[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:p Ahi les dejo un juego para el nokia 5300
 

Archivos adjuntos

  • GreatLegensRobinHood.rar
    190.6 KB · Visitas: 570
Saludos amigos gracias soy renovato hace poco adquiri el k790a muy buenb no me quejo, me encanta realmente este tema ya lei cada post y baje cada juego que me parecio interesante, pero mi problema radica en que no se como diablos cambiar rar a jar la verda me dicen cambiar de rar a tal pero no entiendo, haber si alguien me hace el favor y con crayolas me explica uds saben que la ignorancia es atrevida, desearia tener en mi cel ese juego worms 3d forts ya lo descargue y nada solo aparece a media pantalla, ya utilize esa herramienta que dieron anteriormente y nada asi que si alguien me lo puede enviar se lo agradeceria de antemanos muchas gracias
 
Brian_Hoyos dijo:
Saludos amigos gracias soy renovato hace poco adquiri el k790a muy buenb no me quejo, me encanta realmente este tema ya lei cada post y baje cada juego que me parecio interesante, pero mi problema radica en que no se como diablos cambiar rar a jar la verda me dicen cambiar de rar a tal pero no entiendo, haber si alguien me hace el favor y con crayolas me explica uds saben que la ignorancia es atrevida, desearia tener en mi cel ese juego worms 3d forts ya lo descargue y nada solo aparece a media pantalla, ya utilize esa herramienta que dieron anteriormente y nada asi que si alguien me lo puede enviar se lo agradeceria de antemanos muchas gracias

Si se llama el juego por ejemplo soccer.rar, solo cambia a soccer.jar

Si un juego no te va, no uses herramientas ni nada. Simplemente busca otro.
No andes batallando por hacer funcionar juegos. Si no va, no va.
 
millocapo me puedes pasar alguna aplicacion?... gracias.... felicito a todos los q' cada dia aportan sus jueguitos para que alguien los descargue y pase un rato sin aburrirse!!! vbmenu_register("postmenu_1661385", true);
 
(Aporte) Big Range Hunting

Holas amigazos Laneros... volvi para postear este juego de Gameloft para nuestros celus, disculpen mi falta de aportes es que me gustra postear juegos que valgan la pena y no algo que me llevaria tiempo cargar - probar - borrar -. No tube tiempo de probarlo ya que no tengo el cable conmigo pero se sabe que si biene de Gameloft es bienvenido... espero les guste y se reciben K++ aunque no se ni que son (alguien podria explicarme)
33579464wt2.gif
1.gif
3.gif
v4_comingsoon_bigrangehunting.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Big Range Hunting.zip
    527 KB · Visitas: 2,287
(Aporte) Catz -Gameloft-

Bueno otro aporte de los buenos Catz tampoco lo pude probar por lo mismo que el anterior...
Espero les guste
Gracias
v4_comingsoon_catz.jpg
2.gif
1.gif
3.gif
 

Archivos adjuntos

  • Catz.zip
    327 KB · Visitas: 1,065
EN ESTE PRIMER APORTE DEL DIA TRAIGO 5 JUEGOS NUEVOS

AKIRA
W W D
RUMBLE ROSES SEXY PINBALL
BIKINI BALLS 2
PILLOW FIGHT

:cool:
 

Archivos adjuntos

  • GUTI28--Akira.rar
    49.4 KB · Visitas: 375
  • GUTI28--BBalls2.rar
    193.7 KB · Visitas: 422
  • GUTI28--Pillowfight.rar
    288.4 KB · Visitas: 372
  • GUTI28--RRS Pinball.rar
    311.2 KB · Visitas: 507
  • guti28--wwd.rar
    187.9 KB · Visitas: 295
EN ESTE SUGUNDO APORTE ESTAN OTROS 4 JUEGOS MAS

BALL MANIA
SKY FORCE
IRRITATING MAZE
CRASH RALLY

:cool:
 

Archivos adjuntos

  • GUTI28--SkyForce.rar
    220.5 KB · Visitas: 417
  • GUTI28--BallMania.rar
    161.5 KB · Visitas: 301
  • GUTI28--irritating_maze.rar
    73.9 KB · Visitas: 261
  • GUTI28--CrashRally.rar
    176 KB · Visitas: 402
las aplicaciones

aca les dejo las aplicaciones...yo tengo un 6131 asi q pongo las q me andan a mi...igual creo q andan para varios modelos...salu2

los k+ son como "puntos" q sumas con tus aportes...pero los puntos te los tiene q dar algun miembro del foro...asi q si tu aporte es muy bueno el interesado te lo agradece dandote k+...salu2
 

Archivos adjuntos

  • msn.zip
    91.2 KB · Visitas: 510
  • BluetoothMessenger.zip
    14.6 KB · Visitas: 746
  • ngol240.zip
    242.6 KB · Visitas: 575
  • ultrasonido.zip
    125.7 KB · Visitas: 1,244
  • Winamp Modern Mobile.zip
    64.8 KB · Visitas: 1,380
las aplicaciones son: el winamp, el msn, el nokia gol, ultrasonido (para espantar a los mosquitos), y un chateador x bluetooth
 
Como pasar del formato rar. --> jar.

Pues la verdad no tenia la idea de como hacerlo, pedi ayuda y todo mundo me decia pues en ves rar cambielo a jar y no tenia ni la minima intente hasta que lo consegui, sigo diciendo la ignoracia es atrevida jejeje pero bueno aqui a baja calidad se las traigo a los otros novatos, si hay un post o esto no va aqui pues lo mueven chaus

1.jpg



Luego

2.jpg
 
Gracias once y guti por los Games, despues veo si con tiempo los cargo y los pruebo.
Un abrazo!
 
Gracias por los aportes. Están muy buenos todos y le dan un aire nuevo al foro que la semana pasada como que estuvo muy inactivo.

Onceganadores: Los juegos si funcionan en el Nokia 6131. Gracias por los juegitos al igual que a Guti 28.

A Brian Hoyos y a Crowpd (y a los demás) les dejo el Worms 3D para Sony Ericsson.

Tambien les dejo el juego Pillow Fight. Probado en mi Nokia 6131.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Pillow fight.zip
    290.6 KB · Visitas: 569
  • THQ Worms Forts 3D Sony Ericsson.zip
    238.1 KB · Visitas: 885
  • pillowfight1maindi7[1].jpg
    pillowfight1maindi7[1].jpg
    34.6 KB · Visitas: 598
  • thqwormsforts3dv103javaretailbinpdapa5[1].jpg
    thqwormsforts3dv103javaretailbinpdapa5[1].jpg
    116.3 KB · Visitas: 695
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas