[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!!!
ya estoy aqui de nuevo!!!!
Lo de la Nes en el movil es un emulador, para poder jugar a los juegos de la vieja Nintendo!!
Que mola mucho llevar siempre encima clasicos como los Marios, el Maniac Mansion, Zelda, etc....
Aqui te posteo un pack con los juegos que me pedias.
Solo que no se que Donkey Kong querias, te he puesto el clasico, el de toda la vida, y el Rey Leon y Aladdin.
Igual, descomprime el Zip y te saldra un fichero .jar y un fichero de texto con la clave para desbloquear el emulador.
Lo del Nescube, ya lo probe, pero controlo mejor el Vnes,
Le puedo subir la velocidad para jugar mejor, en el Nescube, me lio para subir la velocidad y cambiar las teclas de juego.

Por ahi pediais el Bomb Jack clasico, verdad??
Aqui os dejo un .zip con 2 ficheros .jar, uno el BomJack y el otro el Bubble Bobble, los dos a 320x240!!! Que los disfruteis!!!!
Ah, y yo queria pedir si alguien tubiese el Elven Chronicles!!!!
Muchas Gracias, y si quereis otros juegos de Nes o GB, ya sabeis, pedidlos!!!!
Adios!!!
 

Archivos adjuntos

  • Nes.zip
    462.4 KB · Visitas: 991
  • BJackBubble.zip
    242.1 KB · Visitas: 603
Holas de nuevo keria pregunatr si alguien tiene el fifa 07 EN 2D SI ES POSIBLE.

en resolucion 240x320

muchas graciasss!!!

PERDON EDITE PQ SE ENTENDIO MAL :p
 
Existe algun juego ke se parezca al OUTRUN???, creo ke el mas parecido a este es el DSCENT pero no está en resolucion 240x320, hace mucho ke busco algun juego de este estilo y no encuentro nada....
Sus respuestas seran bien recibidas

Gracias
 
amigos tienen juegos para el nokia n80?

hola amigos, tengo tres dias con un nokia n80, le pase varios juegos de esta resoluciuon pero no se ven pantalla completa, hic el truco que posteo un amigo mas atras de moificar el tamaño de pantalla con un algoritmo pero eso hace que los juegos se vean mal pq se ven pixelados,. y no a todos los juegos les sirve ese truco, agradeceria mucho si alguien tiene un n80 u otro nokia serie n, favor postee algunos juegos, de la gameloft principalmente, o juegos symbia, no tngo ninguno, mi correo es carlosfuerte@yahoo.com gracias.
 
Algun rpg?

Amigos Laneros, alguien sabe si existe algun RPG pero del tipo FinalFantasy de GB o Pokemon de GB pero que sea de Movil?
Porque me he dedicado a buscar y no he encontrado ninguno :(
Si no lo tienen porfavor diganme algun nombre y lo busco yo mismo plz
Se los agradeceré enormemente a todos :D

Tengo un Samsung T809 pero en compatibilidad es bastante jodido, si le funciona a SE, Nokia o Motorola igual puede funcionarle ;)
 
Salgue79 dijo:
Hola!!!
ya estoy aqui de nuevo!!!!
Lo de la Nes en el movil es un emulador, para poder jugar a los juegos de la vieja Nintendo!!
Que mola mucho llevar siempre encima clasicos como los Marios, el Maniac Mansion, Zelda, etc....
Aqui te posteo un pack con los juegos que me pedias.
Solo que no se que Donkey Kong querias, te he puesto el clasico, el de toda la vida, y el Rey Leon y Aladdin.
Igual, descomprime el Zip y te saldra un fichero .jar y un fichero de texto con la clave para desbloquear el emulador.
Lo del Nescube, ya lo probe, pero controlo mejor el Vnes,
Le puedo subir la velocidad para jugar mejor, en el Nescube, me lio para subir la velocidad y cambiar las teclas de juego.

Por ahi pediais el Bomb Jack clasico, verdad??
Aqui os dejo un .zip con 2 ficheros .jar, uno el BomJack y el otro el Bubble Bobble, los dos a 320x240!!! Que los disfruteis!!!!
Ah, y yo queria pedir si alguien tubiese el Elven Chronicles!!!!
Muchas Gracias, y si quereis otros juegos de Nes o GB, ya sabeis, pedidlos!!!!
Adios!!!

Yo quiero!! jeje, tenés el emulador de GameBoy??? postealo y contanos como agregarle juegos... así se va a poder enriquecer mas fácil la comunidad y podemos directamente empezar a postear rom's de GB y NES...
 
Aqui teneis el emulador de GameBoy!!!
Descomprimid el zip, y os saldran 2 ficheros .jar, uno con todos los juegos de GameBoy de Spiderman, y otro con todos los de las Tortugas ninja.
Para agregar juegos al emulador, en Game Boy y Nes,
descomprimid el fichero .jar, os saldran los roms incluidos, pues borradlos e introducid los roms(juegos) que quereis poner en el emulador, y despues vereis que hay un fichero de texto, abridlo y borrad los nombres de los roms anteriores y escribid los que habeis metido, dadle a guardar, y comprimid todo de nuevo a formato .jar. Ahora pasadlo al movil, y a disfrutar!!!!

Una cosa solo. Paraq el emulador de Nes, poned los juegos con el nombre de la extension .nes para el emulador, ejemplo:
los juegos que quereis son, Mario 1.nes Contra.nes, y en el fichero de texto (2) solo poner el nombre, Mario1 y Contra.
Para Game Boy, cambiad el nombre de la Rom, eliminando la extension .gb ejemplo:
Bajais el Zelda, y os pone Zelda.gb, pues cambiad el nombre a Zelda, despues en el fichero de texto (carts) poneis Zelda.
Espero haberos ayudado!!!
Alguna duda mas, ya sabeis, aqui estoy!!!!!
Un saludo!!!
 

Archivos adjuntos

  • Gameboy.zip
    811 KB · Visitas: 1,117
Hola otra vez!!!
Que pesaillo soy eh? jajajaja!!!!
Traigo nuevos aportes!!!
El Bubble Bobble lo postee yo en la pagina 91 de esta conversacion esta, esta con el Bomb Jack en el mismo .zip es el primer mensaje de la pagina 91,
Os traigo a todos lo Nes-adictos un pack con 3 juegazos!!!Y encima traducidos al Español!!!!!
Son: Metal Gear, Star Wars y Gargoyle Quest!!!!
Tengo tambien traducidos de Nes un monton de juegos, entre ellos los Final Fantasy y muchos mas de Rol y Aventura, pedidme los que os gusten!!!
Nos vemos!!!!!!
Mi msn es:
jl_salguero@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • nes.zip
    433.2 KB · Visitas: 589
Aporte

Para los que querian un booble buble que funciona en nuestro 6131 y con sonido como corresponde!!! Disfruten de este clasico
 

Archivos adjuntos

  • Bubble bobble.zip
    126.7 KB · Visitas: 711
RollerCoasterRush3D

Una nueva version de este juego pero esta vez en 3D
no olviden renombrar la extension del archivo a .jar

rollercopyls1.png
 

Archivos adjuntos

  • RollerCoasterRush3D.rar
    274 KB · Visitas: 2,194
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
S.t.a.l.k.e.r. 2

pues vi ke pedian este juego y no esta posteado aki se los dejo:

S.T.A.L.K.E.R. 2
184_en_big.gif


Calificacion: 9.5
Resolucion: 240 X 320
Probado y Testeado en: Nokia 6131
 

Archivos adjuntos

  • Stalker 2.rar
    446.3 KB · Visitas: 1,336
Que tal

carlosfuerte dijo:
hola amigos, tengo tres dias con un nokia n80, le pase varios juegos de esta resoluciuon pero no se ven pantalla completa, hic el truco que posteo un amigo mas atras de moificar el tamaño de pantalla con un algoritmo pero eso hace que los juegos se vean mal pq se ven pixelados,. y no a todos los juegos les sirve ese truco, agradeceria mucho si alguien tiene un n80 u otro nokia serie n, favor postee algunos juegos, de la gameloft principalmente, o juegos symbia, no tngo ninguno, mi correo es carlosfuerte@yahoo.com gracias.

No man....los juegos no salen mal...se ven pixelados lógicamente porque se adaptan para una pantalla más grande....pero el efecto contrario sucede cuando el juego originalmente viene para una pantalla más grande...al disminuir el margen de aplicación aumenta la definición del juego....nunca he dicho ni era de suponer que así fuera que el juego se vería idéntico una vez adaptado a pantalla completa...bueno ....pero en fin ...es mejor que verlo con la definición original y no poderlo jugar por no estar a pantalla completa...pues con éste método ya no necesitas juegos exclusivamente en tu resolución....(además es muy poco la pixelación que sufre el juego....se ven casi idéntico..y a mi criterio algunos se ven mejores ....sobre todo los de luchas pues los luchadores se ven más grandes....en fin .....lo de la pixelada....es muy relativo...)
Tú también quieres el pan y la torta...y por no aceptar una te quedarás sin nada...pues yo estoy orgulloso de poder adaptar los juegos...es mejor que esperar a que salgan en mi resolución...pues algunos nunca saldrán para mi resolución....bye. (240x320)
 
Gracias por los juegitos y los aportes hechos.

Les dejo uno muy breve llamado HSpeed, que tiene buenos gráficos, pero es muy sencillo(Parece ser una beta), es como para cuando no haya nada más que jugar. Tambien les Dejo Kojak, que se ve muy bien, es como de agentes y casos criminales según lo que ví.

Probados en mi 6131.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • hspeed.gif
    hspeed.gif
    46.3 KB · Visitas: 327
  • HSpeed.zip
    85.3 KB · Visitas: 778
  • Kojak Detective Puzzles.zip
    299 KB · Visitas: 933
  • ojomgmbhkojakdetectivepzf5.jpg
    ojomgmbhkojakdetectivepzf5.jpg
    62.4 KB · Visitas: 235
HOLA AMIGOS LANEROS SOY NUEVO Y RELMENTE NO SE COMO RENOMBRER LOS JUEGOS PARA PODER INTALARLOS EN MI FON LES AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAN AYUDAR GRACIAS SU AMIGO JORGER1976

AYUDA POR FAVOR
 
Bueno, que sorpresa!!
acabo de entrar en club nokia 6280, y he visto que han colgado el pack que he hecho del Metar Gear, Gargoyle Quest y Star Wars.

Aqui el que no corre vuela, eh??
Podian haber puesto solo que lo habia hecho yo, gente, nada mas!!
Que busque los codigos y todo para desbloquear la version demo.

Bueno gente, aqui teneis la saga completa para Nes de Adventure Island, el 1, 2 ,3 ,4 y un *************** del 1 con Sonic de protagonista.

Para mañana os pondre los 3 Castlevanias de Nes, y pedid alguno que os guste!!!
Un saludo, Jesteveztb, y mandame un saludo aunque sea cuando postees algo mio en tu pagina!!!!
Enhorabuena tambien por tu pagina!!!
 

Archivos adjuntos

  • island.zip
    572.9 KB · Visitas: 640
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas