[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Onceganadores:

Para Modificar el archivo ".jar", lo primero que debes de hacer es cambiar la extensión a ".rar", para eso debes de ir a herramientas, despues opciones de carpeta, y despues en ver y desactivar la opcion Ocultar extensiones de archivos de carpeta.

Una vez hecho esto se abre con el Winrar sin descomprimirlo, se miran los archivos y se elimina o modifica lo que se necesita. Despues se cambia otra vez la extensión a ".jar", y por ultimo se vuelva a activar la opción Ocultar extensiones de archivos de carpeta, con el fin de cuando se cambie un nombre no presente problemas el archivo.

Espero te ayude con esto.

Para Betosonyphone, ese juego no salió en resolución 240x320 (Si salio en esta resolución no lo pude conseguir). El juego es de 176x220, tiene buenos graficos y funciona muy bien en mi celular, pero como dije, no encaja o es "Full Screen".

Saludos.
 
juegos rokr e2

aqui van mis primeros aportes
nota: todos los juegos son 100%jugables aunque en algunos les falte alguna funcion

carpeta 1:
alphauing2-3d_E2.jar
Brain Challenge.jar
RainbowSix 3.jar

carpeta 2:
Tropical_Madness_E2.jar
Totally Spies.jar
Midtown_Madness_3_3D.jar_E2.jar
 

Archivos adjuntos

  • carpeta 2.zip
    822.2 KB · Visitas: 660
  • carpeta 1.zip
    900.3 KB · Visitas: 27,663
hola amigos alguien tiene los juegos de splinter cell en esta resolucion 240 x 320
como el pandora tomorrowy el chaos y el prince of persia todas las versiones se los agrdeceria si me los pasaran

saludos
 
Hola Amigos Lanero Aqui les dejo unos Jueguitos que no han sido posteados:

80s Pinball:
pues su nombre lo dice es de pinball es muy adictivo y divertido.
80s_pinball_1.jpg
eightiesPinball_decorationS60_1_FR.gif

Platinum Sudoku:
Pues todos han jugado Sudoku excelente juego es de gameloft.
Platinum%20Sudoku_1.gif

Bob Sponja:
Buen Juego esta chevere y pues no tengo que decir de que trata todos pueden imaginarse.
EC.VLU.752919491973.JPG


Espero recibir K++++ son unos excelentes juegos.

Funcionan Perfecto en NOKIA 6131.
 

Archivos adjuntos

  • 80sPinball.rar
    199.1 KB · Visitas: 891
  • Platinum Sudoku.rar
    261.5 KB · Visitas: 742
  • Sponge_Bob_Squarepants!(Bob_Esponja).rar
    139.9 KB · Visitas: 1,789
Aqui les dejo este juego creo que no ah sido posteado:

3D Autobahn Raser Mobile

Aki les dejo unas Imagenes del Juego es excelente:
download-6.gif
3D%20Autobahn%20Racer_1.jpg
download-5.gif
2006032012183d_autobahnraser_race.jpg


Funciona Perfecto en Nokia 6131.

Espero Recibir K+++++
 

Archivos adjuntos

  • 3D_Autobahn_Raser.rar
    233.2 KB · Visitas: 2,362
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juegos del D600: 240x320

onceganadores dijo:
Hola "insurrect" gracias por el aporte... pero como no especificaste para que celu son o fueron probados intui que eran para 6131 y los probe pero el unico que funciono fue el Block and Breaker delux, el migth and magic queda cargando despues de gameloft - el medieval combat no es pantalla completa pero igual despues de gameloft dice error y se sale - el de tropical madness (ya lo tengo igual pero lo probe, lo consegui de esta misma pagina) se cuelga en now loadig.
bueno gracias igual
Perdonenme chicos! Para la proxima vez los tendre en cuenta. Mi celu es el Samsung SGH-D600 con resolucion 240x320. Pensaba que les iba a servir como me han servido a mi. De echo hay muchos juegos de los que se postean aqui que a mi si me funcionan. Para mi es cuestion de probar para encontrar uno que me funcione.

Betosonyphone dijo:
Bueno amigo no se si lo encontraste pero por las dudas aqui va el chat que andas buscando de paso va el mangaso a los laneros alguien tiene este juego para esta resolucion.oviamente como se ve en la imagen es 3d
No se si este os funcionara pero igualmente os los dejo: Playman World Soccer


mallon789 dijo:
Alguno con un juego de futbol
Probad tambien si os sirven estos que a mi si me funcionan:


Espero que alguno les sirva.Suerte:\
 

Archivos adjuntos

  • StreetSoccerWorldTour.rar
    108 KB · Visitas: 1,939
  • FootballFans2006.rar
    115.8 KB · Visitas: 1,748
  • DynamiteProFutbol.rar
    224.6 KB · Visitas: 1,857
  • Actua Soccer.rar
    190.9 KB · Visitas: 748
  • Playman_World_Soccer.rar
    131.8 KB · Visitas: 1,552
hola laneros no tendran o habra el juego de tony hawks downhill jam o project 8 no se
si ya lo hayan posteado pero igual lo quiero gracias y espero respuesta
 
BORREGA dijo:
hola laneros no tendran o habra el juego de tony hawks downhill jam o project 8 no se
si ya lo hayan posteado pero igual lo quiero gracias y espero respuesta


aki te dejo el juego ke pides el TOny hawk Project 8

Image_dacf8b29-8fed-4cf9-82df-d0d78e4cf1da.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Tony.Hawks.Project.8.rar
    137.2 KB · Visitas: 1,053
hola aca les dejo un juego de gameloft que a mi me parecio muy entretenido, el Ibiza Beach Party. Funciona correctamente en mi nokia 6131 firm.3.30, salvo por una distorsion en la parte inferior de la pantalla, pero no afecta en absoluto al desarrollo del juego.
Pruebenlo y me cuentan.
Saludos
Alarion
 

Archivos adjuntos

  • slideshow.gif
    slideshow.gif
    52.8 KB · Visitas: 185
  • Ibiza_Beach_Party_MOTO_240x320.rar
    309.4 KB · Visitas: 793
hola yo tengo juegos para el nokia 6131 pero no se como subirlos si alguno me enseña, tengo el Block Breaker Deluxe, que ninguno delosque estan en este foro sirven, y algunos que no estan aca, gracias
 
guti 28 dijo:
hola yo tengo juegos para el nokia 6131 pero no se como subirlos si alguno me enseña, tengo el Block Breaker Deluxe, que ninguno delosque estan en este foro sirven, y algunos que no estan aca, gracias




hola q tal ? si tenes el block breaker postealo ya

tenes q apretar el ganchito q esta al lado de la carita y las felechas de deshaser

para adjuntar
 
mas juegos

aqui les dejo unos cuantos juegos el lemonade tycoon donde tienes un negocio vendiendo lemonadas tenes que comprar los ingredientes ajustarlos etc.
lemonaedd.jpg

Lumines es un juego muy bueno es una especie de tetris no se como explicarlo ya ustedes lo veran
luminnesedd.jpg

Mechanics un juego muy entretenido donde tienes que salvar a unos mecanicos usan las diferentes teclas necesitas concentracion y astucia para hacerlo
mechanics.jpg

rollercoater rush este juego tambien me gusto mucho aqui tienes que controlar la velocida y los frenos de un coche de una montaña rusa
rollercoaster.jpg

y el tron 3d creo que no necesita explicaciones muy bueno
Tron.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lemonade tycoon.rar
    157.2 KB · Visitas: 842
  • Lumines.rar
    279.5 KB · Visitas: 660
  • Mechanics.rar
    46.7 KB · Visitas: 464
  • RollerCoaster Rush.rar
    168.8 KB · Visitas: 1,000
  • Tron 3D.rar
    284.2 KB · Visitas: 775
Buenas, sera que en este foro puedo pedir un juego para el 5300, ya lo habia pedido el el foro de 5300 pero no esta de mas pedirlo aqui tambien, espero estar el el foro adecuado.... se llama Fort Worms2 o algo asi, es uno de un gusanito, lo que pasa es que el cel lo traia pero no tiene sonido y tampoco se puede guardar lo que uno va jugando, si se sale se pierde todo lo que habia jugado.... Si alguien lo tiene bueno por favor postearlo... Gracias......
smiley%20-%20silly.gif


 
Mil gracias muchachos por las novedades, que hace rato que no aparecian. Si sigo asi voy a tener que cambiar mi microSD por una mas grande.
En mi trabajo no saben como hago para tener tantos buenos juegos en el celu, viendo las cosas que ellos bajan. Ya les dije que se compren un 6131 y veran lo que es bueno
 
muy bueno

Neitop dijo:
Bueno a los que nos cruje..

• Carmagedon un juego de carros nunca lo he jugado pero se ve sangriento >D
• Doom RPG-1 pues doom pero en esta resolucion (recomendado)
• Metal slug mobile impact pues es metal slug es un buen juego (recomendado)
• Sonic the hedgehog juega con el puercoespin azul (recomedado)
• Underworld la batalla entre hombre lobo y vampiros se ha extendido hasta tu telefono acaba con tus enemigos...

P.D. comprimidos en rar
Che la verdad esta muy bueno estoy tratando de bajar al movil, soy nuevo en esta pagina pero vale la pena chau y gracias
 
armandover2.0 dijo:
hey a qui les dejo unos juegos para motorola almenos en el mio corren bien pero claro son recopilados de otros foros jejeje

* el primero es del lobo rojo contra tres contincantes mas
*el segundo es de el codigo davinci no he avanzado mucho
*el tercero es metal slug ps ya todos lo conocen
*el cuarto es sobre la saga de star warts tabien todos la conocen
*y el ultimo es sobre la leyenda del zorro

espero que les guste nos vemos menes
Che hola ante todo te molesto me podrias recomendar un juego bueno de aventura para un nokia 6131. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas