[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas

amigos necesito un gran favor... necesito unas aplicaciones java para editar fotos en mi nokia 5300, ya baje el pull face y no es compatible , instale el face warp pero necesito algo mas completo en mi siemens c66 instale uno muy completo pero solo sirve para siemens... quien o quienes se ganan sus karmazos???
 
Secret of Maya

Ingles y con sonido, probado en 6131 :)

dibujocs7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Secret_of_Maya_by_NH.zip
    101 KB · Visitas: 1,043
spacelord dijo:
Gracias por avisar, pero de donde sacaste ese dato, que es lo que produce ese virus, como se llama, y como lo soluciona el que ya lo instalo? :( Puedo pasarle algun antivirus a mi celular (nokia 6131) para ver si se infecto? :s

gracias
HOLA, mira yo te digo q al celu mio no le paso nadh! pero si me jodio un poco la pc! ademas no lo podes eliminar ni mover!

pero hace una cosa! COPIA TUS ARCHIVOS IMPORTANTES PEGALOS EN UNA NUEVA CARPETA EN EL ESCRITORIO!

CREA UN USUARIO NNUEVO Y PONELO COMO ADMINISTRADOR DE EQUIPO

DESPUES ANDA AL USUARIO Q CREASTE Y CERRA SESION DE TU VIEJO USUARIO

CORTA Y PEGA TUS ARCHIVOS IMPORTANTE EN MIS DOCUMENTOS

DESPUES ELIMINA TU CUENTA ANTERIOR SIN CONSERVAR TU ARCHIVOS!

ES LA UNIK FORMA DE ELIMINARLO
ACORDATE DE GUARDAR TODOS TUS ARCHIVOS SOLO DEJA EL COUNTER Q SE VA A ELIMINAR!
 
:( nadie tiene el prince of persia viejo??, ( nada de sands of time ni warrior within ni TT)

nada q lo encuentro
 
Kasparov Chess by Glu Mobile

Kasparov Chess by Glu Mobile

Kasparov-Chess-sl.jpg


kasparovchesss210ab07wt6.jpg
kasparovchesss410dcb6gi6.jpg
kasparovchesss310c371hu0.jpg

Idioma: Multilenguaje

• Designed with and endorsed by Garry Kasparov, the world’s greatest chess player
• Powerful Artificial Intelligence(A.I.) - Highest rated mobile chess engine
• Real-Time multiplayer – play live against opponents from around the world
• Numerous Match-up Options; Solo play, Pass ‘n Play, Multiplayer over the network
• Unique multiplayer system seamlessly transitions your real-time games into long-term games.
• Engage in up to 15 correspondence games. My games, my opponents, new challengers, all one click away!
• Multiple skill levels – scalable engine for newer players and the most complex A.I. for experienced players
• Polished look and feel- 2D and 3D boards and 5 gorgeous chess sets to play


Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Kasparov Chess 240x320.rar
    189.7 KB · Visitas: 1,867
Uff excelentes juegos (street fighter, kasparov, fatman y secrets ), mañana ke compre mi 6300 los pruebo.

Buen aporte, gracias!!
 
Crash Arena 3D by MobileAP

Crash Arena 3D

6fuhvds.jpg


6c7xoih.jpg

Idioma: Checo ?

Acá la version 3D, lo que no se es si es la version demo o la completa, juzguen ustedes. Ah esta en Checo pero para iniciar simplemente le dan a la tecla 5 y ya,Controles: "1" Aceleran , "4" Reversa , Manejan con el joystick...ah por cierto es multiplayer Bluetooth

Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Crash Arena 3D.rar
    350.1 KB · Visitas: 1,966
buenisimo el foro eh, acabo de conseguir el 6300 y los juegos andan de lujo, una peticion algun traductor del español al ingles, inglees español, k tengan por ahi, m seria de gran ayuda. bueno ya hare algunos aportes , cuando sepa un poco mas d este cel aun lo estoy revisando bien y poniendole cosas nuevas jejeje.
 
Gameloft Fatal Bazooka Starring Michael Youn

45398176208shb2.gif
453981762082qw8.gif
453981762080li9.gif


Para SE en Frances.
 

Archivos adjuntos

  • GL_FatalBazooka_240x320_franc.zip
    598.7 KB · Visitas: 1,031
REAL FOOTBAL MANAGER EDITION:realidad o ficcion?

foxlibra dijo:

Aqui esta el juego para tu motorola:
salu2 :bandido:

Solamente una pregunta, compañero Lanero: he instalado en el celular el juego. Pero a la hora de reproducir un partido, solamente veo un terreno de juego con puntitos moviendose, no veo a los jugadores físicamente como muestra Gameloft en su pantalla de presentacion. ¿Hay alguna version más moderna de este juego? ¿Tengo que pulsar alguna tecla para pasar de una vista a otra? Te agradeceria la resolucion de la duda, dado que si no se puede visionar el juego, Gameloft está engañando a la gente visionando unas imagenes que no son realidad. Un saludo.
 
REAL FOOTBAL MANAGER EDITION:realidad o ficcion?

Cuidado con las imagenes posteadas de este juego, dado que NO SE CORRESPONDEN CON LA REALIDAD. Tengo el juego para el modelo Motorola V3X, y de visualizar el partido NADA DE NADA. Solamente ves una vista cenital de un campo de futbol lleno de puntitos que simulan los jugadores de los equipos, y que puedes poner a diferente velocidad. He intentado contactar con GAMELOFT para que me explicaran este hecho, pero me remiten al foro de la empresa, QUE ESTA ÍNTEGRAMENTE EN INGLES. Por eso os recomendaria a todos los Laneros que, si vais a comprar algun juego de esta empresa, primero verifiqueis que las imagenes publicadas se corresponden con la realidad. Si a alguien le ha pasado lo mismo, que por favor me conteste; Gracias.

Un saludo a todos los Laneros desde la madre patria.
 
Cats in Love

Sonido y en ingles

dibujoip7.jpg



Super Cow Adventures

Español y con sonido

dibujobd0.jpg



Bubble Boom 2 para SE

BubbleBoom2.gif
 

Archivos adjuntos

  • Cats_by_NH.zip
    121.6 KB · Visitas: 641
  • Super Cow Adventure by NH.zip
    210 KB · Visitas: 1,287
  • Bom2_240x320.zip
    126.4 KB · Visitas: 538
COW AND CHICKEN –Super COW Adventures by Cartoon Network y Roulette by Game Mission

COW AND CHICKEN –Super COW Adventures

Cow_and_Chicken.jpg

Idioma: Multilenguaje

Roulette

Roulette.jpg

Idioma: Inglés

Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Cow_and_Chicken.rar
    207.5 KB · Visitas: 660
  • Roulette.rar
    301.5 KB · Visitas: 584
clickinz dijo:
No me funciona el Street Fighter II Championship Edition en mi Nokia 7390. por favor alguna solucion?
A mi en mi nokia 6131 tampoco.. arranca perfecto elijo idioma, pero se muere en el LOADING.. llega a la mitad y deja de avanzar la barrita
 
Hola soy nueva aquí... Estuve buscando juegos aquí y los descargué, pero en mi celular no sirven. tengo un motorola Z6 con resolución de 320x2410. Los únicos que sirven son el Domino Fever, el Super Mario y el de Piratas del Caribe. Quiero el Nightmare CReatures, el Diner Dash, el de Lord of the Rings, y los que tengan que puedan servir en mi celular... Ya he buscado, pero la mayoría que tienen son para Nokia y marcan error en mi cel. Gracias. Ayúdenme.
 
Otra COSA, HE TRATADO DE ADAPTARLOS CON MOTOMIDMAN PERO CUANDO CONECTO MI CEL SE DESCONECTA EN AUTOMÁTICO...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas