[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aledavid1 dijo:
Hola de nuevo, ante nada ya se que este no es el foro pero queria compartir con los que tengan el 6131 unas fotos para fondo que con esta definicion de pantalla se ven increibles, prueben algunas a ver si les sirven, yo puse el tigre y se ve asombroso. Bueno perdon por el aporte fuera de lugar.

hola mira AQUI esta el foro oficial de wallpapers y gifs para esta resolucion, para que postees alla.=)
 
ke alguien me explike x fabor!!!! xk cuando bajo un juego a el cel (nokia 5300) me dice:
aplicacion no valida ¿eliminar?
y si, hago el cambio de ".rar" a ".jar" el juego ke baje es el: 80sPinball, 7 wonders, Infusion the munsters pinball y ninguno me funciona ( '_' )
 
Muchas gracias por la felicitacion!!!
Aqui mi nuevo aporte:
Chip & Dale ( Chip y Chop, como lo conocemos en España) Rescue Rangers 1 y 2
Chip_&_Dales_Rescue_Rangers_NES_ScreenShot1.jpg
Chip_&_Dales_Rescue_Rangers_NES_ScreenShot2.jpg


chip_and_dale_2-1.gif
 

Archivos adjuntos

  • Chip & Chop.zip
    329.8 KB · Visitas: 775
Skipping Stone & NHL 5 on 5 2007

Skipping Stone
1nytrb2dan4gopp9.jpg


Calificacion: 8.5
Probado y Testeado en: Nokia 6131
Resolucion: 240 x 320

NHL 5 on 5 2007
dibujozc5.jpg


Calificacion: 9
Probado y testeado en: Nokia 6131
Resolucion: 240 x 320

Saludos!!

Ya tenia como 3 dias sin aportar jeje pero aki les traigo nuevos jueguitos!!
 

Archivos adjuntos

  • Skipping Stone.rar
    107.6 KB · Visitas: 365
  • NHL 5 on 5 2007.rar
    267 KB · Visitas: 435
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
free flight 3d

encontre este simulador de vuelo que esta bastante bueno, espero les guste, lo probe en mi k790, perdon pero no tengo imagenes
 

Archivos adjuntos

  • freeflight.rar
    269.8 KB · Visitas: 400
Camaradas necesito un plano paso a paso (a prueba de tontos) para dar con la los juegos, parece que demaciado Vicodin me encojió el cerebro

Garcias
 
nfs mw 5300

aqui les dejo el most wanted probado en mi nokia 5300 habia uno pero a la hora de correr de trababa
37fb5.png
 

Archivos adjuntos

  • NFS MW Kmilo.rar
    618.2 KB · Visitas: 2,040
Ola soy nuevo en esto y me preguntaba si alguien tiene el juego del super-pang no lo encuentro por ningún lado. Me ayudaisss?
 
Capcom Dino Crisis 3D Mobile.

Que tal! hoy les vengo a traer un juego dificil de encontrar, y que aqui no encontre...es el Dino Crisis 3D.. para la gente que les gusta este juego, se los traigo para sus cel, se juega con las teclas numericas y se juega al estilo DOOM, es multilenguaje. la version de SE la probe en el emulador java de los SE, si no sirve en el emulador..no sirve en ningun SE.. tambien les traigo la version para nokia..como no tengo nokia.. pido el favor a los usuarios de Nokia para esta reso..que lo prueben y me cuenten si sirvio... gracias de antemano.. :cool:

dinocrisis3d240x320sonydf3.png
dinocrisis3d240x320sonyuy1.png


JuanScf:muerto:

Pd: Se aceptan k++..no mentiras..si quieren.. y las imagenes las tome yo..si salieron bien? jeje:p
 

Archivos adjuntos

  • CAPCOM.Dino.Crisis.3D.240x320.Nokia S40v3..zip
    291.1 KB · Visitas: 1,500
  • DinoCrisis_3D_240x320 SE.zip
    291 KB · Visitas: 1,437
JuanScf dijo:
Que tal! hoy les vengo a traer un juego dificil de encontrar, y que aqui no encontre...es el Dino Crisis 3D.. para la gente que les gusta este juego, se los traigo para sus cel, se juega con las teclas numericas y se juega al estilo DOOM, es multilenguaje. la version de SE la probe en el emulador java de los SE, si no sirve en el emulador..no sirve en ningun SE.. tambien les traigo la version para nokia..como no tengo nokia.. pido el favor a los usuarios de Nokia para esta reso..que lo prueben y me cuenten si sirvio... gracias de antemano.. :cool:

dinocrisis3d240x320sonydf3.png
dinocrisis3d240x320sonyuy1.png


JuanScf:muerto:

Pd: Se aceptan k++..no mentiras..si quieren.. y las imagenes las tome yo..si salieron bien? jeje:p
hola que tal Probe los 2 juegos en mi "nokia 6131" y los 2 abriron a la perfeccion , gracias por el juego
 
JuanScf dijo:
Que tal! hoy les vengo a traer un juego dificil de encontrar, y que aqui no encontre...es el Dino Crisis 3D.. para la gente que les gusta este juego, se los traigo para sus cel, se juega con las teclas numericas y se juega al estilo DOOM, es multilenguaje. la version de SE la probe en el emulador java de los SE, si no sirve en el emulador..no sirve en ningun SE.. tambien les traigo la version para nokia..como no tengo nokia.. pido el favor a los usuarios de Nokia para esta reso..que lo prueben y me cuenten si sirvio... gracias de antemano.. :cool:

dinocrisis3d240x320sonydf3.png
dinocrisis3d240x320sonyuy1.png


JuanScf:muerto:

Pd: Se aceptan k++..no mentiras..si quieren.. y las imagenes las tome yo..si salieron bien? jeje:p

Hey gracias por este juegazo a mi me corre bien en mi 5300 hay te van unos k+++
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOLA GENTE GRACIAS POR LOS APORTES , PERO SI TENDRIAN EL NASCAR 07 , SE LOS AGRADECERIA MUCHO , YA Q NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO Y EL QUE ESTA ACA NO ANDA , SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS=)
 
adrian06 dijo:
HOLA GENTE GRACIAS POR LOS APORTES , PERO SI TENDRIAN EL NASCAR 07 , SE LOS AGRADECERIA MUCHO , YA Q NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO Y EL QUE ESTA ACA NO ANDA , SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS=)

Buenas. a mi me sigue sin convencer jugar a un juego de nes o a cualquier otro emulador sin sonido. prefiero utilizar el nescube que posteé hace no demasiado y, aunque he de reconocer que el sonido es bastante caótico y le resta velocidad, le da vidilla al juego y te hace recordar realmente los viejos tiempos.

¿alguien tiene el 1944 y el 1000 words en castellano de gameloft a pantalla completa y que funcionen para nokia?

los que he probado yo no estan a pantalla completa y ademas en ingles (1000 words)

y ya de paso juegos de mesa estilo trivial con resolucion 240x320 y en castellano?

un saludo
 
Hola soy nuevo

Hola soy nuevo, me gusta muxo este foro esta muy bien, espero aportar muchas cosas a este foro:p
estoy buscando el resident evil confidential report para esta resolucion, si alguien lo tiene que lo postee xfavor
 
hola amigos ya tengo un rato que no visitaba la pagina y me perdi de los emuladores ya veo que hay puros roms no se si me podrian pasar algun emulador
 
Resident Evil Confidential Report 1 y 2 y Elven Chronicles

Originalmente esctrio por reFENIX
Hola soy nuevo, me gusta muxo este foro esta muy bien, espero aportar muchas cosas a este foro:p
estoy buscando el resident evil confidential report para esta resolucion, si alguien lo tiene que lo postee xfavor

Atendiendo tu pedido..te dejo los resident evil confidential report 1 y 2.. probados en el emulador del SE, corren bien, aunque no se que tengan de diferente los 2 jeje...y aprovecho para dejar un juegazo RPG..se trata de Elven Chronicles... esta muy bueno..mientras esperamos que salga el Blades And Magic... tambien probado en el emu..y pues espero les gusten y avisenme si no les funciona o algo y yo vere que puedo hacer..
:cool: lo ultimo que dire es que ningun juego de los que estoy posteando lo encontre aqui... GRACIAS A FENRIR DE LAN-MEXICO POR ESTE APORTE!!
ayq9ud1.jpg
residentevil2240x320sonkc2.png
1179560122_elvencanimation.gif

1179560071_19a824e2ead0.jpg


JuanScf:muerto:

Pd: Se acptan k+++..jeje no mentiras...si quieren..y si quieren los usuarios de Nokia..pruebnlo a ver si sirve en los nokia..jeje:p
 

Archivos adjuntos

  • Elven Chronicles240x320.zip
    229.9 KB · Visitas: 1,543
  • Resident Evil Confidential Report 2 240x320.zip
    142.5 KB · Visitas: 1,006
  • CAPCOM.Resident.Evil.Confidential.Report.1.240x320.zip
    137.7 KB · Visitas: 823
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas