[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
let go of my banana

41032247mt3.jpg


pyramid bloxx

28759925az3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • juegos.rar
    663.2 KB · Visitas: 1,622
grillomix dijo:
Que tal lanero...

Alguien conoce alguna aplicacion para el rokr e2, para enviar mensajes via bluetooth, fovor de decideme cual y en donde lo podre consegir.

Aquil les dejo estas dos aplicaciones espero les sirva de algo.
son dos traductores de ingles a español y aleman a español.

Son aplicaciones para el sonny ericcson y me funcionaron bien en mi rokr e2...

Saludos
Estos tal vez te sirvan, son chats por bluetooh
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1297550&postcount=270
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1448210&postcount=364

Mas Informacion en el foro de aplicaciones java
http://www.laneros.com/showthread.php?t=63909
 
Hola....

La verdad no se si alguien tenga el juego de Pokemos Amarillo de GBC para el celular, yo se que ya lo postearon antes, pero es que con ese ocurre un problema. Cada que guardo el juego y finalizo la aplicacion, cuando quiero empezar de nuevo me aparece " datos del juego destruidos" o algo asi. Quiero saber si alguien lo tiene en un emulador diferente.

Grax.....
 
hola laneros como estan aqui les traigo una aolicacion que sirve como un walkie tolkie para hablar por bluetooth , enviar fotos,y hasta creo que se pueden enviar archivos jar!!! solo que no lo eh provado aqui les dejo unas instrucciones
:
- Antes de iniciar la aplicación prende el bluetooth
- Se te va a pedir permiso para crear una conexión bluetooth...acepta
- En pantalla de aparece algo como la versión de software...presiona OK
- Te da la opción de buscar [search]...seleccionala
- Cuando te aparezcan los dispositivos bluetooth selecciona uno
- Le puedes dar en la opción mas [more] y te aparecen opciones como <sonido> <texto> <foto> <archivo> <mensajes> <configuraciones> y <salir>, son para enviar lógicamente texto, fotos (abre la cámara del celular), archivos (puedes navegar entre las carpetas) y pues básicamente la opción sonido es para usar el walkie talkie...en realidad lo que hace es grabar un sónido... seleccionas la opción sonido y te abre una pantalla negra con un boton rojo al centro...habla y presiona 5 cuando acabes, y te va a pedir permiso para leer archivos, y para escribir archivos...acepta...la otra persona va a recibir lo que grabaste...

que los disfruten!!!! y si quieren dejenme un karma!!

lordyk dijo:
Hola....

La verdad no se si alguien tenga el juego de Pokemos Amarillo de GBC para el celular, yo se que ya lo postearon antes, pero es que con ese ocurre un problema. Cada que guardo el juego y finalizo la aplicacion, cuando quiero empezar de nuevo me aparece " datos del juego destruidos" o algo asi. Quiero saber si alguien lo tiene en un emulador diferente.

Grax.....
amigo como lo dije antes... no te salgas directamente de la aplicacion!!!! guarda el juego y en las opciones puse un exit!!! ok
 

Archivos adjuntos

  • BWT(2).RAR
    32 KB · Visitas: 677
Gracias marcovillael por esa aplicacion, esta excelente, tendras mas aplicaciones que sean utiles para bluetooth y tendras algunos juego que sean tambien para esta aplicacion pero que de verdad sean divertidos..

Hace mucho que no e aportado a este foro asi que creo que es hora. Pues ak les dejo 2 aplicaciones para espiar a otros celulares x bluethooth, espero que les sirva de algo, a mi si jeje. Les recomiendo que solo lo usen con personas conocidas (novia o amigos x ejem) ya que si les presta su celular pueden agregarc en mis dispositivos de bluethooth y luego darle Permitir conexion>permitir siempre (en caso de Sony Eric) asi cuando entren la otra persona no se va a enterar porque va a entrar automaticamente siempre y cuando tenga encendido el bluethooth..

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Bluethooth spy.zip
    326.9 KB · Visitas: 1,697
lordyk dijo:
Gracias marcovillael por esa aplicacion, esta excelente, tendras mas aplicaciones que sean utiles para bluetooth y tendras algunos juego que sean tambien para esta aplicacion pero que de verdad sean divertidos..

bueno claro que si amigo como lo dije antes no me caeria mal un karma (k+):rolleyes: aqui les traigo una aplicacion parecida para llamar por bluetooth esta es solo llamadas (creo por que no la eh provado) pero de todas formas esta muy buena que la disfruten!!!
 

Archivos adjuntos

  • bt.rar
    21.3 KB · Visitas: 704
germencito dijo:
aca va el midnight pool 3d, es para 176x220, pero se adapta la pantalla en el juego, de todas formas los graficos no son tan buenos, tal vez sea por la resolucion??
http://www.sendspace.com/file/3evcx2
Aqui te dejo el Midnight Pool 3D en la versión 240x320 de este juego. Solo para Sony Ericsson, no sirve para Nokia por que pesa más de 1024 kb. hay que esperar a que salga la versión para los Nokias como el 6131 (En el sitio de g*meloft dice que la versión para los Nokia 240x320 pesa 944 Kb, pero todavía no ha sido publicado).

gameloftmidnightpool3d2lu2.jpg

Link de descarga

(Le hacen click en el + que aparece al lado del archivo y les aparece la opción download)

Saludos
 
Hola Quisiera Saber Si Alguien Me Podria Ayudar O Desirme Como Meter Juegos En Un Cel Samsung Sgh-t809 O Desirme Donde Ahi Un Post Donde Diga Como Meterle Juegos A Esta Cel..
Espero Y Me Puedan Ayudrar....!!!
 
Aki les dejo este tan esperado juego para Nokia 6131!!!

Midnight Pool 3D

gameloftmidnightpool3d2lu2.jpg


Calificacion: 10
Totalmente Compatible Con: Nokia 6131
Idioma: Español
Resolucion: 240 X 320

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • Midnight_Pool_3D.rar
    921.2 KB · Visitas: 3,284
lordyk dijo:
Hace mucho que no e aportado a este foro asi que creo que es hora. Pues ak les dejo 2 aplicaciones para espiar a otros celulares x bluethooth, espero que les sirva de algo, a mi si jeje. Les recomiendo que solo lo usen con personas conocidas (novia o amigos x ejem) ya que si les presta su celular pueden agregarc en mis dispositivos de bluethooth y luego darle Permitir conexion>permitir siempre (en caso de Sony Eric) asi cuando entren la otra persona no se va a enterar porque va a entrar automaticamente siempre y cuando tenga encendido el bluethooth..

Saludos
Hola te comento q hay un error me baje tus 2 apl. una dice ((BT dyscover))Esa esta bien pero,no entendi para q era igual!?
**Y la otra q decia ((BT_info.jar))y en realidad Es el juego ((Derek Jeter Pro Baseball 2007))
y yo quiero ese para espiar los msj x bluetooh,me la podrias volver a postear!!:cool: :cool:
 
jajaja

totoca dijo:
Hola te comento q hay un error me baje tus 2 apl. una dice ((BT dyscover))Esa esta bien pero,no entendi para q era igual!?
**Y la otra q decia ((BT_info.jar))y en realidad Es el juego ((Derek Jeter Pro Baseball 2007))
y yo quiero ese para espiar los msj x bluetooh,me la podrias volver a postear!!:cool: :cool:
jajaja amigo tranquilo aqui te lo subo yo y de paso subo otra que sirve para enviar mensajes por bluetoouth espero que los disfruten!!! jaja
 

Archivos adjuntos

  • STMblueS.zip
    137.5 KB · Visitas: 936
marcovillael dijo:
jajaja amigo tranquilo aqui te lo subo yo y de paso subo otra que sirve para enviar mensajes por bluetoouth espero que los disfruten!!! jaja
Ok gracias ahora si!Saludos:cool:
 
Hola buenas, me acabo de registrar pero llevo días buscando jueguillos y muy bien, muchas gracias a toda la peña que se ha currado todos los aportes y ESAS PEDAZO DE LISTAS tan útiles.

Pregunta: Juegos que permitan modo multijugador por bluetooth???? He buscado y visto que está (con ciertos problemas) el Naval Battle, un colega me ha dicho que también se puede con el Burning Tires.... Sabéis de alguno más????

Saludos!!

Edito, que tengo otra duda existencial: Por qué hay juegos guapos (Prince of Persia, Sprinter Cell...) que no tienen opción de guardar partida y otros que aparentemente son más ****************** sí?? Es porque tengo versiones malas de los juegos guapos?? O es que no se puede guardar y punto pelota??
 
marcovillael dijo:
hola laneros como estan aqui les traigo una aolicacion que sirve como un walkie tolkie para hablar por bluetooth , enviar fotos,y hasta creo que se pueden enviar archivos jar!!! solo que no lo eh provado aqui les dejo unas instrucciones
:
- Antes de iniciar la aplicación prende el bluetooth
- Se te va a pedir permiso para crear una conexión bluetooth...acepta
- En pantalla de aparece algo como la versión de software...presiona OK
- Te da la opción de buscar [search]...seleccionala
- Cuando te aparezcan los dispositivos bluetooth selecciona uno
- Le puedes dar en la opción mas [more] y te aparecen opciones como <sonido> <texto> <foto> <archivo> <mensajes> <configuraciones> y <salir>, son para enviar lógicamente texto, fotos (abre la cámara del celular), archivos (puedes navegar entre las carpetas) y pues básicamente la opción sonido es para usar el walkie talkie...en realidad lo que hace es grabar un sónido... seleccionas la opción sonido y te abre una pantalla negra con un boton rojo al centro...habla y presiona 5 cuando acabes, y te va a pedir permiso para leer archivos, y para escribir archivos...acepta...la otra persona va a recibir lo que grabaste...

que los disfruten!!!! y si quieren dejenme un karma!!



Oye amigo la aplicacion No anda...la probe en mi 6131 y al abrirla me dice " error de aplicación"...eliminar----(alguna solución)
 
totoca dijo:
Hola te comento q hay un error me baje tus 2 apl. una dice ((BT dyscover))Esa esta bien pero,no entendi para q era igual!?
**Y la otra q decia ((BT_info.jar))y en realidad Es el juego ((Derek Jeter Pro Baseball 2007))
y yo quiero ese para espiar los msj x bluetooh,me la podrias volver a postear!!:cool: :cool:

Hola, perdon, no se como paso este error, pero ak dejo el verdadero BT_info, este es muy bueno, pero no olviden los pasos recomendados que deje en el post anterior
 

Archivos adjuntos

  • blue info.zip
    87 KB · Visitas: 690
millocapo dijo:
Oye amigo la aplicacion ...la probe en mi 6131 y al abrirla me dice " error de aplicación"...eliminar----(alguna solución)

tengo 2 cosas:lo pasas de nuevo al celular... o si no como tu dices:No anda pero en tu cel ok porque a mi me funciono bye
 
APorte

Hola a todos, les dejo un juego que hsta donde probe funciono y no lo vi posteado, perdon si ya estaba, sino disfrutenlo y me cuentan
 

Archivos adjuntos

  • Harry Potter And The Order Of The Phoenix.zip
    543.6 KB · Visitas: 906
Peticion Para Nokia 6131

  • Saludos amigos laneros, bueno en mi anterior nokia el 6230 tenia un juego bacan llamado WAR OF THE WORLDS de GAMELOFT inspirada en la película ,bueno el 6230 tenia una resolucion creo mas pequeña, de ahi ahora q tengo un 6131 no la eh vuelto a encontrar bueno espero q alguien lo tenga para la resolucion mas grande como para el 6131 osea 240x320 pixeles bueno es q este juego es lleno de aventuras y esta en español bueno es multilingue y de gameloft esta garantizado la calidad de juego ademas se juega con sonido al menos asi era en el 6230, bueno espero q me puedan ayudar........
    smiley%20-%20smiley.gif
6.gif
0,1425,i=118009,00.jpg
WarOfWorlds.jpg


  • Bueno amigos aqui esta mi segundo pedido bueno es juego de disparos de gameloft se llama AIR STRIKE 1944 es tipo es tipo alpha wing 2 de la empresa glu , bueno nunca lo logre encontrar para la resolucion del nokia 6131 y si lo encontre el otras paginas eran para sony o motorola y no abria se quedaba cargando ala mitad, bueno espero por favor sia alguien lo tiene me pueda ayudar a encontarlo........gracias
moz-screenshot-2.jpg
Air_strike_1944.gif



BUENO AMIGOS TENGO Q SEÑALAR Q ESTOS PEDIDOS YA LOS HICE EN EL RESPECTIVO FORO, PERO PARECE Q SON POCAS LAS PERSONAS Q LO VISITAN , POR ESO LO HAGO AQUI PIDIENDO LAS DISCULPAS DEL CASO POR HACERLO,DE NUEVO; PERO COMO SI LO HAGO ES PORQ LA MAYORIA Q VISITA ESTE FORO TIENE EL MISMO CELULAR Q TENGO YO UN BELLO 6131, BUENO HECHA LA SALVEDAD ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.....GRACIAS=)
 
Hola amigos laneros buscando juegos para mi resolución (128x160 y 176x220), me encontré con esta pagina:
http://space.uwants.com/html/05/212705.html
media inglish, media china, con muchos juegos para su resolución. cada vez que sale algun juego nuevo son de los primeros en ponerlos en la web. Por ejemplo esta este juego que no sé si está aquí.

20070618_2d04e81630f3c25492386WPhxIdPeUps.gif

no adjunto el archivo porque puede que este y prefiero evitar spam aunque en el buscador no lo encontré


http://space.uwants.com/html/05/212705.html
 
juegos nokia 6131.......

bueno amix aqui les mando unos jueguitos q encontre por ahi espero sea de su agrado ...}]
P-12817-5OuwRcSUBz-1.jpg

P-7748-IqVN7Fwxpx-1.jpg

P-7744-XoALSYeMSp-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • juegos1.rar
    784.8 KB · Visitas: 2,381
  • juegos2.rar
    856.8 KB · Visitas: 1,969
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.