[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aca Van Los Juegos.
 

Archivos adjuntos

  • VARIOS1.zip
    593.3 KB · Visitas: 862
  • VARIS2.zip
    648.9 KB · Visitas: 788
Hola que tal Soy nuevo en esto y ando buscando el FIFA 2007 para el nokia 5300 u optros juegos que me puedan pasar, se los agradezco de antemano
 
Honey Comb Beat Puzzle Master

Honey Comb Beat Puzzle Master
176cj0.gif

hcblrgcj9.jpg


Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Honey_Comb_Beat_Puzzle_Master.rar
    134.3 KB · Visitas: 442
Gameloft Americas Army

Americas Army
Excelentes gráficos y rapidez...( evaluemos este juego )
americas20armymp8.jpg

Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • AmericasArmy.rar
    353.6 KB · Visitas: 1,850
burnout mobile

perdon por no poner imagenes es que no se coomo


LES RECOMIENDO ESTE JUEGO ES DE EA mobile

es BURNOUT
 

Archivos adjuntos

  • EA.Mobile.Burnout.3D.240x320.v4.rar
    359.7 KB · Visitas: 1,660
Dudas.

altezzafer dijo:
El programa optimiza el trabajo virtual java. (para entendidos, ojo con toquetear de mas :D ) lleva su readme para desbloquear la aplicación.

Especificamente para que sirve? Que es eso de toquetear de mas? Puede dañar algo del telefono? Para que marcas y modelos sirve?
Expliqueme compañero altezzafer

Gracias.
 
Que Bueno Juego se biene para Gamel*ft

Estuve mirando la pagina oficial de Gamel*ft y me encuentro con la sorpresa que esta por salir el "MIGHT AND MAGIC II" y me alegro el dia jaja... Si alguien jugo al primero sabe que es un juegazo y eso que tiene ya su tiempo y que estaba bastante limitado a los telefonos de ese momento (yo lo juge en un Rokr E1) asi que este debe estar mucho mejor si alguien tiene alguna info mas que la publique o lo mas importante si tienen el juego...
Bueno aca les dejo unas imagenes bajadas del sitio oficial
v4_comingsoon_game.jpg
1.gif
2.gif
3.gif

PD: de paso mangazo... Si alguien tiene el MIGHT AND MAGIC I se lo agradeceria infinitamente ya que lo pedi por todos lados todas las paginas pero nunca nadie lo consiguio completo para nuestro telefono (Nokia 6131 o S40V3) siempre se traba cuando esta cargando despues de Gamel*ft o es resolucion 176*220.
Gracias
 
carlosponce2007 dijo:
Especificamente para que sirve? Que es eso de toquetear de mas? Puede dañar algo del telefono? Para que marcas y modelos sirve?
Expliqueme compañero altezzafer

Gracias.

OPTIMIZA TU RAM, yo lo probé para mi NOKIA N93 como todo lo que posteo, no sé para cuales mas servirá, cuestión de probar no ? :D y si, podría llegar a dañar el teléfono pero NO optimizando la RAM sino cambiando algunas configs. Saludos!
 
Favorite Checkers

Favorite Checkers
Tiene dos modalidades "Tradicional y Corner" Se puede jugar vía Bluetooth
Idiomas: Inglés y Ruso
fcxs0.jpg


Super MonkeyBall Tip N Tilt
7b945d94970445aars3.png

Probados en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Favorite Checkers.rar
    160.3 KB · Visitas: 796
  • Glu.Mobile.Super.Monkey.Ball.Tip.__N.Tilt.rar
    354.1 KB · Visitas: 1,008
Amigos, busco un juego, que no me sé ni el nombre jajaj, pero quizás todos lo jugamos cuando eramos mas niños en los videojuegos.
Se trata de un autito que tenía una canción muy pegajosa, y se arrancaba de otros autos que lo perseguían, y además para arrancar tiraba humo y paralizaba a los que lo seguían...............no se que mas decirles jaja........incluso ni sé si existirá para celulares (quizás en un emulador)...........si alguien por lo menos se acuerda del nombre del juego lo agradeceré mucho

PD: Yo lo jugaba en los videojuegos hace como 12 años jaj, es muy viejooo

saludos a todos
 
ERAGON Dragon Rider

ERAGON Dragon Rider

eragondragonrider3or6.jpg
eragondragonrider3sz5.gif

Buen Sonido, Claras Imágenes, Multilenguaje ( Se me trabó cuando intentaba cambiarlo )
Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Vivendi Mobile ERAGON Dragon Rider 240x320 J2me.rar
    321.5 KB · Visitas: 1,147
Girls Inc. Team Up

saludos amigos aqui comparto es juego tipo puzzle o rompecabeza...esta probado para nokia 6131.

Girls Inc. Team Up


tupbanneric4.jpg

salu2 >D
 

Archivos adjuntos

  • Girls Inc. Team Up.rar
    105.6 KB · Visitas: 499
TUTORIAL PARA BUSCAR JUEGOS

me parecio que cada uno podria buscar sus juegos asi que decidi hacer esto para evitar tener spam en estas secciones

1. Definen cual resolucion (128x128,128x160,176x208,176x220 o 240x320) tiene su celular si no saben pueden mirar en esta pagina www.gsmarena.com en este ejemplo eligiremos un sony ericsson w810 que es de resolucion 176x220

2. van a el foro multimedia que queda en este link

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83

3. van al foro que corresponde a su resolucion en este ejemplo el de 176x220

aqui pongo los foros

128x128

128x160

176x220

176x208

240x320

4. usar el buscador entran al foro en este caso el de 176x220

asi como en el ejemplo

4.1 ponen en el lugar señalado el nombre del jeugo en este caso "Hspeed 3D"

4.2 dan click en el boton que dice "ir"

graficamente:

dibujoke6.jpg


5. les aparecen uno o mas links deben leer lo que dice y ver si coincide con las busqueda luego dar click en la parte azul tal como lo muestra la siguiente imagen

dibujo2tx4.jpg


6. al dar cliick les aparece una ventana en el foro dejan que cargue y este automaticamente los llevara al post seleccionado luego venlos juegos e imagenes (si tiene) y descargan de el adjunto como lo muestra esta imagen en la aprte azul con la cual se menciona el juego al final del post

dibujo3gq2.jpg
 
la verdad nose

LevunZ dijo:
Optimiza algo ese programa o vale la pena probarlo ?

la verdad no le veo mucha utilidad, almenos que tengas la memoria ram del celu recontra saturada, asi el programa desfragmenta, ordena y te libera alguito (lo que consideres "algo", un tercio de eso) de memoria. mas bien sirve para ver cuanto de ram tiene tu celu y ver el uso normal. lo curioso es ke mientras uno ve el cuadro donde muestra la barra del uso de la mram(se muestra 3 barras, la barra del total, la barra del libre y la barra del uso) este va aumentando y aumentando, por que es asi? ni idea. conclusion, aun no me decido si lo borro, no me convence su utilidad.
 
????

[LME] NIBOGO dijo:
TUTORIAL PARA BUSCAR JUEGOS

me parecio que cada uno podria buscar sus juegos asi que decidi hacer esto para evitar tener spam en estas secciones

1. Definen cual resolucion (128x128,128x160,176x208,176x220 o 240x320) tiene su celular si no saben pueden mirar en esta pagina www.gsmarena.com en este ejemplo eligiremos un sony ericsson w810 que es de resolucion 176x220

2. van a el foro multimedia que queda en este link

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83

3. van al foro que corresponde a su resolucion en este ejemplo el de 176x220

aqui pongo los foros

128x128

128x160

176x220

176x208

240x320

4. usar el buscador entran al foro en este caso el de 176x220

asi como en el ejemplo

4.1 ponen en el lugar señalado el nombre del jeugo en este caso "Hspeed 3D"

4.2 dan click en el boton que dice "ir"

graficamente:

dibujoke6.jpg


5. les aparecen uno o mas links deben leer lo que dice y ver si coincide con las busqueda luego dar click en la parte azul tal como lo muestra la siguiente imagen

dibujo2tx4.jpg


6. al dar cliick les aparece una ventana en el foro dejan que cargue y este automaticamente los llevara al post seleccionado luego venlos juegos e imagenes (si tiene) y descargan de el adjunto como lo muestra esta imagen en la aprte azul con la cual se menciona el juego al final del post

dibujo3gq2.jpg

Por casualidad esto no es lo mismo que dice el post # 1 ???
O no entendi que es lo que intenta decir???
 
Rubik´s Numbolution..

Rubik´s Math Tris
ssrubiksnumbolution176xsc0.jpg

Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Idiomas: Inglés, Francés, Italiano y Alemán ( NO Español )
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Rubiks Math Tris.rar
    278.2 KB · Visitas: 574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas