[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...........

bueno hermano aqui esta el real soccer 2007, lo q pasa es q no se si es compatible con tu cel no lo he provado...........

tambien estoy interesado para ver si alguien me da el link de descarga de final fantasy, y tambien un lista de juegos rpg q han sido subido por fa .......

muchas gracias ^^`..............
espero q t sireva el juego brother :p
 

Archivos adjuntos

  • Real_Soccer_2007.rar
    639.4 KB · Visitas: 725
pedidos varios...

necesitro q porfavor alguien me pase el messenger para mi 6131...y algun jueguito de blackjack y warcraft...muchas gracias...
 
bueno estuve viendo enb la web y me gustaria q me ayudaran con estos juegos si no es mucha molestia claro ^^ :

-The Final Ancient Battle
-Final Fantasy VII: before Crisis
-Lance y la Princesa Celdara
-**Ghost Hunter**
-Blades and Magic
-The One Hope
-Monkey king

Estaré muy Agradecido con su valiosa ayuda .... : (
 
Croc Hunter Operation Rescue

elcazadorfo0.jpg

probado en nokia 6131
 

Archivos adjuntos

  • El Cazador De Cocodrilos.zip
    104.4 KB · Visitas: 1,208
juegos motorola rokr e2

También compatible con: motorola E1070,

Originalmente escrito por : ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
Me alegro man para eso estaban entre otras cosas...un abrazo....y un pregunta...:
Lo pudieron flashear al rockr e2 según leía en tu foro el otro día con la fw del Ming A1200? O sólo fue una revuelta provocada por una información falsa...?
Si se lo puede flashear con el fw nombrado como solucionan lo de la pantalla táctil que no está presente en el rockr e2?
Bueno es una inquietud......pues entonces los nokianos 6131 pues posiblemente también podamos flashear con la fw de un smartphone aunque en algunas cosas el hardware no se preste....
La pregunta del millón quedó desde éste momento establecida entonces para todos los nokianos 6131: flashear el 6131 con fw del 6280 ...o de 6682 porque es posible???....bye.

voy a ser bien honesto con tigo, la verdad, aunque el foro del rokr e2 es el primero que visito cuando ando por aquí… eh aportado muy poco… si acaso un par de posts y con información no muy relevante; y hablando del tema de los FW, soy un total neófito¡¡¡, ya que el celular en si, me ha dejado fascinado y satisfecho con lo que ya trae tal y como lo adquirí; de hecho cuando lo compre….cuando estaba en la tienda departamental…., yo iba por un sony¡¡ , ¿Cómo llego este pequeño monstruo de la música a mis manos antes que ese?...es una larga historia; solamente me han decepcionado un par de cosas de este cel:

1.-el misterio de los menús desaparecidos, (peor que el triangulo de las bermudas) me a pasado dos veces, y en la primera perdí contactos muy valiosos (y si creen que esto es malo esperen a ver la terrible segunda cosa)
2.-no se si esto pase en sus rokr e2 pero en el mió, cuando consulto el calendario en lugar de haber una “J” para el día jueves hay una “M”¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????? Y esto si que es una total negligencia, una vez me hizo perder una junta en el trabajo porque todo el día jure y perjure que era miércoles y no jueves (no se preocupen, ni me extrañaron como es costumbre)

Originalmente escrito por: sephiroth573
hola laneros alguine de casualidad me podrian conseguir algunos de estos juegos

holy wars-sons of henoch



originalmente escrito por: Kaibaman
Holy Wars.

Aki les dejo este juego es de los mejores ke tengo es parecido al medieval combat. Es de los mas nuevos.

Resolucion: 240X320
Año: 2007
Calificacion: 10
Probado en: Nokia 6131
¡¡¡un millón de gracias por este aporte, el juego esta impresionante, los combos alucinantes y la música cautivadora¡¡¡ bueno aunque es un juego tipo aventura-rpg (siendo el rpg el subgénero) me ha regresado las esperanzas para este genero; Y POR SUPUESTO QUE LOS ROKR E2 NO NOS VAMOS A QUEDAR CON LAS GANAS aquí esta
(nota: salven el juego cada avance que den, ya que de repente se bota y te regresa al menú; no sucede con mucha frecuencia pero sucede)

Holy Wars adapted
 

Archivos adjuntos

  • Holy Wars adapted.zip
    207.3 KB · Visitas: 757
Como están

Díganme si les interesa que les pasé el listado completo de trucos para el rápido y furioso en tokyo que hace más de 6 meses que los tengo y nunca se me ocurrió compartirlos....todos funcionan a la perfección...pues estoy a vuestro servicio...díganme si les interesa....no sólo es para nokia....es all version's java game....bye.
 
!!!AYUDAAAAAAAA¡¡¡tngo un problema con mi 6280 se me reinicia solo y al apagarlo y volverlo a encender pq se queda blokeado,ninguna tecla le funciona,kiero llevarlo al servicio tecnico de vodafone lo pille por alli,mi duda es q creo haber leido algo de q el software q le mete vodafone a este modelo da problemas..cual es la solucion q puedo hacer para q el mv no se bloquee ni se reinicie solo!!??
gracias!!!
 
Como estan

even_1 dijo:
!!!AYUDAAAAAAAA¡¡¡tngo un problema con mi 6280 se me reinicia solo y al apagarlo y volverlo a encender pq se queda blokeado,ninguna tecla le funciona,kiero llevarlo al servicio tecnico de vodafone lo pille por alli,mi duda es q creo haber leido algo de q el software q le mete vodafone a este modelo da problemas..cual es la solucion q puedo hacer para q el mv no se bloquee ni se reinicie solo!!??
gracias!!!

Está todavía dentro de la garantía???....Sí-----> Servicio técnico
.....No----> Flash...y recontraflash


Para no perder la costumbre....pasamos a los aportes....el granito de arena del día

Stirlitz 3
Es un juego a mi entender de un astronauta...la verdad lo jugué muy poco y no lo entendí...pero no insistí mucho....es a pantalla completa...buenos gráficos y sonido.


  • Calificación: 6
  • Nokia 6131 probado y testeado...nokia 6280.
Kekoa

Bueno un juego para ciertos gustos...a pantalla completa y con sonido.

KekoaScreenMenu.png
KekoaScreenShot1.png
KekoaScreenShot2.png

  • Calificación: Reservada
  • Nokia 6131 probado y testeado...y nokia 6280
Liftboy
Pantalla completa y con sonido...un juego de tantos...parece bueno aunque apenas si lo miré se los dejo como tarea a ustedes


  • Calificacion: 7
  • Nokia 6131 probado y testeado.
Marble Galaxy (mega aporte)
38a770356d.bmp
Bueno estamos antes un juego para el que no quiero dar explicaciones....razón...me encantan los estilos tipo puzzle bobble....y este es de ese estilo y además tiene un toque total de originalidad....espero les guste....tiene un modo de juego bastante divertido y van desbloqueando niveles secretos....a pantallla completa y con sonido.


  • Calificación: 9
  • Nokia 6131 probado y testeado
P.D: Gracias por los aportes EdD...gracias por todo lo que haces Calde.
 

Archivos adjuntos

  • Stirlitz 3.rar
    191.2 KB · Visitas: 401
  • Kekoa.rar
    67.6 KB · Visitas: 355
  • Liftboy.rar
    124.4 KB · Visitas: 392
  • Marble Galaxy.rar
    193.3 KB · Visitas: 524
Bueno señores ...
No hace falta palabras para describir cuando un juego es.....

More-Bejeweled-from-EA-Mobile-2.jpg


Bejeweled
  • CAlificación: 10
  • probado y testeado en nokia 6131 a pantalla completa y con sonido
 

Archivos adjuntos

  • EA.Mobile.Bejeweled.240x320.v1.4.49.S40v3.J2ME.Retail-BiNPDA.rar
    363.1 KB · Visitas: 1,447
que onda

bueno soy nuevo en este foro y solo me registre par agredecerle a e_nava todos sus aportes ya que a mi rokr e2 le han funcionado perfectamente =) muchas gracias. y tambien para pedirte un juego con cualquiera que consigas estaria super
bueno el de street fighters , the king of fighters . pocket fighter , o el puzzle de street fighter es q me gustan mucho y ps no los eh podido encontrar para este cel

y tambien para invitar a los amigos que tienen un rokr e2 a este foro especializado en rokr e2 aqui encontraras como flashear ,modificar , ponerle themas , ponerle aplicaciones , leer archivos te texto etc esta muy completo y muy recomendado ,aaaa y e_nava ahi serias muy buena parte de ese foro con todos esos juegos ya que son dificiles de conseguir
bueno gracias y nos vemos
 
Ayuda

POR FAVOR ME PUEDEN PONER VINCULOS DE JUEGOS JAVA PARA UN NOKIA E62 POR FAVOR YA SEA DE ALGUN DEPORTE PREFERIBLEMENTE DE TENIS O BOX POR FAVOR GRAX:-p
 
Ice Age II

Bueno... aqui les dejo este muy buen juego...:D:D

Ice age II
ice6cfue7.jpg

 

Archivos adjuntos

  • IceAge2.zip
    187.5 KB · Visitas: 992
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Bueno señores ...
No hace falta palabras para describir cuando un juego es.....

More-Bejeweled-from-EA-Mobile-2.jpg


Bejeweled
  • CAlificación: 10
  • probado y testeado en nokia 6131 a pantalla completa y con sonido


ayyyyyyyyyyyy hombre se gano el cielo conmigo =)=)=)=) este juego lo tengo para PC y es excelente tanto el los graficos sencillos pero muy agradables y el audio sin igual!!!

Gracias ;)
 
Hey e_nava, ambos problemas que mencionas de tu rokr e2 me pasaron a mi, dos veces lo de los menus y lo del jueves desaparecido, pero bueno algun defecto tenia que tener el rokr. aunque yo agregaria otra cosa, he probado el LG Chocolate, el menu es rapidisimo, he probado el w300 y el nokia 5300 y ambos sus menus jalan al llavaso, es decir se ejecutan rapido, cosa que los motorola no tienen ya que si ejecutas comandos muy rapido luego hacen otra cosas los menus, eso es lo que nunca me ha gustado del motorola sea cual sea. y es muy lento como el wirrindows xp cuando lo cargas de informacion.

Por cierto despues de la borrada general que le di a mi rokr por perder los menus, ahora se me reinicia de vez en cuando asi como asi, no se que pasa, pero me preocupa., alguien sabe que pex con ese problema, tiene solucion o que onda.,

E_nava gracias por esos aportes, he probado todos los juegos, algunos no funciona la tecla central pero si funcionan. otra cosa, los qe son en 3D como el golf o real futbol me corren lentisimo como si fuera computadora vieja, no se si a alguien le ha pasado. espero me ayuden. saludos y gracias por los juegos y la ayuda
 
Lindo jueguito amigo Lucas! Ultimamente estoy bastante enganchado con este tipo de Games. Y me gustaron tanto que cada bvez que empiezo no lo dejo hasta completarlo, asi que mil gracias por el Bejeweled ;-)
Y tambien quiero agradecer a los amigos Guti, calde, /-(_EdD_)-\ y Kaibaman (aunque el de Camelot y el lama no le encontre la vuelta :-()
Beuno amigos da gusto pasar por el foro para ver las novedades y ver la gran actividad que tiene el querido 6131.
Un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.