[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holass tal vez alguno de udes me pueda ayudar, tengo viajes laaaargos para la facu y la verdad k no juego nunca ni a la play ni a la compu asi k no se k juego me podria gustar :p (soy nena de 21 jajaja si kieren tiren opciones :p) bueno la cosa es k a los unicos juego k jugue contenta always eran:
los simpsons . pero no me funciona el k esta aca :( (tengo el nokia 6131 sin flasheo)
el wonder boy (por si tiene otro nombre aca va la foto :p )
my.php
[/URL][/IMG]
y el mario bross pero el normal no el k vi aca :(
alguien me puede ayudar?
muchas gracias :D
Agus
 
Un jueguito!!!

Hola a todos mis amigos laneros... les traigo el juego de los transformers para nuestro cell!!! lo he probado en un E50 y en un 6131, corre perfectamente en ambos... Espero que lo disfruten... Desde Venezuela!!! (no lo consegui con el buscador por eso lo posteo)
 

Archivos adjuntos

  • transformers.rar
    553.5 KB · Visitas: 1,077
Resident evil

ok, este juego es super bueno, lo he probado en el E50 y corre bien... se trata del resident evil mission 2007, lo posteo aqui porque es un archivo jar y ademas 240x320... jeje espero lo disfruten al igual que el de los transformers... Desde Venezuela!!!! :p

OJO: Este ya lo habia posteado en el tema SYMBIAN, pero en realidad creo que corresponde aqui... :)
 

Archivos adjuntos

  • residentevilmission.rar
    852.6 KB · Visitas: 1,240
Bluetooth Remote Control

Bueno, antes que nada debo agradecer a todos los que colaboran con el foro debido a que gracias a ustedes hoy tengo más de 120 juegos en mi Nokia 6300 y ya que no todo es recibir y recibir hoy les dejo este excelente control remoto bluetooth para la PC, el único detalle es que ya que el software pesa más de 1 mb no lo puedo adjuntar, sin embargo dejo el link de la pagina donde lo pueden descargar (http://www.blueshareware.com/bluetooth_remote_control.asp) la versión que descargan de esa pagina es de prueba por lo que después de unos clics se desconecta el teléfono; sin embargo mi verdadero aporte es el .rar que adjunto debido a que su contenido resuelve el problema de la desconexión, espero les sea útil y se agradecen los karmas.

Saludos

Quique
 

Archivos adjuntos

  • btrcserial.txt
    16 bytes · Visitas: 374
danacog777 dijo:
ok, este juego es super bueno, lo he probado en el E50 y corre bien... se trata del resident evil mission 2007, lo posteo aqui porque es un archivo jar y ademas 240x320... jeje espero lo disfruten al igual que el de los transformers... Desde Venezuela!!!! :p

OJO: Este ya lo habia posteado en el tema SYMBIAN, pero en realidad creo que corresponde aqui... :)

Este tiene el error de la barra azul en la parte baja?
 
hola !! Aqui les dejo unos juegos que no vi posteados.

UEFA Champions League 2006-07:
No es un ordinario juego de futbol, ya que se juega con unas cartas las cuales controlan las distintas facetas del juego.

Ultimate Street Soccer:
La Verdad es el Mejor Juego de Futbol Calljero que Hay. En lo personal no me gusto Fifa Street 2, este de Gamelof ta mucho mejor.

Recuerden renombrar de rar a jar

Una preguntita, Que es eso de los Karmas??, Para que son??:\
 

Archivos adjuntos

  • UEFA Champions League 2006-2007.rar
    470 KB · Visitas: 694
  • Ultimate Street Soccer.rar
    479.3 KB · Visitas: 903
Otro jueguito

Que tal mis amigos laneros... aqui les dejo el StarMarine probado en un e50 y un nokia 6131... corre bien, y cmo siempre les he escrito: espero y les guste!!!! Desde Venezuela!!! :p
 

Archivos adjuntos

  • starmarine.rar
    181.1 KB · Visitas: 485
danacog777 dijo:
ok, este juego es super bueno, lo he probado en el E50 y corre bien... se trata del resident evil mission 2007, lo posteo aqui porque es un archivo jar y ademas 240x320... jeje espero lo disfruten al igual que el de los transformers... Desde Venezuela!!!! :p

OJO: Este ya lo habia posteado en el tema SYMBIAN, pero en realidad creo que corresponde aqui... :)

Ok está bueno el juego pero lamento decirles que funciona perfecto hasta el nivel 5...luego se clava y no anda más.
 
Acá les dejo juegos para los Motorolas.

The Simpsons------------------- Troy ------------------------------Ninja Turtles(chinese version)
Simpsons-Minutes_To_Meltdown_240.gif
Troy_240.gif
3-1.png
4-1.png


1-El de los Simpsons ya está posteado pero para Nokia y Sony ericsson.

2-El The Great War of Troy es nuevo de un personaje con una espada que va pasando etapas.

3-Ninja Turtles es la versión china de las tortugas ninja, osea mas allá del idioma, es un game distinto. No se necesita entender los textos.
 

Archivos adjuntos

  • Simpsons-Minutes_To_Meltdown_Moto240x320.zip
    231.1 KB · Visitas: 1,386
  • Troy_Moto240x320.zip
    176.7 KB · Visitas: 784
  • turtles_cn_moto_240_320_e2.zip
    261.2 KB · Visitas: 1,319
rafa_amadeus dijo:
Alguien que consiga o tenga el Chessmaster para el Nokia 5300, lo busqué y encontré uno, pero era otra resolucion mas pequeña, así que si alguien lo tiene espero que lo publique. Muchas gracias

No sé si ya estará por el foro... pero si lo pides supongo que es que no, así que ahí va el juego en 240x320 corriendo perfecto en nokia 5300
 

Archivos adjuntos

  • ChessMaster.rar
    205 KB · Visitas: 663
wenas,estaba buscando aplicaciones para mi mobil ya tengo algunas pero quiero saber si hay mas,lo que me interesa es tipo hack bluetooth como el bt 0.7,bloquear mis sms,imagenes y videos que funcionen, ya he probado el ilocker,el locker,el mobecode y demás pero no lo he conseguido,aplicaciones tipo software y reproductores,además que alguien me explique como va el kd player,quiero un soft para abrir pdfs y wneo ya veré si me voy interesando más,mis móbiles son el motorola z8 el que utilizo actualmente y el sony ericsson t610(creo que es posible cambiar el firm pero no se nada de eso weno un poko,jeje).
Nota:ya estoy desesperado para cambiar el formato a mis peliculas ya no se uqe probar si es el archivo original de video o el programa,utilizo el nero recode para transcodificar los archivos a nero digital en alta definición poniendo todo a tope peor nada d enada me dice incompatible,al igual si lo hago en modo bajo,no se que formato le conviene más,lueog a veces utilizo el pijo de quicktime digo eso poruqe no me abre todos los formatos sólo los mov y algunos avi y luego los convierto a una excelente calidad 3gp,por eso quiero que me recomienden que debo hacer pare tner un codec de vidoe decente de al menos que tenga h263 o h.264 para verlo bien a 30 fps y audio de alta eficencia como los aac o aac+ a 128 o 256 kbps,y claor que ocupe menos de 500mb,gracias.
 
Metal Gear Solid

aqui les dejo el jueguecito este que e visto que lo habian pedido por hay.un saludo
 

Archivos adjuntos

  • metal gear solid.rar
    178.3 KB · Visitas: 921
K onda keria pedir si habia un juego de football soccer pero com ofutbolito o algo asi, no use el buscador la vrd por k no se si exista algo asi, mucho menos el nombre agradesco si lo publican o si hay uno en el foro pues k me pasen la pagina. graxias
 
African Rally Quad

nhth8.gif


Código:
http://**************/files/44824396/African_Rally_Quad_by_NH.jar.html
 

Archivos adjuntos

  • African Rally Quad by NH.zip
    335.8 KB · Visitas: 1,382
Por favor puede alguien subir este juego Asphalt 3 Street Rules 3D.
Por favor si.
Gracias de antemano.
 
Matador Salas dijo:
Acá les dejo juegos para los Motorolas.

The Simpsons------------------- Troy ------------------------------Ninja Turtles(chinese version)
Simpsons-Minutes_To_Meltdown_240.gif
Troy_240.gif
3-1.png
4-1.png


1-El de los Simpsons ya está posteado pero para Nokia y Sony ericsson.

2-El The Great War of Troy es nuevo de un personaje con una espada que va pasando etapas.

3-Ninja Turtles es la versión china de las tortugas ninja, osea mas allá del idioma, es un game distinto. No se necesita entender los textos.


Hola gracias por el aporte. De casualidad no los tendras para Sony Ericsson.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas