131, la verdad muy buena onda!
quisiera saber si alguien tiene un juego de ajedrez bueno, porque consegui uno que es malisimo (es el sprucechess) y yo juego para el club de mi ciudad, asique me vendria muy bien tener uno para practicar cuando estoy sin nada que hacer. desde ya muchisimas gracias.

Bueno aquí te paso uno que está una bomba:
  • Advanced Karpov Chess
seguro que te va a gustar mucho, te deseo lo mejor para el año que entra y que todos tus deseos se cumplan, bye

En cuanto a:

cordobes78 dijo:
Por Favor Amigos A Ver Si Alguno De Ustedes Que Sabe Tanto No Postea Algun Tennis Open Que No Se Clave Cuando Esta Cargando En Nuestro Celu Al Igual Que El Real Football Por Favor Espero Su Respuesta Un Abrazo Y Muchas Gracias

Aquí te paso unos juegos muy buenos según lo que tú me expresas:
  • Roger Federers Tennis Open
  • Maria Sharapova
Bye y suerte.


sivers dijo:
...te aseguro que acá las criticas no son destructivas..... son por mejorar el foro y la legibilidad del mismo, lo que te dijeron no son realmente reglas para postear, son sugerencias, y ningún moderador te va editar un post tuyo, siempre y cuando no sea ofensivo hacia alguien ( esa si es una regla)....

Así es mi amigo gracias por refrescar lo que yo expresé, siempre argumentas de modo muy lúcido...saludos.


Por lo que respecta a:
armandover2.0 dijo:
hoygan disculpen es que me gusto de algunos temas que al abrir y cerar la tapa suenan m gustaria saver donde encntrar mas...solo c juegos y temas jejej gracias a todos por sus aportes y felices fiestas a todos chao

Amigo querido hay en el foro muchas páginas de temas te recomiendo que lo leas un poco más...y vá para todos ya que si quieren un cacho su celu éste foro con todas sus páginas debería convertirse en su biblia diaria...bye.
 

Archivos adjuntos

  • AdvancedKarpovChess.rar
    171.1 KB · Visitas: 1,427
  • Roger Federers Tennis Open.rar
    309 KB · Visitas: 2,042
  • Maria Sharapova.rar
    177.9 KB · Visitas: 1,460
Con este me voy a casa a descansar.
Espero que este les guste como me gusto a mi.
juiced3dqm4.th.gif
 

Archivos adjuntos

  • Juiced_3D.zip
    302.6 KB · Visitas: 5,330
!!!

Ya basta de mover todos los juegos que yo publico en el foro del 6131 a éste foro porfavor JulianD has algo que Ogus me está moviendo todos mis post!!!!!!!!
 
Pintitas debes tratar de seguir las reglas de los foros, hasta puedes tomarte este foro, no hay muchos moviles que soporten 240x320.

El formato para postear juegos esta colocado en el primer post.

Amigos LANeros:
Posteen aca todos los juegos para moviles con resolucion 240x320 pixeles, por favor especificar al tipo de modelo que le sirve, muchas gracias por conservar el orden.

Un ejemplo puede ser:
- Nombre del Juego:
- Tipo de juego:
- Moviles en que ha sido probado
- Comentario/Calificacion del juego
 
ogus dijo:
Pintitas debes tratar de seguir las reglas de los foros, hasta puedes tomarte este foro, no hay muchos moviles que soporten 240x320.

El formato para postear juegos esta colocado en el primer post.

Toda mi vida transcurría feliz y pipi cucú esperando la navidad y descansando.... hasta que apareciste tú "el moderador"...y puso sus manos en EL FORO DEL 6131, yo me pregunto: no te das cuenta que los juegos de los Sony Ericcson casi ninguno le va a los Nokia???, me gusta LANEROS pero Laneros no eres tú ¡¡¡¡¡quiero hablar con JulianD!!!!!!!:confused:
Yo quiero saber que vamos a hablar ahora en el foro si ya no hay juegos, el celular es nuevo en el mercado y hasta ahora son muy pocas las aplicaciones que hemos descubierto que le van!!!!!....encima es indesblokeable porque es un bb5 al igual que el 6682, por lo tanto de que quieres que hablemos en el foro??....ahhhhhhhhhh!!!! ya se: nos saludaremos diariamente:S .
Bueno feliz navidad para tí también mi queridísimo AUGUS o Ogus o como sea, que Dios te bendiga y te traiga como regalo de navidad un Nokia 6131 pa que seas feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nokia_6131.jpg



Bye a todos, felices fiestas los quiero.:\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aprobecho para hacer un pedido, no se que paso pero de un dia para otro se me desaparecio la calculadora del "NOKIA 6131" aclaro, ya que cambiaron el titulo del Foro.
Yo uso mucho la calculadora, y la que tenia me venia barbaro, pero ahora no tengo, necesito si alguien pude conseguirme una, le voy a estar agradecido.
Saludos
 
sivers dijo:
Bueno ya que los juegos se fueron pa otro foro, proque no, cuando posteen allá, ponen la frase, en alguna parte del mensaje, "Probado en mi 6131" textual, así cuando estemos allá sabremos por lo menos cuáles seguro son posteados por nosotros y para nosotros.... y los de los otros modelos los tendrán ahí para probarlos si quieren..... asi también al poner en la busqueda de la página del foro arriba dicha frase, nos apareceran solo nuestros juegos si algún día que queramos solo subir los seguros, o navegar normamelmente para buscar los probados y no probados.

Ah, que flojera y que manera de complicarse la vida, yo seguiré posteando juegos en este foro y ya, ¿para qué tanto desmadre?

En fin, otro mega juego:

Planet Raiders 3D, en la linea de WipeOut de Playstation:

Fishlabs-Released-039-Planet-Riders-3D-039-Mobile-Game-2.jpg


Puercos, atasquense que hay lodo...
 

Archivos adjuntos

  • 210613.zip
    469.6 KB · Visitas: 6,037
la aplicacion de trasmilenio
 

Archivos adjuntos

  • trasmilenio.zip
    34.3 KB · Visitas: 1,791
HOLA
me gustaria saber si tienen el worms3D para nokia... o por lo menos si este existe...
de antemano gracias
salu2
 
ayuda porfavor

les pido ayuda porfavor, ya no encuentro que hacer, tengo un samsungt E906 y no logro ponerle juegos y nose porq ya que soporta aplicacione sy juetgos java. porfavor alguien que pueda ayudarme

gracias
 
Lo que me piden y lo que reclamo de ustedes

Bueno aquí les dejo algunos juegos que estaban pidiendo por ahí pero parece que no leen las anteriores páginas, pues ya los había posteado, así como también les dejo otros nuevos para que los disfruten en estas fiestas....Pero por favor que alguien consiga el Medieval Combat Age Of Glory(*) para el 6131 así como también el 2006 Real Football(*) ambos de Gameloft, aunque sea como regalito de Navidad para los que somos poseedores del NOKIA 6131...al que los consiga lo llenaré de KARMASSSSSSSSSssssssssssssss.

P.D.: Los juegos que posteo han sido probados debidamente en un Nokia 6131 y todos tienen sin excepción calificación de excelente...sobre todo porque algún usuario de Sony Ericsson me lo pidió ahí pues le mando el SNAKE III 3D... que superó las espectativas que en materias de juegos se espera para cualquier celular, incluído el w900, pues que los disfruten y espero llenar pronto de karmas al que postee lo que estoy pidiendo(*)....Un saludo a todos y felices fiestas...cuando brinden acuerdense de mí:\
 

Archivos adjuntos

  • 3D_Worms_Forts.rar
    206.3 KB · Visitas: 2,043
  • Snake_III_3D.rar
    247.9 KB · Visitas: 2,564
  • Solitaire platinum.rar
    191.4 KB · Visitas: 2,220
  • Splinter Cell Double Agent 240x340.rar
    317.2 KB · Visitas: 1,582
  • StreetFighter2.rar
    494.6 KB · Visitas: 3,309
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas