[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MJAVAOY y meboy

=) Hola a todos...les comento q ya me baje los 2 emuladores de gameboy para jugarle al pokemon...pero no se como agregar los juegos...si alguno sabe q me diga o q me pase algun tutorial...gracias....salu2
 
Hola millocapo!!
Yo soy quien ha puesto los emuladores.
Los Juegos vienen con el Emulador.
Prueba a instalarlos en el movil.
 
Kids Next Door codename minigames (KND)

Kids Next Door codename minigames (KND)
Hola les dejo este jueguito
kndcopywj0.gif
 

Archivos adjuntos

  • KND Codename Minigames.rar
    187.6 KB · Visitas: 959
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JuanScf dijo:
Originalmente escrito por Kaibaman

Tener Celu... $$$$$$
Usar Internet.. $$$$$
Usar La Barra De Busqueda en LANeros.. NO TIENE PRECIO!!!JAJAJA!!(claro a menos que tengas lo que dice Kaibaman jeje:p)


Bueno..hablando enserio..les dejo dos juegos muy inusuales...pero entretenidos..y que no encontre.. el primero..My Hangman..modernizaron el juego del ahorcado jeje..es bien entretenido y lo mejor..MULTILENGUAJE Y MULTIPLAYER EHH!!..y el otro Paint Racer... este si es rarisimo..jeje si alguna vez han jugado Tony Hawk Underground en la modalidad Graffiti..seguro se acordaran y sabran de que es este juego,SON PARA NOKIA..PERO LOS PROBE EN EL EMU DE LOS SE y corre bien ... espero les gusten...despues sigo aportando... y una recomendacion..cuando se vaya a poner un juego... POR FAVOR COLOQUEN UN NOMBRE DE REFERENCIA..me refiero a un titulo o algo asi..es para facilitar la busqueda en la barra de busqueda..o si no les pasa como a mi..si se han dado cuenta..gracias..:bandido:

176x208.gif


JuanScf:muerto:

Pd: Se aceptan k+++..no mentiras..si quieren..o por lo menos...un agradecimiento jeje

jajaja me dio riza lo de la barra de laneros no tiene precio!!!

Y le keria pedir un favor porke el juego de paint racer lo habia posteado paginas atras no seria mucha molestia si borrase el link???
 
Ya!!y sirve!!

Originalmente escrito por Kaibaman
jajaja me dio riza lo de la barra de laneros no tiene precio!!!

Y le keria pedir un favor porke el juego de paint racer lo habia posteado paginas atras no seria mucha molestia si borrase el link???
1. Alguna vez viste el aviso de MasterCard ?... pues bien un amigo me mando un mail con imagenes graciosas se llama "Master Carddddddddddd" es excelente jeje.:p
2. Ya Arregle el link... puse un nuevo juego
que no encontre en el buscador ...pero por eso pido el favor de poner alguna referencia cuando se vaya a postear un juego ...asi podremos encontrar el juego en el buscador...y no hay juegos repetidos..:bandido:
3.. Esto es lo mejor..quiero felicitar de nuevo a Salgue79.. probe los ROMS de NES en mi w300i.. y se ven perfectos!! amigo.. gracias..por fin voy a poder juegar el megaman que nunca pude completar.. y lo mejor en mi cel!! gracias...
bueno mañana buscare mas juegos... suerte..:huh:

JuanScf:muerto:

Pd: De las secciones de LANeros..esta es de mis favoritas
:cool:
 
Gracias salgue. Lo puse al maximo pero sigue yendo muy lento, sera cosa del movil pero de todas formas gracias compañero
 
saludos a todos
hoye Salgue79 vbmenu_register("postmenu_1711755", true); te voy a hacer responsable por algo que me sucedio y es tu culpa:
resulta que desde que tengo los final fantasy..........el celular se me a quedado pegado a la mano derecha........jajaja no te lo tomes a pecho es broma,
donde yo trabajo somos dos supervisores y un coordinador (mi jefe inmediato) cuando mi compañero noto que practicamente tengo el celular pegado a la mano se acerco para ver el motivo.....casi se fue de espaldas cuando vio el ff1, segun el no le interesa nada acerca de los celulares, de hecho asta tiene un monocromatico (asi les digo de cariño) y ahora se quiere comprar uno igual al mio solo por eso....
y me pidio que te dijera que si no tienes el PUNCH OUT???
una cosa mas: no te desgastes tanto, vi en un post anterior que te estas desvelando, y esta bien que participes con mucho entusiasmo pero tambien date tu tiempo para descansar, despegate un poco, pierdete un tiempo (del foro no me mal entiendas) date un bracke que el foro no se va pa ningun lado, aqui nosotros esperamos el tiempo que te tome.....
saludos y que estes bien
 
hola soy nuevo pero tengo mucha informacion como juegos ,temas y aplicaciones quize publicar algunas cosas q son muy bacanas pero cuando voy a envias sale un mensaje de web master q no me lo deja enviar porfavor alguien q me diga como se hace para publicar los juegos, apps y temas porfavor se los agradeceria mucho
 
Salgue79 dijo:
Nuevo aporte
3 juegazos de Nes:

Golgo 13 Top Secret Episode, en Español
Golgo_13_-_Top_Secret_Episode_1.png
openingscene.gif


Darkman, en Español
Darkman.gif
Darkman_1.png


y Darkwing Duck, en Español
Darkwing_Duck_NES_ScreenShot1.jpg
Darkwing_Duck_1.png


Espero que os gusten, amigos!!!
Un saludo desde España!!!!
Nota:Esta en Nescube

salgue79 no te puedo creer!!! el darwing si lo habre jugado de chiquitoo me la pase jugandoloooo!! sos un maestro flacooo! y lo de los pokemon ya ni me importa con los juegazos q estas poniendo!! te felicitoo chee!
 
GRACIAS Salgue79 vbmenu_register("postmenu_1711755", true); por tus juegos....ahora los pruebo en mi 6131 y comento haber q tal van....gracias....salu2
 
A mi no me sirvió

venture_john dijo:
Hola, aqui les dejo Elven Chronicles adaptado para Motorola, puede ser que en algunos modelos no funcione bien, ya que es un juego adaptado.

Elven.jpg



TITLEPAGE.png
inventory.png
SS6.gif
ellemere.png

stillwind.png
rhomgard.png
caparia.png
SS2.gif

SS5.gif
SS3.gif
SS1.gif
11.png


Para conocer mas detalles de el juego:

http://www.elvenchronicles.com/


Salu2.
:cool:




Holas como estan : ), bueno hermano este juego se ve super bien, pero lastima, a mi me da un error, mi nokia es 6275, por fa ayudame gracias
 
Hola, que tal, soy nuevo aqui y queria saber si alguien tiene el deep abyss 3D para nokia 5300, solo lo he encontrado para sony ericsson, si alguien lo tiene para que lo suba por favor y gracias
 
Hola a todos. gracias por los juegos.

Felicito a quienes aportan a la comunidad, ademas de los que ultimamente estan posteando activamente y son nuevos (o medio nuevos jeje), como Salgue79, Hernanalberto, JuanSfc, y los que ya llevan su buen tiempito en el foro, como EdD, Pintitas, Kaibaman, Ender//Juanus. Fijense como ha crecido la comunidad con buenos posteadores.

Les dejo el 3D Formula Racing. Probado en mi 6131. Es de Falcon Mobile (Los juegitos que ellos hacen son tienen graficos logrados y son buenos, pero me parecen un poco "toscos", aunque este está muy bueno).

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 3D Formula Racing.zip
    306 KB · Visitas: 1,434
  • 5xj0xs0.jpg
    5xj0xs0.jpg
    46.1 KB · Visitas: 396
Gente de laneros les dejo este juego de basquet no se el nombre, es japones si alguien me averigua como se llama por favor :cool: Saludos!

dibujoeo8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Aprendiendo nuevos idiomas by NH.zip
    185.1 KB · Visitas: 674
Alguien que me escuche! o me lea!

Hola, a todos, mi presente es para hacer la peticion de un juego que me he matado buscandolo y no veo quien me lo consiga, es Quien quiere ser Millonario 3ra Edicion, yo tengo la 2da y mi primo instalo la 3ra y la borro, porfavor, si me pueden conseguir ese juego se los agradeceria Mucho!=)
 
Este es mi aporte a la Causa xD, espero les guste!
 

Archivos adjuntos

  • UNO.zip
    177.3 KB · Visitas: 631
  • Mission_Impossible_3.zip
    253.6 KB · Visitas: 646
  • Microsoft_Word.rar
    62.6 KB · Visitas: 566
  • asphalt_urban.gt.3.(240x320).zip
    286.4 KB · Visitas: 568
  • Gameloft_Tennis_Open_2007_32x240.zip
    319.1 KB · Visitas: 792
Adaptar a v3x

Hola! antes de nada felicitar de nuevo a todo el mundo por el foro, y bueno, porque no...perdon por mi ignorancia. Bueno, me gustaria que alguien me explicase como puedo adaptar juegos a mi v3x ya que la mayoria de los que hay en esta pagina son para nokia...muchas gracias de antemano!!
 
joseptit dijo:
Este es mi aporte a la Causa xD, espero les guste!

Oiga esos juegos ya estaban posteados y ademas son viejos use el buscador antes de poster algo !!

ahi esta gente ke no entiende !!

saludos!!
 
hola soy nuevo aca y me gustaria saber si alguien tiene juegos para el samsung t809 o d820 porfavor en resolucion 240x320 gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas