[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nando82 dijo:
Gracias pintitas, pero ese juego de monopoly tycoon ya lo tengo :(, el juego que digo es monopoly tycoon 2007, es el mas reciente que saco hasbro, yo tambien tengo juegos actuales, si tambien tienen peticiones con gusto si lo tengo lo posteo pero todavia no se postear jejejejeje!!!!

Ups perdón, pensé que tenía la última versión pero parece que no....bueno ya veré como lo consigo. Para subir los juegos que desees sólo tienes que responder en modo avanzado y posteriormente de haber escrito lo que te agrade tienes que dirigirte abajo y verás un botón que dice "Administrar adjuntos" pues es en ese botón que debes dar click y se te abrirá una ventana para adjuntar los juegos que hayas comprimido en formato .rar o .zip bueno te deseo suerte, saludos.
 
Alguien consigue el Midtown Mdness 3 mobile 3d?? pinta muy bueno y no lo encuentro por ningun lado!!!
 
Cómo estas EdD?? que tal pasaste tus fiestas??? Espero que bien me alegro leerte y poderte ayudar en lo que pides... aquí te dejo el Bounce...ahí te lo bajas!!!..., una pregunta: que pasa que no me funciona el Super Mario All Stars se me queda en la pantalla de presentación, porque según tu post estaban probados en un Nokia 6131...suerte, bye.
GRACIAS POR EL JUEGO AUNQUE NO ES EL QUE BUSCO EL JUEGO SE LLAMA SIMPLEMENTE BOUNCE ES EL DE UNA PELOTICA ROJA ahh y por el mario all stars no especifique que habia sido probado lastima que no funcione en el 6131 esto fue lo que dije en el post #217
ahi les dejo 3 jueguitos 2 fueron probados en el nokia 6131el little dogs y JTF action_se
y un aporte el counter strike fue probado en un 6131 funciona perfectamente a excepcion del sonido y que no tengo idea de quien me dispara al princio pq pierdo energia a ver si alguien averigua q pasa!!! ES VERION DEMO SOLO TIENE UN MAPA
 

Archivos adjuntos

  • Counter Strike.zip
    206.5 KB · Visitas: 3,040
monopoly tycoon 2007

Nando82 dijo:
Saludos gente de la comunidad Laneros, un Feliz año a todos, esta pagina es excelente, lo juegos que tienen aqui sin palabra para describir lo bueno que son, saben que estaba busca un juego que NO lo he podido conseguir para la resolucion 240*320, solo lo he visto de menor resolucion, si alguien de ustedes lo tiene le estare super agradecido, y el nombre del juego es MONOPOLY TYCOON 2007 PARA NOKIA.


aqui lo tienes 100% compatible para nokia se agradecen karmas, saludos
 

Archivos adjuntos

  • Monopoly Tycoon 2007 240x320 J2me.zip
    318.7 KB · Visitas: 2,241
Gracias!!!!dent2006

dent2006 dijo:
aqui lo tienes 100% compatible para nokia se agradecen karmas, saludos

hermanazo muy agradecido, te debo una, muchisimas gracias por tu aporte!!!!=)


PD: que significa karmas?:\
 
Nuevos temas!!!!

Tengo más de 200 temas en mi celu pero nunca había visto éstos realmente están super chéveres se los recomiendo:
Gears Of War Concept
Hitman Blood Money
 

Archivos adjuntos

  • Gears_Of_War_Concept.nth.rar
    526.5 KB · Visitas: 4,571
  • Hitman_Blood_Money.rar
    158.2 KB · Visitas: 3,104
Nando82 dijo:
hermanazo muy agradecido, te debo una, muchisimas gracias por tu aporte!!!!=)


PD: que significa karmas?:\
son como para darte puntos de agradeciemiento se dan en la k verde que esta a la izquierda de la pantalla abajo de tu nick, ahi le das lo apruebo, son como puntos buenos que das
 
para todos los amantes de los juegos del nintendo como el contra y el supercontra, super mario, island del 1 al 3 y varios juegos mas, les dejo este aporte son como 10 juegos ya no le pude poner mas juegos ya que no se te permite postear mas de 1 mb, espero les guste

aclarandoles que se adapta a todas las r:p esoluciones porque tinen un editor de tamaño de pantalla, que puedes acomodar los controles como quieras y mejor te adaptes a jugar, que no lo tienes que activar por que entra directamente a los juegos con solamente darle play etc.
 

Archivos adjuntos

  • ba-k[1].com.rar
    994.1 KB · Visitas: 3,546
Gracias erick0 ahora lo pruebo!!! Y pintitas gracias por los temas, si tenes algun otro que este bueno compartilo con el pueblo que telo voy al menos yo super agradecer.
 
zipo24 dijo:
Gracias erick0 ahora lo pruebo!!! Y pintitas gracias por los temas, si tenes algun otro que este bueno compartilo con el pueblo que telo voy al menos yo super agradecer.

Seguro que para la semana que viene jueves o viernes posteare más cosas ahora quiero estudiar y descansar un poco, ya verás que serán mejor y más lucidos los aportes si todos descansamos un poco y pensamos cómo encarar el año que entra, pues después llega fin de año y tenés que hacer el balance que no siempre arroja resultados positivos. No lo digo por los post...sino por la vida de cada día man...nos vemos y espera tate atento que pronto postearé más mucho más....bye.

En cuanto a:

frechy dijo:
alguien q tenga el juego SENNINHA gracias

Qué género es para que modelo celular es especifica porfavor
 
Res: olas SENNINHA para SE k790i 220x340 o 176x220 no importa:rolleyes: :) gracias
61024.gif
 
Dos pequeños aportes

ac van dos juegos categoria arcade un pin-bally uno tipo arcanoid pero ambos bien sexis
 

Archivos adjuntos

  • GameloftSexyBlocksCancunVibes.zip
    318.9 KB · Visitas: 3,039
  • KonamiSexyPinball.zip
    313.9 KB · Visitas: 3,318
Señores buen dia q juego me aconsejan para el w810i de estrategia...pues soy nuevo en esto
 
zipo24 dijo:
Gracias erick0 ahora lo pruebo!!! Y pintitas gracias por los temas, si tenes algun otro que este bueno compartilo con el pueblo que telo voy al menos yo super agradecer.

AVISAME POR FA SI TE FUNCIONO EN TU CEL. Y DESPUES SI TE SIRVEN RECOMIENDASELO A LOS DEMAS YA QUE SON JUEGOS COMPLETOS TAL Y COMO LOS JUGAMOS ALGUN DIA EN LAS CONSOLAS.
 
erick012006 dijo:
AVISAME POR FA SI TE FUNCIONO EN TU CEL. Y DESPUES SI TE SIRVEN RECOMIENDASELO A LOS DEMAS YA QUE SON JUEGOS COMPLETOS TAL Y COMO LOS JUGAMOS ALGUN DIA EN LAS CONSOLAS.

Los juegos que pusiste no funcionan pues el formato es no admitido por el celu
 
como hago para que estos juegos tengan aplicacion .rar

hola amigo, como le hago para que estos juegos se puedan ejecutar en el nokia 6131.................:(


erick012006 dijo:
para todos los amantes de los juegos del nintendo como el contra y el supercontra, super mario, island del 1 al 3 y varios juegos mas, les dejo este aporte son como 10 juegos ya no le pude poner mas juegos ya que no se te permite postear mas de 1 mb, espero les guste

aclarandoles que se adapta a todas las r:p esoluciones porque tinen un editor de tamaño de pantalla, que puedes acomodar los controles como quieras y mejor te adaptes a jugar, que no lo tienes que activar por que entra directamente a los juegos con solamente darle play etc.
 
Pintitas...

Espero Me Ayudes Veo Que Eres Un Buen Fan Del Nokia 6131.

1: Se Puede Escuchar Radio Atravez Del Bluetooth

2: Es Normal Que La Pila Dure Solo 3 Dias Sin Usar El Celular Ya Que Usandolo Me Dura 24 Hrs Aprox.

3: Se Puenen Pasar Archivos Via Bluetoot A La Marca Motorola.

Saludos. Espero Me Ayudes En Estas Dudas
 
erick012006 dijo:
AVISAME POR FA SI TE FUNCIONO EN TU CEL. Y DESPUES SI TE SIRVEN RECOMIENDASELO A LOS DEMAS YA QUE SON JUEGOS COMPLETOS TAL Y COMO LOS JUGAMOS ALGUN DIA EN LAS CONSOLAS.
El pack NEs no me anduvo. Lastima porque me habia emocionado. Al menos mi 6131 no toma el emulador :S

juanco dijo:
1: Se Puede Escuchar Radio Atravez Del Bluetooth

2: Es Normal Que La Pila Dure Solo 3 Dias Sin Usar El Celular Ya Que Usandolo Me Dura 24 Hrs Aprox.

3: Se Puenen Pasar Archivos Via Bluetoot A La Marca Motorola.

1: Lo de la radio con bluetooth no lo se. (Te la debo)
2: Es normal, a mi me pasa igual y a algunops amigos con el mismo celu tambien.
3: Segun lei es un problema de compatibilidad que se soluciona actualizando el Firmware a la version 5.50, un proceso que hasta ahora son muy pocos los que lo hicieron. Si lees unas respuestas atras vas a ver que trataron este punto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas