[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jesusjavier dijo:
wenas a todos, tengo el nokia 5300 y un problema xD no me van la mayoria de los juegos de aki...cuando selecciono la opcion de sonido SI/NO al inicio de muxos juegos , se keda ai seleccione la k selleccione...alguien sabe xk puede ser?? y ke resolucion tiene mi movil?? jeje esk soi muy poko entendio de to esto jeje gracias

El movil es 240 x 320 o sea que la resolucion es correcta
Eso pasa en la mayoria de los nokia 5300, lo digo porque al mio le pasa igual, lo unico que opino es jugarlos sin sonido, al menos eso es lo que yo hago, aunque algunos definitivamente no andan como los pinball no jala niguno en mi cel

Si alguien tiene un pinball probado en Nokia 5300 ps que lo pase porfa
 
guitar legend

es adaptado para nokia en resolucion 240x320 espero sus agradecimientos
renombrar de rar a jar
 

Archivos adjuntos

  • Guitar Legend Get on Stage adaptado nokia .rar
    305 KB · Visitas: 1,501
muxas gracias tio x el juego xDxD eres dios...solo ai un problemo , no se pasarlo a jar xD en el winrar me sale una opcion de convertir a otros formatos o algo asi, xo no me sale jar...podrias ayudarme? gracias..
 
Hola, tengo un K790a y no se ke elimine del cel. desde la pc, que cuando quiero entrar a GAMES o APLICACIONES me pone: "error en la aplicación" si alguien me pude ayudar se lo voy a agradeser de por vida... ya no se ke hacer... :S les dejo mi mail para quien tenga idea de cual puede ser la solución el38cc@homail.com (msn). Lo que me deijeron es que tengo ke formatearlo =O.... pero no se donde ni si es necesario.. es mas porve actualizando el software desde Internet... pero no me lo soluciono... desde ya muchas gracias a quien me oriente... los espero en el MSN...!!! chaus!
 
Crabball 2
Probado en n6131
Esta en ruso y con sonido
dibujoyb9.jpg

Undead Hunter
Probado en N6131
Con sonido y en ruso
ldgsd67rde6.gif

X Hunter
Probado en N6131
Con sonido y en japones
200611011012275181.gif

Troy
Probado en N6131
Sin sonido (sino se traba) y en ingles
troy240yn9.gif
 

Archivos adjuntos

  • Crab Ball 2 by NH.zip
    176.3 KB · Visitas: 656
  • Undead Hunter by NH.zip
    165.8 KB · Visitas: 479
  • X Hunter by NH.zip
    250.8 KB · Visitas: 725
  • Troy by NH.zip
    176.4 KB · Visitas: 677
hey carnales!!!! les dejo este juego acabadito de salir. na mas que está en ruso.:confused: ?¿&%$·"*!:p :p :p

supplied by arif1490(hay posteadores en la red que reclaman autoría, no cuesta nada no.....)
AoHIV_site.jpg


AOHIV_en_2.gif
AOHIV_en_7.gif
AOHIV_en_5.gif
AOHIV_en_4.gif


modelo compatible=Sony Ericsson
lenguaje:Ruso
calificación: (1-7)=6
 

Archivos adjuntos

  • Age of Heroes 4_SE_S700i_RUS.rar
    278.4 KB · Visitas: 1,053
Excelentes para pasar el rato...

Consulté la lista y no han sido posteado ninguno...

Aquí les dejo 4 Juegos divertidos y de ingenio para que usen las neuronas, sobre todo los tres primeros...
Fueron probados en Nokia 6265W ( 240x320 )
No olviden Cambiar .rar por .jar
Spin-it
attachment.php

attachment.php


Tangram
cab_tangram.gif

ani_tangram.gif


Cubo di rubick

Black Jack Hustler
 

Archivos adjuntos

  • Spin-it!.rar
    252.9 KB · Visitas: 403
  • Tangram.rar
    164.6 KB · Visitas: 529
  • cubo di rubick.rar
    72.5 KB · Visitas: 433
  • Black_Jack_Hustler.rar
    228.2 KB · Visitas: 341
augmol dijo:
Consulté la lista y no han sido posteado ninguno...

Aquí les dejo 4 Juegos divertidos y de ingenio para que usen las neuronas, sobre todo los tres primeros...
Fueron probados en Nokia 6265W ( 240x320 )
No olviden Cambiar .rar por .jar

Nota: Por Favor...Que alguien me explique como se suben los GRÁFICOS ilustrativos de los Juegos o aplicaciones que se ven tan llamativos


Buenos juegos ya los tenia :p para poner imagenes solo busca el nombre del juego en google o fijate de q compañia es y entra a su pagina q seguro vas a encontrar imagenes.

Saludos
 
No Puedeo Bajar El Archivo

alejopaisa dijo:

HOLA AMIGO, MIRA QUE NO PUEDO BAJAR EL ARCHIVO DE TODOS LOS JUEGOS QUE COLGASTE EN ESTE TEMA YA QUE ME MANDA A OTRA PAGINA PARA DESCARGARLOS Y EN ESA PAGINA NUNCA ME DEJA BAJARLO Y A VECES ME DICE QUE TENGO QUE HACERME MIEMBRO PARA PODER DESCARGAR QUE PUEDO HACER?
 
enanob dijo:
bueno encontrer el kof para cel. esta exelente, el que estaba aca era el de family y muy lento, este es todo lo contrario. muy bueno http://loquesea-enanob.blogspot.com/=)

Use el buscador...es exactamente el juego que ya he posteado yo hace más de medio año unas buenas páginas atrás.

En cuanto a:

augmol dijo:
Consulté la lista y no han sido posteado ninguno...

Aquí les dejo 4 Juegos divertidos y de ingenio para que usen las neuronas, sobre todo los tres primeros...
Fueron probados en Nokia 6265W ( 240x320 )
No olviden Cambiar .rar por .jar

Nota: Por Favor...Que alguien me explique como se suben los GRÁFICOS ilustrativos de los Juegos o aplicaciones que se ven tan llamativos

Para que aparezcan en el buscador....al postear debes poner el título del juego que están posteando con algún comentario al respecto y en que celular fue probado. Spin-it ya fue posteado...y en mi caso no necesito el buscador...simple experiencia de quién hace más de un año colabora y sabe quién a posteado que juego y cuándo.
Así que le pido por favor en futuros aportes ponga los títulos de los juegos posteados como archivos adjuntos.
Para subir los gráficos usted debe colocar en su mensaje

Listo.
Un abrazo a todos.
 
The Killing of Heaven

Probado en n6131

Sonido y en japones, se ve de costado el juego :)

tkohpb5.png
 

Archivos adjuntos

  • The Killing of Heaven by NH.zip
    172.1 KB · Visitas: 472
hola amigos les dejo este juego nuevo 3D compatible con Nokia.

Guns Wheels Madheads
Supplied by D@nilYcH
GWM_1.gif
GWM_2.gif
GWM_3.gif
GWM_4.gif
GWM_5.gif
-----
GWM_6.gif


Nota: en algunos teléfonos(s.ericsson) a presentado problemas donde se resetea el cel. Esta versión es para nokia.
 

Archivos adjuntos

  • Guns Wheels Madheads240x320.zip
    215.4 KB · Visitas: 2,006
hola tienen juegos de laboratorio de dexter,mac laren 2007 de formula 1 y mas para sony ericcson v630i, nokia 6280 6288 y n70 gracias espero su respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas