[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donald Duck Traffic Chaos

Oigan el SPAM esta a tODo lO kE dA y no soLo LO dIGo pOr pandafan y por marcovillael.
Si No poRke eN caDa uNa dE Las uLtiMas pAgiNas aHi mUy pOco aPorte!!!
BuEnO esa es Mi moLEsTIA aKi les Dejo uN Aporte:
Donald Duck Traffic Chaos
donalds20traffic20chaosdx8.jpg


Calificacion: 9
Resolucion: 240x320
Probado y Testeado en: Nokia 6131

Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • Donald Duck Traffic Chaos by KaibaMan.rar
    266.8 KB · Visitas: 834
Kaibaman dijo:
Oigan el SPAM esta a tODo lO kE dA y no soLo LO dIGo pOr pandafan y por marcovillael.
Si No poRke eN caDa uNa dE Las uLtiMas pAgiNas aHi mUy pOco aPorte!!!
BuEnO esa es Mi moLEsTIA aKi les Dejo uN Aporte:
Donald Duck Traffic Chaos
donalds20traffic20chaosdx8.jpg


Calificacion: 9
Resolucion: 240x320
Probado y Testeado en: Nokia 6131

Saludos!!!


Tenes muchas razon con el spam de MARCOVILLAEL porque encima que pone juegos que ya estan puesto en el foro escribis 3503298650349860934869043 post ponete media pila....

PD: Espero Que les guste los temas que deje antes..si alguien necesita uno que me pida asi lo hago!!

saludos!
 
Alguien Me Ayude

POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR CON JUEGOS PARA EL MOTOROLA A1200 TOUCHSCREEN GRACIAS POR SU AYUDA. PERDON POR EL SPAM
 
bueno no era mi intencion el de hacer spam pero pongo esos packs porque tengo muchos juegos y solo queria aportar algunos...
creo que no puede seguir en este foro porque tengo un nokia 5200... pero tranquilos no los molesto mas:calma:
 
sirve para nokia n80?

hola amigo, acabo de comprar un nokia n80, no sabes si estos juegos corren en un nokia? no tienes mas juegos de gameloft paera esta resolucion? pero nokia, si los tienes, postealos porfa o enviamelos a carlosfuerte@yahoo.com, gracias amigo estoy a la orden. espero los tengas porq este miercoles si dios quiere tendre mi nuevo nokia n80.
Pack 10 Mejores Juegos De Gameloft.



Contenido Del Pack:
1-Asphalt Gt 3 3D Nokia s40v3
2-Domino Fever
3-Prince of Persia - The Two Thrones
4-Rainbow Six - Vegas
5-Rayman Kart
6-Rayman Raving Rabbids
7-Rea lFootball 2007 3D
8-Splinter Cell - Double Agent
9-Tropical Madness
10-Vans Skate and Slam - Feat Geof Rowley[/quote]
 
HOLA GENTE, POR FABOR ME GUSTARIA QUE ALGUIEN COLGARA EL JUEGO "300" BASANDO EN LA PELICULA DEL MISMO NOMBRE, YA QUE E BUSKADO Y SOLO E ENKONTRADO UNO Y SE ME VE LA PANTALLA MUY PEKEÑA PORK NO ES KOMPATIBLE

TENGO UN NOKIA 5300 KON RESOLUCION 240x320 pixeles

GRACIAS DE ANTEMANO
 
carlosfuerte dijo:
hola amigo, acabo de comprar un nokia n80, no sabes si estos juegos corren en un nokia? no tienes mas juegos de gameloft paera esta resolucion? pero nokia, si los tienes, postealos porfa o enviamelos a carlosfuerte@yahoo.com, gracias amigo estoy a la orden. espero los tengas porq este miercoles si dios quiere tendre mi nuevo nokia n80.
Pack 10 Mejores Juegos De Gameloft.
Contenido Del Pack:
1-Asphalt Gt 3 3D Nokia s40v3
2-Domino Fever
3-Prince of Persia - The Two Thrones
4-Rainbow Six - Vegas
5-Rayman Kart
6-Rayman Raving Rabbids
7-Rea lFootball 2007 3D
8-Splinter Cell - Double Agent
9-Tropical Madness
10-Vans Skate and Slam - Feat Geof Rowley

pUes de hecho son para nokia todos estan probados en mi nokia 6131 mira lo ke se puede hacer es esperar a ke compres el mobil y los pruebas y si te sirven me avisas y pues hago un Gameloft Mega Pack te parece??


Chinato86 dijo:
HOLA GENTE, POR FABOR ME GUSTARIA QUE ALGUIEN COLGARA EL JUEGO "300" BASANDO EN LA PELICULA DEL MISMO NOMBRE, YA QUE E BUSKADO Y SOLO E ENKONTRADO UNO Y SE ME VE LA PANTALLA MUY PEKEÑA PORK NO ES KOMPATIBLE

TENGO UN NOKIA 5300 KON RESOLUCION 240x320 pixeles

GRACIAS DE ANTEMANO

aki te dejo el juego ke kieres pero usa el buscador lo baje de aki no se porke no te funciona.

marcovillael dijo:
ahh y con respecto a Oscaryatusabes tenia tus juegos... lastima que me voy:calma:

ah pues nimodo pero pues la neta si se paso con el spam!!!
 

Archivos adjuntos

  • 300.rar
    163.4 KB · Visitas: 644
yo te puedo ayudar

yo tengo ese juego pero se ve muy pequeño perosi no te importa te lo puedo pasar contesta
 
alguien tiene el juego rayman rabids que sirva en el nokia 5300 se los agradeceria si lo postearan
 
Como están todos...

carlosfuerte dijo:
hola amigo, acabo de comprar un nokia n80, no sabes si estos juegos corren en un nokia? no tienes mas juegos de gameloft paera esta resolucion? pero nokia, si los tienes, postealos porfa o enviamelos a carlosfuerte@yahoo.com, gracias amigo estoy a la orden. espero los tengas porq este miercoles si dios quiere tendre mi nuevo nokia n80.
.....

Que tal amigo....mira lo dije en algún momento...lo enseñé...más quizás no era el momento adecuado ...pues para la serie 40 no sirve....como tampoco para los motorolas ni los sony ericsson....sólo sirve para los nokia serie 60 y especialmente para la serie N....como tu tendrás un miembro de la familia N muy pronto...lo volveré a explicar...actualizaré aquel post....pues creo que llegó el momento ya que somos más los que acutalmente tenemos un serie N....aunque sigo amando mi 6131....(ex)
Todos los que tenemos un serie N podemos desde luego cambiar la resolución de los juegos a nuestro antojo....como quieramos ....queremos que un juego que originalmente es para un móvil 128x160 (por ejemplo un w300) se ejecute a pantalla completa en nuestro smartphone serie N (N73, N80...) sólo debemos ingresar ciertos algoritmos y ohhh magia!!!!! el juego que antes vimos muy chiquito o...muy grande.....se adecuará perfectamente a nuestra resolución....ya no tendremos el problema de andar pidiendo juegos para una resolución u otra....no habrá juego que se nos escape.....me gustaba mucho un juego de un k300....pues venga...ya podés tener a pantalla completa en tu serie N...me gustaba mucho un juego que tienen posteado en el foro 176x220 que va en un w810...pues venga a pantalla completa en tu serie N....no importa que juego sea o que resolución tenga....o en que celular haya sido probado...con el algoritmo que expuse hace tiempo podés tranquilamente hacer realidad lo que nos parecía imposible....
Yo mismo lo intenté muchas veces con el 6131 pero no pude pues éste no los toma en cuenta a los cambios producidos por el algoritmo....
Ahora vamos al grano y dejemos los discursos para los políticos....
Cómo cambiar la resolucion de los juegos que originalmente vienen para otros modelos: de celulares como los Sony w810, w800, k750, etc...
Hay que abrir el archivo jar en cuestion con el winrar (pero no lo descompriman...sólo ábranlo....y asegúrense que el archivo no esté protegido contra escritura) ,luego desde la ventana del winrar verán una carpeta llamada META-INF, dan doble click en la carpeta y verán un archivo con el nombre MANIFEST.MF ....abren éste archivo con el block de notas (por supuesto sin descomprimir...nunca descompriman...siempre desde la ventana del winrar...para poder abrir con el block de notas el archivo MANIFEST.MF...previamente háganse una copia del mismo por separado y lo abren con el block de notas...pues sino cuando abran el .jar con el winrar tendrán que descomprimir para poder elegir con qué programa abrirlo....por tanto que quede registro de ello en la pc habiéndolo hecho previamente con una copia..), abrimos el archivo como dije más arriba con el block de notas y al final de todo escribimos lo siguiente:
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,220
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320
en Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,220 tienen que poner la resolucion original del juego, que puede ser esa o no dependiendo de para que celular sea y en Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320
ponen la resolucion del celular para el cual quieren adaptarlo en este caso Nokia N73, pero sirve para otros.
Si quisiera adaptarlo para un N80 pongo
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,220
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 352,416
y listo...guardamos los cambios (por eso asegúrense de que el archivo no sea de sólo lectura...) en el propio winrar (nunca descomprimieron) y cerramos el winrar (nos dirá: "el fichero MANIFEST.MF fue modificado, desea actualizar los cambios en el archivo?"...pongan sí)....y ohhhhh :huh: milagro de la magia y de la serie N....listo juego importado para tu resolución....parece un procedimiento largo pero una vez que lo agarren se darán cuenta de que lo hacen en menos de un minuto....
Adjunto las imágenes en documentos de texto....un abrazo a todos...los quiero...y saquemos pues provecho de lo que tenemos en la mano...bye.
 

Archivos adjuntos

  • imágenes.rar
    354.9 KB · Visitas: 1,101
Se Puede Conseguir El Midnight Poll 3d Para Nokia 6131 ? Hace 3 Semanas Pregunto Lo Mismo. Algun Lanero Por Favor Responda!
 
Excelente aporte pintitas, ojalá pudieramos usarlo en el gran 6131 :-(...
solo te corrijo un detalle: Lo que estás haciendo es simplemente agregar una línea de comando, como si cambiaras una configuración... no es un algoritmo... un algoritmo es una serie de pasos para lograr algo, una "receta" que siempre que la repitamos vamos a obtener resultados similares. Solo para aclarar ;-).
Suerte!! Saludos...
 
Você sabe de um jeito

|ARG| pablacho dijo:
Excelente aporte pintitas, ojalá pudieramos usarlo en el gran 6131 :-(...
solo te corrijo un detalle: Lo que estás haciendo es simplemente agregar una línea de comando, como si cambiaras una configuración... no es un algoritmo... un algoritmo es una serie de pasos para lograr algo, una "receta" que siempre que la repitamos vamos a obtener resultados similares. Solo para aclarar ;-).
Suerte!! Saludos...

Voce sabe de um jeito de mudar as resoluções dos java midp2.0 para série 40 v3 que de no nokia 6265?
 
Hola a todos y gracias por sus aportes (Aunque algunos por favor no hagan Spam como en la página 84 por favor).

Pintitas: Ese dato es bueno, lástima qe no sirva para los Nokia S40v3 y solo sirva en la plataforma más completa de Nokia (S60v3)

tincho_kpo15 dijo:
Se Puede Conseguir El Midnight Poll 3d Para Nokia 6131 ? Hace 3 Semanas Pregunto Lo Mismo. Algun Lanero Por Favor Responda!

Lo siento pero ese juego solo existe para telefonos que soporten symbian (Otra plataforma de juegos y aplicaciones diferente a java) y por ahora no existe en java.

Les dejo el nuevo lanzamiento de G*meloft:

Rock`N`Blocks

No lo he probado por que mi computador esta en reparación, y no tengo como pasar los juegos al celular y probarlos. Lo encontre y se los dejo para que lo prueben.

Me dicen si les sirvió.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Rock 'n' Blocks.zip
    566 KB · Visitas: 1,349
  • slideshow.gif
    slideshow.gif
    88.2 KB · Visitas: 220
Ke tal amigos soy nuevo como veran y kisiera aportar algunas cosas solo ke no se como subirlar tengo un programa para modificar fotos probado en mi k790 no se si ya o tengan ademas mas juegos ah y kisiera pedir si no es mucho algunas palicaciones para mi cel asi como juegos
 
sirve para nokia n80?

hola amigo, acabo de comprar un nokia n80, no sabes si estos juegos corren en un nokia? no tienes mas juegos de gameloft paera esta resolucion? pero nokia, si los tienes, postealos porfa o enviamelos a carlosfuerte@yahoo.com, gracias amigo estoy a la orden. espero los tengas porq este miercoles si dios quiere tendre mi nuevo nokia n80.
Pack 10 Mejores Juegos De Gameloft.



Contenido Del Pack:
1-Asphalt Gt 3 3D Nokia s40v3
2-Domino Fever
3-Prince of Persia - The Two Thrones
4-Rainbow Six - Vegas
5-Rayman Kart
6-Rayman Raving Rabbids
7-Rea lFootball 2007 3D
8-Splinter Cell - Double Agent
9-Tropical Madness
10-Vans Skate and Slam - Feat Geof Rowley[/quote]



estod juegos valen para el k790 ????
 
Alguien Me Ayude

POR FAVOR AKOLITEN KON JUEGOS TOUCH SCREEN PARA EL MOTOROLA A1200 SE LOS AGRADEZCO MUCHISIMO PERO AKOLITEN,,, GRACIAS
 
DIABLITO1986 dijo:
sirve para nokia n80?

hola amigo, acabo de comprar un nokia n80, no sabes si estos juegos corren en un nokia? no tienes mas juegos de gameloft paera esta resolucion? pero nokia, si los tienes, postealos porfa o enviamelos a carlosfuerte@yahoo.com, gracias amigo estoy a la orden. espero los tengas porq este miercoles si dios quiere tendre mi nuevo nokia n80.
Pack 10 Mejores Juegos De Gameloft.

http://www.speedyshare.com/797310996.html

Contenido Del Pack:
1-Asphalt Gt 3 3D Nokia s40v3
2-Domino Fever
3-Prince of Persia - The Two Thrones
4-Rainbow Six - Vegas
5-Rayman Kart
6-Rayman Raving Rabbids
7-Rea lFootball 2007 3D
8-Splinter Cell - Double Agent
9-Tropical Madness
10-Vans Skate and Slam - Feat Geof Rowley

estod juegos valen para el k790 ????

si claro ke si funcionan pues son resolucion 240x320??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas