[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay un convertidor a .jad que es el archivo que aceptan los nokia conviertelo por que este archivo esta en jar a ver si asi les funciona el emulador
 
wow me impreciona como se a expandido este tema me acuerdo q la primera ves q entre llegaba solo a cinco paginas wow, los felicito a todos por los aportes lastima q yo no puedo dar mucho ya q estoy algo nuevo con mi 6265i y poco a poco conmsigo mas cosas ^^ espero poder ayudarlos pronto... bye salu2
 
Hola! estuve leyendo este foro y me parecio realmente interesante y por esto me registre en esta comunidad¡¡¡¡ Asi que espero y me puedan ayudar asi como io lo hare cuando pueda. aki va mi primer pregunta: alguien me puede ayudar a meter juegos de snes, nes o gbc en mi NOKIA 6131 pues he bajado emuladores pero son solo para Symbian (*.sis) espero me puedan ayudar, realmente estoy desesperado. GRACIAS
 
Si el emulador llega a andar en el Nokia 6131 va a andar lentisimo. Yo tengo un jar con el CONTRA pero tira 7 u 8 fps. Una lastima.
 
primeri juego de gameloft del 2007 lost

aqui les dejo el juego de lost primero de gameloft del 2007 para 240*320, espero les guste
 

Archivos adjuntos

  • Gameloft Lost.jpg
    Gameloft Lost.jpg
    95.7 KB · Visitas: 1,033
  • LOST_ S60V3_240x320.rar
    300.7 KB · Visitas: 3,187
aqui les traigo este juego, espero les guste y no lo tengan
 

Archivos adjuntos

  • Pirate4s Of Caribe 3D [240 x 320].zip
    183.3 KB · Visitas: 3,603
Alguien tiene algun juego de estos 2 juegos: Solitario (postearon uno pero al inicio pide conectarse) y Tetris (todo un clasico e infaltable)
 
zipo24 dijo:
Alguien tiene algun juego de estos 2 juegos: Solitario (postearon uno pero al inicio pide conectarse) y Tetris (todo un clasico e infaltable)

Solitair(116kb), Solitaire(116), Solitaire (27), Freecell(igual al carta blancas), Tetris(67kb), Tetris Marathon y Tetris 2.1.3
Aqui te subo algunas opciones para tus pedidos, algunos los probe en el nokia 6131 y corrieron muy bien y a los demas no tuve oportunidad todavia de probarlos pero supuestamente sirven tambien para el nokia 6131.
Espero que te sirvan.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • solitarios.rar
    403.9 KB · Visitas: 3,211
  • tetris.rar
    201.9 KB · Visitas: 2,549
problemas con el domino fever

por favor algien que tenga el domino fever que le sirva a mi 6131 pues la mayor parte de los juegos que se ven en el foro le han servido pero no me ha funcionado ese domino
 
Mil gracias!!!

polonet dijo:
Solitair(116kb), Solitaire(116), Solitaire (27), Freecell(igual al carta blancas), Tetris(67kb), Tetris Marathon y Tetris 2.1.3
Aqui te subo algunas opciones para tus pedidos, algunos los probe en el nokia 6131 y corrieron muy bien y a los demas no tuve oportunidad todavia de probarlos pero supuestamente sirven tambien para el nokia 6131.
Espero que te sirvan.

Saludos!

Gracias!!! ahora los bajo y los pruebo. Y la verdad que cada vez me gusta mas mi querido fono, lejos fue una buena compra.

De nuevo gracias por los jueguitos :)
 
hola soy nuevo en el foro y dejeme decirles que esta chido este foro y que hay muy buenos juegos, mi pregunta es que decasualidad alguien podria dar el juego de los sims 2 para el nokia 6131 lor que lo he visto pero solo para el motorola de antemano les doy las gracias, no vemos pronto para subir mas juegos
 
Rishart!!!!

rishart dijo:
hola soy nuevo en el foro y dejeme decirles que esta chido este foro y que hay muy buenos juegos, mi pregunta es que decasualidad alguien podria dar el juego de los sims 2 para el nokia 6131 lor que lo he visto pero solo para el motorola de antemano les doy las gracias, no vemos pronto para subir mas juegos

aqui tienes el juego que solicitates de sims, si alguien tiene el juego de domino fever para estar resolucion se los agradeceria, pintitas si la tienes por fa!
 

Archivos adjuntos

  • Sims_2_Mobile_(Electronic_Arts).rar
    306.1 KB · Visitas: 2,862
Hola

Pintitas no sabes si existe el real football 2006 y el tennis open 2007 de gameloft que no se clave al cargarce en un nokia 6131? desde ya muchas gracias
 
no puedo subir todos los temas que tengo son los mejores help`me no puedo subir archivos al menseje...
 
cordobes78 dijo:
Pintitas no sabes si existe el real football 2006 y el tennis open 2007 de gameloft que no se clave al cargarce en un nokia 6131? desde ya muchas gracias

Antes que nada cordobes78 si querés saludarme no me ofenderé:\
COMO ESTAS cordobes78?? mirá no existe el real footbal 2006 ni el tennis open 2007 para el Nokia 6131 porque...porque??? Porque a los Nokia de la serie 40 tercera edición se los fabricó (estú p i d a decisión de Nokia) con la ausencia de la librería j2me3dtextures la que sí incorpora hasta el más r o ñ o s o sony ericsson de la serie w (como el w300) ésto provoca que determinados juegos en 3d no anden, que otros no tengan sonido, que otros sin ser en 3d (como medieval combat age of glory, tennis open 2007, real football 2006 y muchos otros de gameloft) no anden, pero bueno estoy entre si mi próximo celu será uno de la serie 60 de Nokia (específicamente el Nokia N73) o un Sony Ericsson w (específicamente el w850), bueno espero haberte ayudado, bye.
 
Niaca!^^ dijo:
no puedo subir todos los temas que tengo son los mejores help`me no puedo subir archivos al menseje...
Busca la opción administrar adjuntos al crear el mensaje,
dale click ... solo te dejará subir archivos con las extensiones que ahí se detallan, y solo 5 por mensaje....

si quieres subir archivos con otra extensión como los temas, que son nth, puedes:
1. Comprimirlo en un zip o rar.
2. Cambiarle la extensión , algo como tema1.nth, pasaría a ser tema1.nth.rar.
y explicas en el mensaje si hay que renombrarlo o sacarlo del zip y listo.

suerte

PD: creo que los temas los puedes subir mejor en el foro del cel para el que funcionan...... y aquí los juegos de 240x320.... no se......
 
quiero un juego miltuijugador por bluetooth para motorola, pero no encuentro uno bueno o que sea compatible con el e2, ayuda please!!
 
Alguien Tiene El Super Mario All Stars Compatible Con Elnokia 6131, Por Ahi Vi Uno Pero En Mi Nokia 6131 No Me Funciona, Ojala Alguien Lo Tenga, Muchas Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas