[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias calde!!

gracias calde por tu juego!!!....justo el otro dia entre a la pag de gameloft y por lo q vi no estaba para esta resolucion y me encanto...teniaa ganas de tenerlo..y gracias a vos no tuve q esperar ni un dia....gracias!!!...-muy buen juego el poker holdem..salu2
 
Aporte

Hola gente! Miren que graficos este juego y no es para nuestra pantalla!!! Si alguien lo puede adaptar o conseguir estaria espectacular poder jugarlo a 240x320 : 3D Formula GP Racing, aparte van unos mas que no vi en el post.Perdon si repeti alguno- Saludos

ARTIC WARS: Tipo batalla naval por bluethoot pero de pinguinos
BOWLING XXX: Un bowling con premio al ganar
TOM Y JERRY: Un poco basico pero divertido y buena grafica
MADDEN: Juego de futbol americano
 

Archivos adjuntos

  • Arctic Wars.zip
    221.5 KB · Visitas: 358
  • Bowling XXX.zip
    195 KB · Visitas: 715
  • Tom and Jerry - Food Fight.zip
    69.6 KB · Visitas: 467
  • Madden NFL 06.zip
    153.5 KB · Visitas: 380
  • 3D Formula GP Racing.zip
    378 KB · Visitas: 636
/-(_EdD_)-\ dijo:
otro que acabo de encontrar no es un metal gear como el que habia posteado antes que era un rom, este si es un juego para el cel.
Tienen que renombrarlos a jar este y los anteriores
attachment.php


attachment.php
attachment.php
attachment.php

Can you get it in .jar? Para Nokia 6280 por favor :D
 
Luis-David dijo:
Traigo el ultimo juego de GAMELOFT "BigRangeHunter" totalmente para resolucion 240x320, bueno este juego es para motorola no se si sirve para sony ericsson ahi esta.


Probado en un MOTOROLA V3X el juego no funciona. ¿Podría alguien adaptarlo a este modelo? Gracias de antemano.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Bueno digamos no ...."al abandono de las buenas costubres de aportar.."
Como siempre hay novedades....siempre habrá aportes...
Den y se les dará aporten y se les agradecerá....
Mr GoodLiving In Spheration(j2me)
De lo mejor .....parecido a 7 wonder's
post-232-1166649280.jpg


  • Calificación: 8
  • Nokia N73 probado y testeado. (obviamente compatible con el mejor del mundo: 6131)
Qplaze Towers Of Maya 3D 240x320
A simple vista casi igual a la versión para Pc

2nuje4p.jpg


  • Calificación: 8
  • Nokia N73 probado y testeado (compatible con el serie 40 nº1)

Perdon mi "SOLICITUD" pero, podrían postear estos juegos para MOTOROLA V3X? Si no es mucho pedir, el juego "SEVEN WONDERS" que ya se ha posteado en estas páginas, ¿podría adaptarse para MOTOROLA V3X? Mil gracias al alma caritativa que lo consiga.
 
aporte

algunos mas...
Alguien me puede decir como cargar las imagenes del juego para ponerlas? No encontre la opcion. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Independence Day 3D.zip
    160.3 KB · Visitas: 886
  • Land Of The Dead Day.zip
    263.1 KB · Visitas: 466
  • Lethal Mission.zip
    102.2 KB · Visitas: 435
  • UEFA Champions League 2007.zip
    457.5 KB · Visitas: 620
  • NHL PowerShot Hockey 2.zip
    190.6 KB · Visitas: 356
millocapo dijo:
gracias calde por tu juego!!!....justo el otro dia entre a la pag de gameloft y por lo q vi no estaba para esta resolucion y me encanto...teniaa ganas de tenerlo..y gracias a vos no tuve q esperar ni un dia....gracias!!!...-muy buen juego el poker holdem..salu2

De nada :), anque creo que el que viste en la página era el 2D, no el 3D.

Aledavid1:

aledavid1 dijo:
algunos mas...
Alguien me puede decir como cargar las imagenes del juego para ponerlas? No encontre la opcion. Gracias
Hola a todos y gracias a todos por los aportes.

Acuerdate de ponerles el nombre en el post para que el juego aparezca en el buscador.

Para las imágenes solo adjuntalas a tu post como haces con el Zip

ó

Entra a www.imageshack.us si las quieres ver en el post no como adjuntos.

Ahí le dás a examinar, y despues le haces en host it, despues de subirla te van a aparecer unos links. Coges el link #2 to forums (Creo que se llama así) lo copias en tu post y listo

Saludos.
 
Que tal

LivingMobile : Spectrobes [Italian version]
Una creación de Disney excelente....
ssspectrobes176x20806gl4.jpg


  • Calificación: 9
  • Nokia N73 probado y testeado (espero que sea compatible con el Nº1:jaguar: )
NAMCO ARCADE GOLF
hdr_namcogolf.gif


grab_3d_4.gif
grab_3d_3.gif

grab_3d_5.gif
grab_3d_7.gif

  • Calificación: =)
  • Nokia N73 probado y testeado (espero que funcione en el Nº1)
Espero les funcione ....los quiero un abrazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Spectrobes.rar
    184.1 KB · Visitas: 571
  • NAMCO[1].ARCADE.GOLF.240x320.v1.2.7.S60v3.J2ME.Retail_BiNPDA.zip
    419.8 KB · Visitas: 1,177
ATARI Legends Vol. 1, 2 & 3. 240 x 320

Hola amigos... es primera vez que hago un mensaje en este foro... y pues les vine a traer un juego, perdon una serie de juegos que no encontre aqui, y pues seguramente a la gente que ha jugado videojuegos desde mucho tiempo, y tambien a los nuevos, le va a gustar estos juegos... son muchos clasicos que pues espero los disfruten...

Vol 1:

atarilegendsvol1sixcolorp0.gif


Vol 2:

atarilegendsvol2sixcolocr4.gif



Vol 3:

atarilegendsvol3sixcoloiq7.gif


JuanScf:muerto:

Pd: Se aceptan k+++ xD
 

Archivos adjuntos

  • Atari Legends Vol 1_240x320.zip
    80.8 KB · Visitas: 408
  • Atari Legends Vol 3_240x320.zip
    93.3 KB · Visitas: 420
  • Atari Legends Vol 2_240x320.zip
    76.3 KB · Visitas: 404
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
LivingMobile : Spectrobes [Italian version]
Una creación de Disney excelente....


  • Calificación: 9
  • Nokia N73 probado y testeado (espero que sea compatible con el Nº1:jaguar: )
NAMCO ARCADE GOLF




  • Calificación: =)
  • Nokia N73 probado y testeado (espero que funcione en el Nº1)
Espero les funcione ....los quiero un abrazo a todos.


muChas graCias por los Juegos El de Golf es Muy buEno de lOs MeJores de GolF.

aKi un apoRte:

Mr Bean Racer 2

JG000001485.gif


Descripcion: Pues ya saben!!
Calificacion: 9
Probado y testeado en: Nokia 6131

Naruto Run

Descripcion: Pues naruto el juego.
Calificacion: 9
Probado y testeado en: Nokia 6131

bYe SalUdos!!!
 

Archivos adjuntos

  • Mr Bean Racer 2.rar
    98.1 KB · Visitas: 692
  • Naruto Run.rar
    173.4 KB · Visitas: 905
Vuelvo A Hacer Mi Pedido A Ver Si Alguien Lo Tiene. Estoy Mas Convencido De Que Tiene Q Estar. Mi Karma Es El Midnight Pool 3d! Postearon El Midnight Poker 3d Que Tiene Los Mismos Graficos Por Ende El Pool Debe Andar Tmb.

Juro Que Bendigo De Por Vida Al Que Conseiga Ese Juego!
 
zapata dijo:
Hola laneros tenia mucho que no posteaba... les dejo el messenger live, pruebenlo, ya que yo lo instale y en las letras me aparecen puros cuadros, si a alguien se le ve bien, haganmelo saber

disculpa ese messenger sirve para el razrv3???:S

Gracias!!!
 
alejopaisa dijo:





...........

3D FAST AND FURIOS TOKYO


DOOM


Bueno y este por ultimo se que este no es de 320*240 pero lo bueno es que se puede conectar bien con los w600 via bluetooth y se puede jugar muy bacano ya que existe otra version que no conecta...



PD: BLUETOOHT

BURNING TIRES 3D
V-RALLY 3D
WORMS 3D

CUANDO TENGA MAS LOS POSTEO


LO PROMETIDO ES DEUDA ESTA ES LA LISTA MAS COMPLETA QUE HE TENIDO DE JUEGOS CON ESTA RESOLUCION 320*240 SON APROX 150 JUEGOS EN UN ARCHIVO DE 33MB PARA QUE LO DESCARGEN :p :p :p :p

juegos1.JPG


!!!!!DESCARGALO ACA!!!!!

Alejopaisa el link de descarga de juegos 320x240 no funciona hay alguan forma de montarlo por partes en el correo de yahoo del s700 seria de gran ayuda gracias nacrisan
 
Shrek The Third, The Mobile Game.

Bueno pues continuando con mas aportes encontre el juego de la tercera pelicula de Shrek, y en verdad se ve muy bueno no lo encontre en los buscadores... y es de 240x320, que lo disfruten!

posterkl6.jpg

56329352hc5.gif
84634062jt9.gif
77913216es0.gif
70604853jj8.gif
13798216dt7.gif
20117343nr0.gif


JuanScf:muerto:

Pd: se aceptan k+++, y gracias a Ariezta del foro de 128x160 por estas excelentes imagenes..


 

Archivos adjuntos

  • Shrek The Third.jar.zip
    598.4 KB · Visitas: 3,014
Muy buenos los juegos, si que les doy gracias a todos por lograr este foro, se pasa de lujo....
thank you...
 
Hola, bueno rpimero que nada muchas felicidades por este el mejor foro de todos!!!!!!!! Soy nuevo por aca, y espero pronto poder comenzar con los aportes, les pido paciencia por que mi conexion no ayuda mucho jeje, pasemos a otra cosa, hace semanas vi algo acerca de un tema de naruto, queria preguntarles si ya lo terminaron que que paso con el, cualquier cosas estamos para servirles.
Saludos desde Salamanca Guanajuato Mexico
 
Como están...

.:: Football Jr. 3D ::.
Adictivo y como lo dice en 3d....

post-2703-1174590346.jpg

  • Calificación: 8
  • Nokia N73 probado y testeado (y en la espera de ser compatible con el nº1...a ver me dicen si no lo es...)
.:: THQ Juiced Eliminator [240x320] J2me ::.
  1. Compren su opción de coche de una gama de vehículos, y personalícenlon con lo que sus fondos permitan
  2. Compitan contra los rivales que pueden desafiarlos a una variedad de tipos de carrera, para ganar el dinero y aumentar su reputación. Más alto la reputación, más circuitos pueden correr.
  3. Construyan el equipo de conductores en una tentativa de poseer la escena que corre en Angel City.
  4. Coches adicionales para comprar y modificar en el 3D llano que rodea el garaje privado, y pueden ser vendidos sobre cuanto mejores vehículos se hacen disponibles. Los coches también pueden ser ganados rotundamente en carreras 'de aviso de despido'.
  5. Mejoren su reputación, fondos, y la colección de vehículos modificados como quieran y aborden un número de carreras cada vez más difíciles.
post-2703-1174488953.jpg

post-2703-1174488873.jpg

  • Calificación: 9
  • Nokia N73 probado y testeado (espero que sea compatible....c/nº1)
Un abrazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Football_Jr[1]._240x320_J2me_3D.zip
    216.9 KB · Visitas: 1,500
  • THQ_Juiced_Eliminator_240x320_J2me.zip
    275.9 KB · Visitas: 911
Brain Juice

para que entrenen su cerebro brain juice orange, brain juice apple, brain juice banana and brain juice mango. no OLVIDEN RENOMBRAR A JAR
braqm6.jpg

.:: Football Jr. 3D ::.
Adictivo y como lo dice en 3d....
  • Calificación: 8
  • Nokia N73 probado y testeado (y en la espera de ser compatible con el nº1...a ver me dicen si no lo es...)
No es compatible:':)(

Hola, bueno rpimero que nada muchas felicidades por este el mejor foro de todos!!!!!!!! Soy nuevo por aca, y espero pronto poder comenzar con los aportes, les pido paciencia por que mi conexion no ayuda mucho jeje, pasemos a otra cosa, hace semanas vi algo acerca de un tema de naruto, queria preguntarles si ya lo terminaron que que paso con el, cualquier cosas estamos para servirles.
Saludos desde Salamanca Guanajuato Mexico
Bienvenido el theme por ahi esta aparecieron muchos problemas pq lo borre y los sonidos no estaban bien lo hice de nuevo con otros iconos y ya pero esta mas o menos hecho como pintitas cambio de cel tonces.........
 

Archivos adjuntos

  • Brain Juice Apple.zip
    141.3 KB · Visitas: 571
  • Brain Juice Mango.zip
    140.4 KB · Visitas: 545
  • BrainJuiceBanana.rar
    141 KB · Visitas: 529
  • BrainJuiceOrange.rar
    140.6 KB · Visitas: 490
/-(_EdD_)-\ dijo:
para que entrenen su cerebro brain juice orange, brain juice apple, brain juice banana and brain juice mango. no OLVIDEN RENOMBRAR A JAR

No es compatible:':)(

Bienvenido el theme por ahi esta aparecieron muchos problemas pq lo borre y los sonidos no estaban bien lo hice de nuevo con otros iconos y ya pero esta mas o menos hecho como pintitas cambio de cel tonces.........

Y el otro ...el juice es compatible??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas