[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rollercoaster Rush 3D

JuanScf dijo:
Originalmente esctrio por reFENIX

Atendiendo tu pedido..te dejo los resident evil confidential report 1 y 2.. probados en el emulador del SE, corren bien, aunque no se que tengan de diferente los 2 jeje...y aprovecho para dejar un juegazo RPG..se trata de Elven Chronicles... esta muy bueno..mientras esperamos que salga el Blades And Magic... tambien probado en el emu..y pues espero les gusten y avisenme si no les funciona o algo y yo vere que puedo hacer..
:cool: lo ultimo que dire es que ningun juego de los que estoy posteando lo encontre aqui...
ayq9ud1.jpg
residentevil2240x320sonkc2.png
1179560122_elvencanimation.gif

1179560071_19a824e2ead0.jpg


JuanScf:muerto:

Pd: Se acptan k+++..jeje no mentiras...si quieren..y si quieren los usuarios de Nokia..pruebnlo a ver si sirve en los nokia..jeje:p


Justamente iba a preguntar por el Elven Chronicles porque lo encontre pero en otra resolución y creo que es de los mejores rpg para movil

Ya que estoy por aqui les dejo el Rollercoaster Rush 3D (no lo encontre con el buscador).
 

Archivos adjuntos

  • RollerCoasterRush3D.zip
    272.2 KB · Visitas: 819
  • rcr3D.JPG
    rcr3D.JPG
    19.2 KB · Visitas: 226
Originalmente Escrito por JuanScf
Originalmente esctrio por reFENIX

Atendiendo tu pedido..te dejo los resident evil confidential report 1 y 2.. probados en el emulador del SE, corren bien, aunque no se que tengan de diferente los 2 jeje...y aprovecho para dejar un juegazo RPG..se trata de Elven Chronicles... esta muy bueno..mientras esperamos que salga el Blades And Magic... tambien probado en el emu..y pues espero les gusten y avisenme si no les funciona o algo y yo vere que puedo hacer..
smiley%20-%20cool.gif
lo ultimo que dire es que ningun juego de los que estoy posteando lo encontre aqui...
ayq9ud1.jpg
residentevil2240x320sonkc2.png
1179560122_elvencanimation.gif

1179560071_19a824e2ead0.jpg


JuanScf
smiley%20-%20dead.gif


Pd: Se acptan k+++..jeje no mentiras...si quieren..y si quieren los usuarios de Nokia..pruebnlo a ver si sirve en los nokia..jeje
smiley%20-%20silly.gif
De donde los sacais??? yo ando buskando alguno para aportar pedir k alomejor lo encuetro
gracias x el juego
 
PHP:
Originalmente Escrito por JuanScf
Originalmente esctrio por reFENIX

Atendiendo tu pedido..te dejo los resident evil confidential report 1 y 2.. probados en el emulador del SE, corren bien, aunque no se que tengan de diferente los 2 jeje...y aprovecho para dejar un juegazo RPG..se trata de Elven Chronicles... esta muy bueno..mientras esperamos que salga el Blades And Magic... tambien probado en el emu..y pues espero les gusten y avisenme si no les funciona o algo y yo vere que puedo hacer..[IMG]http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cool.gif[/IMG] lo ultimo que dire es que ningun juego de los que estoy posteando lo encontre aqui...
[IMG]http://img370.imageshack.us/img370/9287/ayq9ud1.jpg[/IMG][IMG]http://img360.imageshack.us/img360/440/residentevil2240x320sonkc2.png[/IMG][IMG]http://www.funbary.net/uploads/posts/1179560122_elvencanimation.gif[/IMG]
[IMG]http://www.funbary.net/uploads/posts/1179560071_19a824e2ead0.jpg[/IMG]

JuanScf[IMG]http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20dead.gif[/IMG]

Pd: Se acptan k+++..jeje no mentiras...si quieren..y si quieren los usuarios de Nokia..pruebnlo a ver si sirve en los nokia..jeje[IMG]http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif[/IMG]

Ahi un problemilla, el juego funciona, bueno el confidential report parte 1 no, el otro si, sin embargo los controles no me rulan, sale al principio bien xro luego me sale el archivo ese k dice k ahi uno vivo y luego nose como quitarlo, tengo un motorola V3X, e probado con todas las teclas xro nada, ahi alguin programa para modificar los controles o me lo tngo k bajar para el v3x???
AYUDAME XFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De todas formas asias x el aporte

 
Los roms puestos vienen con sus emuladores, son ejecutables.
Solo descargatelos y los instalas en el telefono, y a jugar!!
 
Hola!!

si buenas!! gente laneros tengo una pregunta alguien amablemente ps me ayuda la ? es yo tengo un nokia 5300 y le meti el mobyexplorer y cuando le doy a hidden o read only no no me deja hacer ninugun cambio x q aparece acceso de aplicacion no permitido y ps no se como quitar esa cosa de seguridad en java asi que si alguien sabe como desactivar eso o que ayan instalado el mobyexplorer y tambn me an dicho por hay ps que es por los certifikados ....:cool: :confused:


GRACIAS PS :p *.::JUAKO::.*:p _->JoSe<-_ -=LuiS=- >---PS-----<
 
Hola de nuevo!!!
Aqui os dejo mi nuevo aporte:
Felix the Cat para Nes, y otro Felix the Cat, creado po un aficionado.

felix_the_cat_08.gif
felix.png

Felix_the_Cat_by_Dragon_Co_1.png

Que los disfruteis!!!
 

Archivos adjuntos

  • Felix.zip
    322.3 KB · Visitas: 974
Hola a todos y gracias por los juegos en especial por el Need For Speed MW. Esta muy bueno y funciona en los Nokias no como el que había sido posteado antes.

Sahaqiel dijo:
Justamente iba a preguntar por el Elven Chronicles porque lo encontre pero en otra resolución y creo que es de los mejores rpg para movil

Ya que estoy por aqui les dejo el Rollercoaster Rush 3D (no lo encontre con el buscador).

El 3D Coaster Rush ya había sido posteado. La próxima fijate bien si ya estaba (Aunque creo que fue posteado con otro nombre).

Les dejo el Panzer Tactics

PanzerTactics_animated.gif

y el Antartic Challenge 3D.

Probados en mi Nokia 6131.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 4447_image_187879888464d872035f00.gif
    4447_image_187879888464d872035f00.gif
    38.3 KB · Visitas: 137
  • Antarctic 3D.zip
    311 KB · Visitas: 537
  • Panzer Tactics.zip
    276.2 KB · Visitas: 526
Otro aporte!!!!
Este lleno de clasicos de Nes!!!! Mirad estas imagenes!!!!!
Nuts_&_Milk_1.png
Circus%20Charlie%20(2).gif

Ice_Climber_NES_ScreenShot2.jpg
Balloon_Fight_NES_ScreenShot4.jpg

Flipull_-_An_Exciting_Cube_Game_1.png
drmario.gif

Antarctic_Adventure_1.png
85_kinnikuman.gif

86_twinbee.gif
Tennis_NES_ScreenShot2.jpg

Mario_Brothers_NES_ScreenShot3.jpg
7218%5B4%5D.gif

85_skydestroyer.gif

Y todo en un mismo pack!!!!!!!!
Va por vosotros!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • nintendo1.zip
    292.3 KB · Visitas: 1,969
Salgue79 dijo:
Otro aporte!!!!
Este lleno de clasicos de Nes!!!! Mirad estas imagenes!!!!!
Nuts_&_Milk_1.png
Circus%20Charlie%20%282%29.gif

Ice_Climber_NES_ScreenShot2.jpg
Balloon_Fight_NES_ScreenShot4.jpg

Flipull_-_An_Exciting_Cube_Game_1.png
drmario.gif

Antarctic_Adventure_1.png
85_kinnikuman.gif

86_twinbee.gif
Tennis_NES_ScreenShot2.jpg

Mario_Brothers_NES_ScreenShot3.jpg
7218%5B4%5D.gif

85_skydestroyer.gif

Y todo en un mismo pack!!!!!!!!
Va por vosotros!!!!!

che no sabes como hacer para q me anden mas rapidos estos juegos en mi celu, tengo un samsung e906 pq me anda muy lentos :(

gracias

alguno q sepa q me ayude gracias de nuevo
saludoss
 
mensaje para Salgue79, maestro ¿no tendras algun rpg en el emulador de gameboy? el de zelda esta muy bueno y en mi 6131 anda de diez.

PD: los NES que estas posteando estan barbaros tambien.

¿te llego´ mi mail?
 
hola gente.... bueno no soy de pedir pero me gustaria que alguien pasara el mario bros. el que todo el mundo seguramente lo juego, el que es para family games, porque hay varios que vi que no me gustaron pero igual estan buenos... gracias...
 
mmm..

Originalmente escrito por reFENIX
Ahi un problemilla, el juego funciona, bueno el confidential report parte 1 no, el otro si, sin embargo los controles no me rulan, sale al principio bien xro luego me sale el archivo ese k dice k ahi uno vivo y luego nose como quitarlo, tengo un motorola V3X, e probado con todas las teclas xro nada, ahi alguin programa para modificar los controles o me lo tngo k bajar para el v3x???
AYUDAME XFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De todas formas asias x el aporte

Pues no se amigo.... como asi que ahi uno vivo? no entiendo...y creo que podria ser que las teclas no funcionen con un moto.. si encuentro la version de moto..te la paso en un MP ok? y si quieres tu las pones aqui=) y tranquilo..ya buscare la forma de ayudarte...cual version es la que no te "rula"? si no me dices..no te puedo ayudar.
..

JuanScf:muerto:

Pd:Gracias por los k+++ amigos!:p
 
Antisanta , Fantastic Four - SIlver Surfer , Antarctic Challenge 3D , 20000 ft and Falling , Tetris 2007

dibujocy4.jpg

1179680367scr16546xa7tz3.gif

dibujohy4.jpg

dibujokl8.jpg

dibujopk4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20000ft and Falling by NH.zip
    154.3 KB · Visitas: 535
  • Antarctic Challenge 3D.zip
    310.9 KB · Visitas: 540
  • Antisanta by NH.zip
    146.6 KB · Visitas: 339
  • Fantastic Four - Silver Surfer by NH.zip
    372 KB · Visitas: 612
  • Tetris 2007 by NH.zip
    154.3 KB · Visitas: 1,049
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Apperentice Mobile

Que Tal!!les vengo a traer un juego que primero que todo no encontre...es de un programa de tv muy bueno!! se trata de El Apendiz "The Apprentice", es el programa de el famoso Donald Trump y sus "aprendices"jeje! PROBADO EN EL EMULADOR DE SE! esta muy bueno!! espero les guste!! INVITO A LOS USUARIOS DE NOKIA..A VER SI LES FUNCIONA!! jeje:p

service.cntum


JuanScf:muerto:

Pd: Se aceptan k++, no mentiras...si quieren..
 

Archivos adjuntos

  • The Apprentice 240x320.zip
    288.7 KB · Visitas: 465
Hola A todos
Bueno antes q nada agradecer a todos los q an puesto los juegos de los emuladores tanto los de gb y nes

solo tengo dos dudas
en el emulador del vnes, me dura solo 2 min jugando como lo puedo activar para q me dure hasta q me canse
y dos: solo se pueden emular juegos del gb o tmb del gba y si es posible alguien puede emular las versiones de los juegos de pokemon

desde ya muchas gracias a este el mejor foro de celulares q e visto :p
 
Blonde

Aquí les dejo el juego "BLONDE", está en ruso, pero es totalmente jugable, el juego es simple y divertido, salva a la rubia del incendio con chorros de agua aunque tengas que soportar sus gritos, esta bien gracioso, jejeje, a medida que avanzas te premiará con una prenda menos, SOLO PARA ADULTOS.


Blonde


Blond1.png
blond2.png
blond3.png
Blond4.png
blond5.png


Lucho_xlavida
 

Archivos adjuntos

  • Blonde240x320 - Luchoxlavida - LanMexico.zip
    328.5 KB · Visitas: 1,080
Para que os funcione mas rapido el emulador de Nes, id a Stettings y cambiar la velocidad, probad segun el juego y adaptarla.
Para jugar mas de 2 minutos en el emulador de Nes, debes introducir el codigo que siempre incluyo en todos los archivos que pongo de Nes, viene en el archivo de texto, se llama "como desbloquear el emulador". El de GameBoy, solo emula la primera gameboy, la que no era de color. Y si que tengo mas RPG para Gameboy y para Nes, y algunos en español, hoy voy a ir posteandolos!!
Un saludo a todos!!!!!
Y decidme si os gustan los emuladores y roms que pongo y que roms os gustaria que posteara
 
Otro aporte mas
Los 3 Final Fantasy de Nes.....EN ESPAÑOL!!!!!!!!
Final_Fantasy_(J)_1.png
final-fantasy-1.png

final-fantasy-2.na2.png
boss2.gif
2696877ff3.jpg

Ya los teneis aqui para descargar en un mismo pack!!!!
Nota: Estan en otro emulador (Nescube), no el Vnes.
Aqui no os hara falta introducir ningun codigo para debloquearlo.
Probad a cambiar la velocidad del emulador, la velocidad
que viene predefinida es muy lenta.
Decidme si os ha gustado.
Un saludo!!!
 

Archivos adjuntos

  • FinalFantasy.zip
    734.5 KB · Visitas: 843
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
I-Play, Ricochet Lost Worlds

Que tal!! no se si alguno habara jugado la version de este juego en PC que por cierto no encontre este juego java aqui, bueno..el que la haya juegado,se acordara..pero en fin.. Ricochet Lost Worlds, es una muy buena y fiel adaptacion de este juego de PC al movil!! esta muy bueno!!jeje lo juegare en el emulador a ver si lo completo..:p probado en el emulador de SE..muy pronto intentare conseguirles la version de Nokia..por el momento..les dejo la version de SE...pero los usuarios de NOKIA..intenten a ver si les sirve jeje..aqui les dejo imgs..:huh:
Ricochet_Animation1_EN_240x300.gif
s23830mb1kf0.jpg
s23830mb2cw1.jpg
s23830mb3hj9.jpg


JuanScf:muerto:

Pd: Se aceptan k++..jaja no mentiras..si quieren..y por ciertoo..no lo encontre aqui..
 

Archivos adjuntos

  • I-Play Ricochet Lost Worlds 240x320.zip
    281.2 KB · Visitas: 984
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas