[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:p
Enviniom dijo:
Ok, listo para los que estaban pidiendo el naval battle o batalla naval para jugar por bluetooth, pues les posteo el mio que como ya les dije me ha funcionado, y cabe aclarar que lo he usado en un 6265 y en un 6275, y que al principio pone un pequeño problema, que cuando se conectan los eqipos se pierde la conexion intantaneamente, pero despues de intentarlo dos otres veces ya se conecta, aunque a veces solo es cambiar de host, es decir si el host era el 6265, pues que el 6275 sea entonces el host y problema resuelto, y no se si esto ya lo sepan, pero es que los a los motorolas no se pueden jugar juegos por bluetooth, bueno quien sabe los que hayan salido nuevos, porque yo estoy es pendiente pero de los nokias, y me parece que es debido a que el bluetooth no se queda encendido como en los nokias o en los sony ericsson, sino que queda en modo de busqueda y al minuto se apaga el solo, tambien escuche de un amigo que tenia un motorola e398 que eso se le podia arreglar modificando algo en las seem del celular.

Bueno, chao y espero les sirva mi pequeño aporte.

este ya lo probe en mi w850 y tienes razon, me puso problemita para conectarme con el otro jugador pero una sola vez de resto exelente y si es esta la resolucion adecuada, muchisimas gracias:p :p
ojala los demas lo prueben y cuenten haber como les fue:rolleyes:

lo prometido es deuda va un k+ x este juego
 
mi amigo el cazador de cocodrrilos esta en la pagina 70 para que lo descargue y lo puedas adaptar y aber si tambien puedes adaptar el de hulk, ultimate spiderman, superman returns, y aber que pasa nos vemossss y sigue adaptando que si estan muy buenosss los jueguitos
 
Aporte

Ahi van unos juegos, no los vi posteados
 

Archivos adjuntos

  • Air Burster.zip
    278.2 KB · Visitas: 358
  • Alpine Challenge 2.zip
    128 KB · Visitas: 284
  • Battlefield of Tanks.zip
    177.2 KB · Visitas: 425
  • Ferrari Championship.zip
    235.1 KB · Visitas: 679
  • 1943.zip
    134.3 KB · Visitas: 673
hola... quisiera saber si alguien de uds. tiene aplicaciones para pasar. yo tengo algunas aplciaciones pero no se, no me andan como tiene que ser... si alguien me puede dar una mano...
 

Archivos adjuntos

  • X2Blue v1[1].2.zip
    135.4 KB · Visitas: 390
Enviniom dijo:
Ok, listo para los que estaban pidiendo el naval battle o batalla naval para jugar por bluetooth, pues les posteo el mio que como ya les dije me ha funcionado, y cabe aclarar que lo he usado en un 6265 y en un 6275, y que al principio pone un pequeño problema, que cuando se conectan los eqipos se pierde la conexion intantaneamente, pero despues de intentarlo dos otres veces ya se conecta, aunque a veces solo es cambiar de host, es decir si el host era el 6265, pues que el 6275 sea entonces el host y problema resuelto, y no se si esto ya lo sepan, pero es que los a los motorolas no se pueden jugar juegos por bluetooth, bueno quien sabe los que hayan salido nuevos, porque yo estoy es pendiente pero de los nokias, y me parece que es debido a que el bluetooth no se queda encendido como en los nokias o en los sony ericsson, sino que queda en modo de busqueda y al minuto se apaga el solo, tambien escuche de un amigo que tenia un motorola e398 que eso se le podia arreglar modificando algo en las seem del celular.

Bueno, chao y espero les sirva mi pequeño aporte.

:'( no me sirve... se cuelga cuando llega al 90% de carga al principio del juego :'(... nadie tiene una version que funcione en el Nokia 6131?? por favor :'(... solo logré que funcione uno que está en una resolucion menor y se ve muy chico!!!...
 
juegos motorola rokr e2

También compatible con: motorola E1070,

Originalmente escrito por: dany-yo
q onda e_nava
fijate q me encontre esta pag con un monton de juegos pero para SONY si quieres adaptar algunos estaria genial :

----------------------------------------------------------------

bye

Si, me di una vuelta rápida a este sitio, baje algunos juegos, incluso me ilusione un poco, porque por hay vi. un might and magic, lamentablemente la mayoría (no todos) son con resolución de 176 x 220 (verdadera lastima) con un poco de mas tiempo me doy otra vuelta por allá para ver que puedo encontrar; mientras aquí dejo estos dos juegos:

Naruto adapted no es de nuestra resolución, de hecho se ve un poco desproporcionado pero qui esta por la novedad.

Party Night Casanova (Digital_Chocolate) adapted este si esta en nuestra resolución y en ¡¡¡español¡¡¡ y vaya que me subió la bilirrubina, verdaderamente te enamoras de las chicas que aparecen aquí, aparte de que son muy atractivas; encuentra tu media naranja, conquístala desde lo básico, y haber asta donde puedes llegar

Saludos
originalmente escrito por: eddiebrock
mi amigo el cazador de cocodrrilos esta en la pagina 70 para que lo descargue y lo puedas adaptar y aber si tambien puedes adaptar el de hulk, ultimate spiderman, superman returns, y aber que pasa nos vemossss y sigue adaptando que si estan muy buenosss los jueguitos

el juego lo subi en la pagina 71 aqui te dejo un linck
crochunter operation rescue adapted
saludos
 

Archivos adjuntos

  • Naruto adapted.zip
    324.7 KB · Visitas: 1,188
  • Party Night Casanova (Digital_Chocolate) adapted.zip
    227.1 KB · Visitas: 739
a por cierto e_nava los jueggos para el rokr e2 q me has pasado me dicen mis amigos que tambn a ellos les sirven a sus celulares los modelos son el nokia 5300 y el CYBER-SHOT de sony ericcson
 
Juegos Nokia 6131

Bueno los saludo ....los extraño pero no me iré aunque me prive momentáneamente del 6131.....un abrazo..bye.

Wicked Racing
Tiene por lo menos buenos gráficos...espero que les funque...

5927Screen1.jpg


  • Calificación: 8
  • Nokia 6131 probado y testeado
Sigamos con los aportes no le pongamos pausa...que yo ya no lo tengo y aquí estoy....vamos....los quiero..bye.
 

Archivos adjuntos

  • Wicked Racing.rar
    92 KB · Visitas: 520
Porfavor, tengo el nokia 5300 (240*320) y aun no puedo encontrar el OUTRUN o algún otro que se le parezca , agradeceria mucho si alguien sabe donde puedo bajarlo...
Gracias
 
Nuevos Juegos!!!

Bue como veo q nadie está consiguiendo juegos nuevos...voy a intentar levantar un poco al mejor foro de juegos 240x320....bue les comento lo q les traje hoy:

* "Hockey": un tranquilo juego de hockey....7 puntitos...
* "American Football": un muy buen juego de rugby...se los recomiendo...9 puntos
* "Splinter cell Pandora tomorrow": no vi este juego posteado anteriormente. Si vi los 2 anteriores...para mi los mejore 3 juegos de accion/aventura....10 puntos
* "Fulbito Callejero": jueguito tranqui...nada de otro mundo...8 puntos x ser de futbol
* "No apto para menores": mmm no puedo explicar nada...no se para q pongo no apto para menores xq yo soy menor y se q lo van a bajar igual...jeje...8 puntos
* "Playman Beach soccer": el mejor juego de bolley!!!...10 puntos..yo le jugue en un se z520 y me encanto---
* "Box it": tmb lo tenia en mi ant juego...es el juego q tenes q mover las cajas a las x rojas...a mi me gusta mucho... 8 puntos

PD: los juegos son para esta resolucion,para nokia sv40 3.00....o algo asi...(para mokia 6131)...
Salu2 y espero q sigan sumando para levantar el foro como dije ant...
 

Archivos adjuntos

  • fulbito callejero.zip
    235.2 KB · Visitas: 571
  • playman beach volley.zip
    74.2 KB · Visitas: 497
  • no para menores!!!.zip
    216.9 KB · Visitas: 2,160
  • hockey.zip
    190.8 KB · Visitas: 381
  • box it !!!.zip
    50.6 KB · Visitas: 406
los otros 2 juegos:
 

Archivos adjuntos

  • pro football american.zip
    343 KB · Visitas: 496
  • Splinter Cell Pandora tomorrow.zip
    211.9 KB · Visitas: 810
Nuevos Juegos

Bueno aqui les comparto unos cuantos jueguitos muy entretenidos no se si sean nuevos pero los voy a postear...



P.D.
No se les olvide cambiar de .rar a .jar
Suerte y Salu2....

Se Aceptan K+ !!!!
 

Archivos adjuntos

  • ah-6_navy_battle.zip
    80.2 KB · Visitas: 257
  • Banjo-Kazooie gruntys revenge.zip
    204.9 KB · Visitas: 452
  • crash_racing.zip
    234.1 KB · Visitas: 645
  • crash_twinsanity.zip
    345.5 KB · Visitas: 597
  • tomb_raider_slot.zip
    224.4 KB · Visitas: 676
amigo millocapo quedaste en que me ibas a subir la pelicula de brolly las de dragon ball y quisiera que postearas de nuevo la de la fusion porque no se puede descargar o si ya no las quieres subir solo dilo sobres ya quespondes en el foro de las peliculas y como vi que aqui andas pues por eso te lo escribo amigo MILLOCAPO sobres subelas porfas
 
amigo e_nava muy buenos juegos adaptados pero quisiera que adaptaras los de GUTI28 sobres ya que no funcionan en el rock e2
 
saludos

Originalmente escrito por : dany-yo
a por cierto e_nava los juegos para el rokr e2 q me has pasado me dicen mis amigos que también a ellos les sirven a sus celulares los modelos son el nokia 5300 y el CYBER-SHOT de sony Ericsson

Te agradezco tu información y gracias por tu aporte; quizás no te as dado cuenta pero acabas de aportar poco mas de 200 juegos¡¡ para las personas que tengan dichos modelos, ya que quizás ellos no lo sabían, (no lo avías visto de esa forma verdad?) ahora solo falta invitarlos al foro para que comiencen a bajarlos……y por que no también para que se inscriban y participen en el foro.

Ay muchas formas de participar en el foro, puede ser opinando, sugiriendo, agradeciendo, aportando nuevas ideas relacionadas con el tema, criticando (siempre y cuando sea constructivo)…..ya que al final de cuentas, esto es un FORO y no un ¡¡mercado de juegos piratas¡¡ (perdón por la expresión) aclaro: evitemos que esto sea llamado así en el futuro ya que asta ahora vamos bien

originalmente escrito por: eddiebrock
[SIZE=+0]amigo e_nava muy buenos juegos adaptados pero quisiera que adaptaras los de GUTI28 sobres ya que no funcionan en el rock e2

ok nada mas que, ya no posteare juegos con tanta frecuencia como antes quiza los fines de semana, y entre semana solamente visitar la pagina un par de veces al dia, ya que en el trabajo estan comenzando a monitorear la banda ancha y me puedo ver un poco comprometido, saludos

originalmente escrito por kaderuk23
Alguien tiene los juegos de TombRaider para el e2?

creo que si, los tengo por ahi, los busco y luego los paso saludos

asta la proxima
[/SIZE]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas