[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola compañeros laneros , alguin de untedes sabe cual programa devo bajar para crear temas para el nokia 6131

gracias.-
 
osoalester dijo:
hola compañeros laneros , alguin de untedes sabe cual programa devo bajar para crear temas para el nokia 6131

gracias.-

creo que se llama nokia theme creator
 
Hola osoalester yo para un nokia 6280 utilizo el Nokia Series 40 Theme Studio 2.0, supongo que a ti te valga tambien. son 23 MB me lo habia bajao del mula. La verdad es que nunca lo probe, los temas me los bajo ya hechos jeje.:bandido:
Amigos laneros podreis conseguir alguno de vosotros los siguientes juegos para un nokia 6280:
Mini challenge3D
2006real football
vrally 3d
burning tires
es que los habia visto colgaos por alejopaisa pero son para otros terminales y pal mio me da error.
gracias y un saludo:)
 
hola mi celular es un sonyericsson w810 no se de que tamaño es su pantalla me gusta meterle muchas cosas para mejorar sus funciones asi q si saven de aplicaiones o juegos para mi celular por favor me colaboran gracias de antemano :D
 
Real Football 2007!!!

hola amigos, les traigo en exclusivo un juego que justamente hoy lanzo Gameloft al mercado...el Real Football 2007, en 240x320!!!!!!!espero que lo disfruten, y si merezco k+++ por esto, no los voy a rechazar..jeje
 

Archivos adjuntos

  • RealFootball2007_SonyEricssonS700_S710_K800i_W850i_W900i.zip
    332.4 KB · Visitas: 1,593
muchas gracias por el link para el vans skate and slam, pero no pude utilizarlo en mi pc y queria saber si no podrian postear el juego por favor, muchas gracias
 
hola a todos soy un nuevo usuario del k 790 con esa excelente camara que trae, señores quiero pedirle un favor antes de postear los juegos estar seguro de que sean para esta resolucion "320*240".....
 
Buenas Gente!, Muy buen foro enserio, recientemente adquiri un 6131, que la verdad me sorprendio bastante, y bueno lo estoy "tuneando" a full.

People, dos cosas para decir tengo, en una pagina de este post (es mi rpimer foro asi que cero vacabulario) postearon el taito puzzle bobble que en mi nokia cuando esta para jugar se cuelga. lo mismo me paso con el bubble bobble 1 y 2 q consegui de otras paginas. la verdad que ni idea porq sera.

bueno la otra es para hacer un pedido, he visto que esta el snow bross para 240*320 y solo lo consigo para 176*220...si alguien me hace el favor, yo y mi nokia se lo agradeceremos!

mientras tanto seguire en busca de juegos de ese tipo! adios!
 
Aca les adjunto el bubble bobble 240*320 QVGA que les dije anteriormente. pruebenlo con sus 6131 ya que como les dije antes de que empieze el juego en la parte de aprete 5 para empezar se cuelga totalmente!
SAludos a todos

pintita sos un master!
 

Archivos adjuntos

  • TaitoBubbleBsobble.rar
    125.5 KB · Visitas: 864
Nuevo Juego

Acabado de salir del horno, REAL FOOTBALL 2007 para motorola 240 x 320

http://**************/files/16032969/RealFootball2007_Motorola_240x320.rar
 
raist22 dijo:
Hola osoalester yo para un nokia 6280 utilizo el Nokia Series 40 Theme Studio 2.0, supongo que a ti te valga tambien. son 23 MB me lo habia bajao del mula. La verdad es que nunca lo probe, los temas me los bajo ya hechos jeje.:bandido:
Amigos laneros podreis conseguir alguno de vosotros los siguientes juegos para un nokia 6280:
Mini challenge3D
2006real football
vrally 3d
burning tires
es que los habia visto colgaos por alejopaisa pero son para otros terminales y pal mio me da error.
gracias y un saludo:)



gracias compadrito deja lo busko para bajarlo


saludos desde monterrey mexico
 
ke onda Mis amigos laneros alguien tendra el Real Football 2007 y el Worms 3d para NOKIA 6131 (y ke el worms se pueda jugar por bluetooth)
 
Juegos

Aqui les dejo unos jueguitos funcionan excelente en nokia 6131.

Amf extreme bowling es de boliche buen game.

El Mobile Translator es un traductor Ingles-Español o viceversa.

y el Street Soccer 2 ke es tipo fifa street buen game.

SaLu2
 

Archivos adjuntos

  • 3D_AMF_Xtreme_Bowling_163.rar
    266.6 KB · Visitas: 882
  • MobileTranslatorInglesEsp.rar
    399.8 KB · Visitas: 1,962
  • Street_Soccer_2_1022.rar
    202.8 KB · Visitas: 863
:p
Kaibaman dijo:
ke onda Mis amigos laneros alguien tendra el Real Football 2007 y el Worms 3d para NOKIA 6131 (y ke el worms se pueda jugar por bluetooth)


amigo pude conseguirte el real football 2007 y corre perfecto en el nokia 6131, aqui esta:


D:%5CDANIEL%5Cprobar%5Css_176_6r.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • Real Football 2007.rar
    332.2 KB · Visitas: 1,694
  • ss_176_1r.jpg
    ss_176_1r.jpg
    40.4 KB · Visitas: 123
  • ss_176_6r.jpg
    ss_176_6r.jpg
    42.7 KB · Visitas: 128
hola laneros alguien de unstedes tiene un aplicacion de bluetooth que es para espiar lo que tienen los demas celu ......

gracias se les agaradece s lo tienen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas