[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otros 2 que no estan en el buscador, el GRAN TURISMO 4 y el EVOLUTION
 

Archivos adjuntos

  • guti28--gran turimo 4.rar
    270.4 KB · Visitas: 1,964
  • Evolution.rar
    190.4 KB · Visitas: 2,553
alguien tiene el tomb raider para nokia n73 en symbian y el stelker 2 pwero en ingles o españolp orqeu el que tengo esta en ruso
 
para :alejob515 mira en la lista aparece enumerados los juegos, esos numeros son el numero de post osea el numero de mensaje o respuesta y para encontrar el juego enlistado busca en cada mensaje el numero de post en la esquina superio derecha, mi post es el #1021 Y ACERCA DEL 3D BOMBERMAN ESTOY EN ESO LUEGO LO POSTEO
 
otro aporte que no sale en el buscador
FAMILY GUY
ARCADE SIDE GOLF
BALLON HEADED BOY
SPHINX
V8 SUPERCARS 3
 

Archivos adjuntos

  • guti28--V8_supercars_3.rar
    239.2 KB · Visitas: 964
  • guti28--Sphinx_.rar
    164.2 KB · Visitas: 479
  • guti28--Arcade_Side_Golf.rar
    183.3 KB · Visitas: 490
  • guti28--family_guy.rar
    195.6 KB · Visitas: 990
  • guti28--BallonHeadedBoy.rar
    114.5 KB · Visitas: 452
aqui les dejo el bomberman pero para los 6131 no funciona, bueno almenos a mi no me sirvio pero si algien lo tiene que lo cuelgue tambien les dejo el crash twinsanity que no lo habia visto en esta res. este si es para 6131 o pongan el de chica interviu en esta res. para 6131 tambien se les agradecera por que yo solo lo tengo en 176*220:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • 3D Bomberman.zip
    283.7 KB · Visitas: 1,605
  • Crash Twinsanity.zip
    115.2 KB · Visitas: 1,054
como veo que en el buscador no aparece, me atrevo a preguntar si alguien tiene o conoce algun juego de dragon ball para nokia 6131, seria muy bueno tener un juego de esta serie, lo mismo que alguno de evangelion o de saint seiya, si alguien conoce o sabe de la existencia de estos juegos posteeenlos, gracias
 
juegos motorola rokr e2

contenido
carpeta 23
arthur_E2 en esclusiva y antes que nadie para nuestro motorola e2 el juego oficial de la pelicul de reciente estreno en maxico arthur y los minimoys; juego tipo aventura con perpectiva de lado pero con unos graficos en 3d que le dan una anvientasion increible
SplinterCell_PandoraTomorrow_E2 por fin pude conseguir aunque sea un splinter cell para el motorola e2 juego de accion-espionaje donde tendras que poner a prueba tu inteligencia para resolver cualquier tipo de situacion; recomendado muy bueno
dragon_island_E2 juego de aventuras el cual me recuerda mucho al adventure island por el tipo de misiones y la forma de manejar las armas
brothers_in_arms_earned_in_blood_E2 sumergete en medio de la segunda guerra mundial, desenvarca en medio de la intensidad y confucion del fuego cruzado en las plallas de francia, echa mano de una ametralladora automatica y dispara literalmente a todo lo que se mueva, o conduce un devastador tanque de guerra, todo esto y mas en este exelente juego de accion ahora en nuestro motorola e2
carpeta 24
BaldursGate_E2 un juego muy al estilo de calabozos y dragones, roller player game (rpg), selecciona y personaliza tu caracteer tu decides ser un humano, elfo, semi elfo u orco; comienza el juego primero explorando el tutorial para conocer los comandos de este juego presiona el boton "0" para seleccionar entre un objetivo (enemigo, articulo, explorar,) y presiona el boton "5" para realizar una accion (atacar, recojer, examinar)

saludos
 

Archivos adjuntos

  • carpeta 23.zip
    849.8 KB · Visitas: 1,266
  • carpeta 24.zip
    154 KB · Visitas: 889
Como están todos que dicen...

Cómo están todos hoy....para adornar nuestra ya extensa biblioteca de juegos en el día de la fecha les paso un género hermoso...cómo muy pocos saben valorar y gustar....
El género de puzzle.....

Astropop

Glu mobile ha reforzado aún más su partnership con uno de los expertos en juegos informales y online PopCap Games, anunciando el lanzamiento de Astropop para móviles, un adictivo título de puzzles con toques de acción para jugadores de todas las edades.
El juego desafía a los jugadores a guiar a su astro piloto por la pantalla, reconfigurando los ladrillos coloreados que caen en un intento de agrupar 4 o más del mismo color para así eliminarlos del área de juego. En un giro a juegos de puzzles similares, conseguir juntar ladrillos acumula energía para su súper arma, que puede ser disparada para conseguir una gran puntuación. Hay 3 astro pilotos entre los que elegir, cada uno con su propia y especial súper arma. El juego, además, incluye incontables niveles, fases de bonus y dos modos de juego diferentes.
El modo Classic permite actualizar y mejorar el súper arma así como el jugador lucha por pasar los desesperantes niveles. El modo Survival es una avalancha sin fin de ladrillos, poniendo a prueba la habilidad incluso del más apasionado fan de los puzzles. Determinados ladrillos poseen propiedades únicas para ayudar o dificultar el juego, además de rondas de bonus que desafían especialmente los reflejos de los jugadores.

astropop1.gif
AstroPop-Is-Going-Mobile-2.jpg

  • Calificación: 9,1
  • Testeado y probado en el nokia 6131....
Que lo disfruten....un abrazo.:\


En cuanto a:

Calde dijo:
Hola a todos...
Les traigo el Medieval Combat Funcionando a la perfección en el 6131. Muy buen juego. Compatible también con el 5300 y supongo con los demás móviles...
Saludos.
....
V-Rally 3D....
Les dejo el V-Rally 3D Totalmente Compatible con el 6131...
Para Adrian06: El juego que tu dices esta solo para Symbian, para java es una versión en 2D que no es muy buena...
Saludos.

Gracias por los aportes Calde en nombre de todos los laneros de la comunidad....y gracias también para tí Guti que en silencio y sin que muchos lo perciban...día a día estás poniendo mucho más de lo que te imaginas...gracias a todos....y los que no aportaron todavía ......esperamos sus aportes!!
Un abrazo Calde, bye.
 

Archivos adjuntos

  • AstroPop.rar
    171.7 KB · Visitas: 1,564
Una duda

Bueno soy nuevo aca, y pues espero aportar algo, sin embargo lo primero que les pido es q me saquen de una duda. Tengo un Nokia 5300, estaba super feliz con el, el problema es q con toda esta cantidad de juegos q ustedes aportan pues empieza uno a probarlos. El asunto es q entiendo q los juegos q publican para un 6131 deberian servirle a mi 5300, sin embargo encuentro q solo me han servido unos 5 de todos los q he probado (y son cientos, casi todos los q han puesto), ademas de lo anterior habia conseguido un real football 2007 que me servia super bien pero de un momento a otro dejo de funcionar y por mas q he intentado con reinstalarlo, instalar los real q ustedes han puesto jamas volvio a sevir y es el momento en q empiezo a pensar q el celular talvez este defectuoso. Espero me puedan ayudar y gracias a todos los q hacen de este foro algo increible.
 
hola tengo un problema con mi moto rokr e2, resulta k no funciona el menu, solo despliega los juegos de la targeta de la memoria, alguien puede ayudarme de cualquier forma, ya sea con la solucion o en donde puedo solucionar mi problema. gracias
 
Hola que tal? alguien sabe algun programa para cambiarle laresolucion al juego? porque ytengo un l7 y me baje los juegos y quedan grandes en mi celular...el que mas me interesa es el de tennis y no lo puedo usar...si alguien sabe seria de mucha ayuda graciass!
 
Hola, soy nuevo en este foro, estoy metiendome en este mundo que es nuevo para mi que es el de los celulares.
Me compre un Nokia 6131 hace poco y luego me compre por mercadolibre el accesorio bluetooth que me vino con 3 cds llenos de skins, fondos, ringtones y juegos.
El tema es que las skins, los fondos y los ringtones puedo sin problemas subirlos al celular, pero no se como instalar los juegos.
Alquien podria darme un mini-curso de como hacerlo? muchisimas gracias!!
Christian
 
Hola, como les va, soy nuevo en este foro, estoy metiendome en este mundo que es nuevo para mi que es el de los celulares.
Me compre un Nokia 6131 hace poco y luego me compre por mercadolibre el accesorio bluetooth que me vino con 3 cds llenos de skins, fondos, ringtones y juegos.
El tema es que las skins, los fondos y los ringtones puedo sin problemas subirlos al celular, pero no se como instalar los juegos.
Alquien podria darme un mini-curso de como hacerlo? muchisimas gracias!!
Christian
 
Christian1978 dijo:
Hola, como les va, soy nuevo en este foro, estoy metiendome en este mundo que es nuevo para mi que es el de los celulares.
Me compre un Nokia 6131 hace poco y luego me compre por mercadolibre el accesorio bluetooth que me vino con 3 cds llenos de skins, fondos, ringtones y juegos.
El tema es que las skins, los fondos y los ringtones puedo sin problemas subirlos al celular, pero no se como instalar los juegos.
Alquien podria darme un mini-curso de como hacerlo? muchisimas gracias!!
Christian


hola que tal amigo lanero, yo tambein tengo un celular nokia 6131, es muy facil subir los juegos, se pueden aser de varias formas una de ellas es por medio de el nokia pc suit que lo puedes bajar de este link te lo paso .- http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/6131/software.htm

una vez ya instalado el nokia pc suit con tu bluetooth puedes sincronizar tu maquina con el cel, el nokia pc suit tiene fuunciones muy sensillas, en una opcion que tiene, hay una que dice aplicaciones, esa opcion es para instalarlas no tine chiste osea no es dificil esta muy entendible.

no se te olvide abrir los archivos .rar que es el formato como se suven ala paguina como los archivo winzip por desir asi tiens que descomprimir los archivos ydentro de estos esta los juegos que estan en un formato .jar esos son los juegos par instalarlos.

y la otra manera es que por medio de el bluetooth los pases directo a la memoria de el celular o a la micro sd que tengas, pero pasandolos en el formato .jar para que tu celular los pueda reconocer.

espero te haya sido util esta breve explicacion
se haceptan k+++


saludos desde monterrey nuevo leon mexico
 
fefosola dijo:
Hola que tal? alguien sabe algun programa para cambiarle laresolucion al juego? porque ytengo un l7 y me baje los juegos y quedan grandes en mi celular...el que mas me interesa es el de tennis y no lo puedo usar...si alguien sabe seria de mucha ayuda graciass!

nose si ya lo postearon pero te lo paso sludos
se aceptan k+++
 

Archivos adjuntos

  • JavaAdapterMobile.rar
    958.3 KB · Visitas: 1,205
osorio23 dijo:
hola que tal amigo lanero, yo tambein tengo un celular nokia 6131, es muy facil subir los juegos, se pueden aser de varias formas una de ellas es por medio de el nokia pc suit que lo puedes bajar de este link te lo paso .- http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/6131/software.htm

una vez ya instalado el nokia pc suit con tu bluetooth puedes sincronizar tu maquina con el cel, el nokia pc suit tiene fuunciones muy sensillas, en una opcion que tiene, hay una que dice aplicaciones, esa opcion es para instalarlas no tine chiste osea no es dificil esta muy entendible.

no se te olvide abrir los archivos .rar que es el formato como se suven ala paguina como los archivo winzip por desir asi tiens que descomprimir los archivos ydentro de estos esta los juegos que estan en un formato .jar esos son los juegos par instalarlos.

y la otra manera es que por medio de el bluetooth los pases directo a la memoria de el celular o a la micro sd que tengas, pero pasandolos en el formato .jar para que tu celular los pueda reconocer.

espero te haya sido util esta breve explicacion
se haceptan k+++


saludos desde monterrey nuevo leon mexico


Muchisimas gracias Osorio23, ahora cuando llegue a casa voy a probar como me explicaste. Despues les cuento como me fue.
Saludos desde Argentina y gracias nuevamente
Christian :D
 
juegos motorola rokr e2

saludos amigos,

todos los dias por lo general entro al sitio para ver la respuesta que reciven los juego que he suvido y me da gusto ver que reciben visitas y que de todas ellas no he recivido ninguna queja por lo cual dedusco que no han tenido ningun problema con los juegos que han bajado en sus motorolas rokr e2 esto me hace sentir que no estoy aciendo este trabajo en vano y me da animos para continuar ya que realmente a veces tengo que mover cielo mar y tierra para buscar juegos adaptados para este modelo de celular y el siguiente juego es un digno ejemplo (o por lo menos para mi) de lo que digo: quest for alliance 2 E2 por fin y despues de paginas y paginas en la web en español, ingles, ruso,j apones etc etc este juego para los amantes de los juegos de rol (yo soy uno de ellos) a toda pantalla
disfrutenlo

quest for alliance 2 E2
saludos
gracias por sus visitas

PD: al amigo que tiene problemas con su rokr e2 quisa puedas consultar el foro oficial para este celular donde encontraras muchas respuestas porque de mi parte no conosco la solucion ya que a mi no me ha sucedido
 

Archivos adjuntos

  • quest_for_alliance_2_E2.zip
    194.2 KB · Visitas: 762
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas