[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calde dijo:
Hola a todos. gracias por los juegos.

Felicito a quienes aportan a la comunidad, ademas de los que ultimamente estan posteando activamente y son nuevos (o medio nuevos jeje), como Salgue79, Hernanalberto, JuanSfc, y los que ya llevan su buen tiempito en el foro, como EdD, Pintitas, Kaibaman, Ender//Juanus. Fijense como ha crecido la comunidad con buenos posteadores.

Les dejo el 3D Formula Racing. Probado en mi 6131. Es de Falcon Mobile (Los juegitos que ellos hacen son tienen graficos logrados y son buenos, pero me parecen un poco "toscos", aunque este está muy bueno).

Saludos



Hola, me parecio un juegazo en emagenes pero me tira error de aplicacion en todas las formas posibles: con sonido, sin sonido, etc. No pasa a la carrera.
 
Honor Mission

Esta en japones :p

gamezerocn6971174300577rm4.gif
 

Archivos adjuntos

  • Honor Mission by NH.zip
    157.6 KB · Visitas: 629
Bueno gente, esta noche no podre postear, asi que posteo ahora.
Primer pack
Rampage, Pac-Land, Rockin´Kats y Rollergames
Rampage_NES_ScreenShot2.jpg
Rollergames_1.png

rockn.gif
Pac-Land_1.png


Disfrutadlos!!!
 

Archivos adjuntos

  • ness.zip
    486 KB · Visitas: 564
Y este pack con los 3 juegos de los Simpsons de Nes

Simpsons,The_Bart_vs_the_Space_Mutants_NES_ScreenShot1.jpg
Simpsons,The_Bart_vs_the_Space_Mutants_NES_ScreenShot2.jpg

simpsons_the__bartman_meets_radioactive_man_1_178.png
Simpsons_Bart_vs._the_World_NES_ScreenShot2.jpg


Muy buenos!!!
Saludos, y nos vemos!!!
 

Archivos adjuntos

  • Simpsons.zip
    605.1 KB · Visitas: 1,853
por favor, necesito que alguien me diga como tengo que configurar el emulador de snes para poder jugar al ff en mi movil, aquel que subio Salgue79, ya que no pasa de 20fps...muchas gracias!!!!! vbmenu_register("postmenu_1713794", true);
 
Juegos Java

Hola Este Es Mi Primer Post Ahi Les Subo Unos Juegos, Funcionan Bien En Un D900
ASFALTO URBANO UNO Y DOS, Y FIFA 2005

AVISEN SI FUNCIONAN BIEN, PARA SUBIR MAS
 

Archivos adjuntos

  • ASPHALT2.rar
    212.9 KB · Visitas: 348
  • ASPHALT3.rar
    300 KB · Visitas: 458
  • FIFA2005.rar
    152.3 KB · Visitas: 398
wencesab, mira, ves a Settings, Display y en Camera Reaction, ponlo en Slow. Despues vuelve a Settings y entra en Engine, deja señalado 224 lines in frame y marca Accurate Sprite 0 Detect y en SkipFrames, sube el numero, ves probando a ver cual te va mejor.
Espero que te vaya mas rapido asi, a mi me va rapido con esta configuracion (tengo un Nokia 6234)

Un saludo
 
Freestyle Moto X II

Freestyle Moto X II
fotozone_30656.JPG


Descripcion: De los mejores juegos de motos para celular ke eh visto, tiene buenos graficos, buena jugabilidad.
Calificacion: 10
Resolucion: 240 X 320
Probado y Testeado En: Nokia 6131

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • freestyle_motox_ii.rar
    197.2 KB · Visitas: 1,256
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Locos por el Surf - (Reyes de las Olas) G@m3Loft

Exelentes aportes NES, ahora déjenme traerles este juego RECIEN SALIDITO de g4m3l0ft, basada en la película animada que se estrenara pronto "Reyes de las olas" (Locos por el surf), me he dado una escapada de mi trabajo para postear el game, resolución 240 x320, para SE, pruébenlo en los Nokia 6131, porque estoy seguro de que tambien es comptible.

1180096385_4466image11155441434655jo8.gif

postdata, SORRY POR EL POST que hice arriba, Odio que pasen estas cosas, ya reporté ese post para que un Moderador pueda borrarlo, en caso no sea así, le pondré un aporte nuevo.
Lucho_xlavida
 

Archivos adjuntos

  • SurfsUp_240x320 - Luchoxlavida - LanMexico.zip
    578.3 KB · Visitas: 1,649
Kaibaman dijo:
Freestyle Moto X II
fotozone_30656.JPG


Descripcion: De los mejores juegos de motos para celular ke eh visto, tiene buenos graficos, buena jugabilidad.
Calificacion: 10
Resolucion: 240 X 320
Probado y Testeado En: Nokia 6131

Saludos!!

que buen juego... muchas gracias
 
saludos

Originalmente escrito por: grillomix
He estado navegando en laneros.com sobre tema juegos y aplicaciones java y la verdad
te agradesco los juegos que has dado de alta en esta misma, ya que estan d pelos... Por eso te comento, ya que he visto que eres el mejor hasta el momento; haber si puedes ayudarme quiero instalar un tema en mi cell motorola rokr e2 y no he podido, consulte la pagina
www.e2mod.com mecionan como instalar y no he podido, haber si tu puedes ayudarme.

PD.
no conoces donde puedo conseguir "java adapter' para mac ya que yo utilizo una g5 de mac y no tengo PC.

Gracias por los juegos Eres el mejor...

Gracias por el cumplido………..aunque me pones en una situación muy comprometedora con eso de ser el mejor…….., ya que yo mismo me inscribí en esta comunidad en espacial, inspirado por el entusiasmo y espíritu de colaboración que hay en el ambiente y se contagia

Para poner skins en un e2, depende primero que nada de que tipo de fw tengas instalado, yo por ejemplo tengo la 48p que baje en el foro oficial para el rokr e2 posteado por el buen oguz, y solo pego la carpeta que contiene el nombre del skin (es muy importante que sea la carpeta que contiene los archivos .ini y que la carpeta lleve el nombre del skin) en la siguiente ubicación del celular: “administrador de archivos/no reconocidos/my_skins/skin”; por lo general cuando bajas un skin de e2mod la carpeta contiene aparte de la carpeta con el nombre del skin, una pagina de e2mod, y un archivo .chm, este ultimo archivo con terminación .chm debes pegarlo en la siguiente dirección “administrador de archivos/no reconocidos/my_skins/setuptheme” después de que hagas todo esto te vas a “menú principal/programación/temas” y aparecerá el nuevo skin como tema, lo eliges y después apagas y enciendes tu celular y listo¡¡¡¡

Si crees que es complicado la otra forma es tan compleja que no me animo a probar suerte
Visita el foro rokr e2 para mas información porque quizás lo que nisesitas primero es falsear COMO FLASHEAR EL E2
Saludos y que estés bien

Quiero pasar a otro tema: cold, calde, el primer post que contiene la lista de juegos realizada para mantener el orden, esta actualizada hasta el 23 de marzo que mas o menos es hasta la pagina 49¡¡¡¡ ya llevamos mas de 50 nuevas paginas ¿Cómo podemos ayudar nosotros?

Aquí tienen una lista con todos los juegos que yo e aportado con el numero de post y su dirección url espero ayude en algo
Saludos y que estén bien
 

Archivos adjuntos

  • lista de juegos para el e2.zip
    65.7 KB · Visitas: 545
Digiment - Marv The Miner 2

NOMBRE: Digiment - Marv The Miner 2
CALIFICACION: 9
PROBADO Y TESTEADO EN: NOKIA 6131

RESOLUCION: 240 X 320
COMENTARIO: ¡Eres Marv en esta una nueva aventura. En la profundidad de las minas infames de "Kazarakt"; en la que nadie se ha atrevido entrar por siglos. Deberas afrontar grandes peligros
de los riesgosos incendios, de los monstruos, de los casi humanos, de los transportadores que vuelan y por supuesto de las porciones de joyas, este juego es excelente!

4459_image_43506028946519c300976e.gif
mtm2_s1.jpg
mtm2_s2.jpg
mtm2_s3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • MarvMiner2_240x320.zip
    158.4 KB · Visitas: 796
Blood And Sweet

NOMBRE: Blood And Sweet
CALIFICACION: 8
PROBADO Y TESTEADO EN: NOKIA 6131
RESOLUCION: 240 X 320
COMENTARIO: Usted tiene que ser muy práctico con el cuchillo en este ensayo extraordinario del valor. Deberas dar puñaladas entre tus dedos y conseguir terninar la partida sin un solo dedos dañado.
No es ésa fácil, el cuchillo se moverá más rápidamente y más rápidamente. Una cierta diversión del dios, que le invita a que desafíe a sus compinches.

blood1oa0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • bloodandsweat.zip
    82.7 KB · Visitas: 784
Ayuda para un ignorante

Salgue79 dijo:
Y este pack con los 3 juegos de los Simpsons de Nes

Simpsons,The_Bart_vs_the_Space_Mutants_NES_ScreenShot1.jpg
Simpsons,The_Bart_vs_the_Space_Mutants_NES_ScreenShot2.jpg

simpsons_the__bartman_meets_radioactive_man_1_178.png
Simpsons_Bart_vs._the_World_NES_ScreenShot2.jpg


Muy buenos!!!
Saludos, y nos vemos!!!


Bueno el motivo por el que pido ayuda es porque he visto en el foro muchos juegos (nes)con esta sigla. uno de los que mas me interesa es el de super campeones ya que cuando era apenas era un borrego me pasaba horas jugandolo, yo lo he bajado de aqui pero al instalarlo no avansa mas que la presentacion, quisiera pedir si alguien tiene el tiempo y la amabilidad de explicarme como lo ejecuto;les comento que tengo un k790.Bueno espero que alguien al ver este post se apiade de mi y me explique desde ya muchas gracias
 
ENDER//JUANUS dijo:
NOMBRE: Mach Air Combat ML - PARA MOTOROLA
CALIFICACION: 9
PROBADO Y TESTEADO EN: NOKIA 6131
RESOLUCION: 240 X 320
COMENTARIO: El
jugador podrá convertirse en un piloto fuera de la ley y competir en combates aéreos mortales donde lo más importante es la habilidad, la rapidez y el manejo de las armas, para proclamarse “dueños del aire”.



Bueno tal vez fue un error involuntario lo del doble post, me pasó a mi hace poco, y mañana le agregaré un aporte nuevo, pero ese juego lo posteé hace varias páginas atrás brother, mira este post http://www.laneros.com/showthread.php?p=1688003&highlight=mach#post1688003 , dejo a tu criterio si lo editas o no, al igual que hice yo cuando posteé el Deep 3D por error, salu2.

Lucho_xlavida
 
Hola soy nuevo por aca pero no se si alguien me puede ayudar por que tengo un nokia 6131 y queria ver si alguno de ustedes tenian need for speed most wanted pero que en realidad funcione por que el que esta posteado no me funciono en el modo ya de careras de ante mano se los agradesco y gracias por sus aportes que me an funcionado de maravilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas