[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas gente, tengo un problemon, me instale el emulador de nes o family game o el de 8 bit . y mis juegos se ven demasiados lentos. alguien podria tirar los datos para que corran mejor estos juegos, porque la verdad he tratado de configurarlo pero no me convence ni ahi.gracias
 
te ayudo...

Dariusnemesis dijo:
Hola a todos los laneros, tengo una pregunta? tengo juegos para postear en este foro, mi problema es que no se como postear, alguien me podria hacer el favor de explicarme como se le hace para poner los juegos en el foro? de ante mano gracias.8|

bueno amigo aqui te dejo el link para q subas tus juegos espero te sirva saludos >D



http://www.laneros.com/showpost.php?p=1561403&postcount=645
 
onceganadores dijo:
Estuve mirando la pagina oficial de Gamel*ft y me encuentro con la sorpresa que esta por salir el "MIGHT AND MAGIC II" y me alegro el dia jaja... Si alguien jugo al primero sabe que es un juegazo y eso que tiene ya su tiempo y que estaba bastante limitado a los telefonos de ese momento (yo lo juge en un Rokr E1) asi que este debe estar mucho mejor si alguien tiene alguna info mas que la publique o lo mas importante si tienen el juego...
Bueno aca les dejo unas imagenes bajadas del sitio oficial
v4_comingsoon_game.jpg
1.gif
2.gif
3.gif

PD: de paso mangazo... Si alguien tiene el MIGHT AND MAGIC I se lo agradeceria infinitamente ya que lo pedi por todos lados todas las paginas pero nunca nadie lo consiguio completo para nuestro telefono (Nokia 6131 o S40V3) siempre se traba cuando esta cargando despues de Gamel*ft o es resolucion 176*220.
Gracias

amigo soy nuevo y ya baje ese juego ya q lo encontre en otra pag pero me da error y estaba en frances para ver q posibilidad habria de q lo consiguieras y lo posteas... por favor y por cierto si le sive a los s40V3
 
geiser19 dijo:
amigo soy nuevo y ya baje ese juego ya q lo encontre en otra pag pero me da error y estaba en frances para ver q posibilidad habria de q lo consiguieras y lo posteas... por favor y por cierto si le sive a los s40V3
ah se me olvido aki les dejo el juego para q lo prueben y me digan yo lo prove en mi nokia 6265 y me funciono peroluego m dio error y esta en frances y le tienen q cambiar el .rar x . jar
 

Archivos adjuntos

  • mightandmagic2.rar
    289.6 KB · Visitas: 1,257
Gracias

Quiero darle mis mas extensas gratitudes a foxlibra por haberme mostrado el link hacia el tutorial de como postear, y para empesar les dejo el pokemon amarillo en español, yo tengo un nokia 5300 y me corre perfectamente espero y les funcione.=)


CAMBIAR DE RAR A JAR
 

Archivos adjuntos

  • Pokemon Amarillo.rar
    568 KB · Visitas: 1,432
  • Pokémon Amarillo_07.png
    Pokémon Amarillo_07.png
    7.8 KB · Visitas: 144
y tengo el juego de god of war aunq un compañero ya posteo una pag para descargarlo aki le pongo el link para q lo descargen directamente sin q este con el fastidio de la pag web q de pana no entendi
 

Archivos adjuntos

  • God_Of_War240x320.rar
    467.6 KB · Visitas: 1,237
Dariusnemesis dijo:
Quiero darle mis mas extensas gratitudes a foxlibra por haberme mostrado el link hacia el tutorial de como postear, y para empesar les dejo el pokemon amarillo en español, yo tengo un nokia 5300 y me corre perfectamente espero y les funcione.=)


CAMBIAR DE RAR A JAR
amigo sera que puedes postear uno q compatible con s40v3??
 
Pedido

Amigos laneros queria pedir si alguien tiene para postear el juego de LOST en version castellana por que el que baje de aqui esta en ingles y es jugable pero yo de ingles no entiendo una goma desde ya gracias y espero el juego mi celu es un sonyericsson k790
 
Disculpas y los demas pokemon

geiser19 dijo:
amigo sera que puedes postear uno q compatible con s40v3??
Mi amigo lanero, la verdad yo no se como hacer esas adaptaciones, pero en este mismo foro paginas atras yo vi que uno de nuestros compañeros adaptaba los juegos para otros mobiles :'( disculpame por no poder ayudarte.
Cambiando de tema haqui les dejo los otros pokemon todos en español, y como dije antes ya los probe en mi 5300 y funsionan a la perfeccion.


NO OLVIDEN CAMBIAR DE RAR A JAR
 

Archivos adjuntos

  • Pokemon Azul.rar
    435.7 KB · Visitas: 765
  • Pokemon Oro.rar
    797.9 KB · Visitas: 1,293
  • Pokemon Plata.rar
    797.9 KB · Visitas: 1,160
  • Pokemon Rojo.rar
    435.9 KB · Visitas: 758
Este es un mensaje para todos los laneros que descargen los pokemon, e escuchado muchas quejas de los juegos de pokemon a la hora de guardar la partida, aqui les pongo la forma efectiva de guardar la partida: CUANDO YA NO QUIERAN JUGAR MAS Y GUARDEN SU PARTIDA PARA SALIR DEL JUEGO EN VES DE APRETAR EL BOTON DE EXIT QUE ESTA A LA VISTA PRESIONEN OPCIONES DESPUES UNLOAD CART DESPUES EXIT Y ESO ES TODO, DE ESA MANERA HABRAS CERRADO CORECTAMENTE EL JUEGO Y TU PARTIDA NO SE PERDERA.:p
 
Apps Java

pabloroque44 dijo:
holas a todos!!!!! alguna pagina para bajar aplicaciones en java para nuestro potente nokia 6131!!!! gracias d antemano!!

Aqui les dejo 3 aplicaciones java para celulares.

Uno es el Bloover, con el cual por bluetooth puedes revisar el telefono al que ingresas por bluetooth, ves sus mensajes y su agenda, aunque no funciona con todos los telefonos.
Otro es el LoveOmeter es una aplicacion de relaciones porcentuales que es mas bien como para jugar a "me quiere, no me quiere" pero es entretenido al menos para mi.
Y el ultimo (y el mas funcional para mi) es el My Girls, es una aplicacion para llevar el periodo mensual de tus chicas, asi sabras quien esta disponible jejeje >D

Solo descomprimir el .rar y listo.
 

Archivos adjuntos

  • 3J2MEApps.rar
    51.4 KB · Visitas: 728
Might & Magic II

Hola, les dejo este juego que se llama Might & Magic II para SE, versión en Ingles.

slideshow.gif



Salu2.
:calma:
 

Archivos adjuntos

  • Might & Magic II SE 240x320.zip
    596.5 KB · Visitas: 4,737
Muchas gracias Dariusnemesis por poner los juegos de pokemon. te quiero preguntar algo, hay posibilidad de que el pokemon red y blue se vea en color porque solamente el amarillo se me ve en color.
 
carlosponce2007 dijo:
Aqui les dejo 3 aplicaciones java para celulares.
Y el ultimo (y el mas funcional para mi) es el My Girls, es una aplicacion para llevar el periodo mensual de tus chicas, asi sabras quien esta disponible jejeje >D

Solo descomprimir el .rar y listo.


Me parece una aplicación vana pues cuando las cosas van a pasar pasan..el método de los días rara vez funciona...pero bueno juegos son juegos....aunque no tengan argumento lógico y sano...:\
 
Zelda

Hola amigos laneros, aqui les traego otros dos juegos traidos desde el gameboy color asta su mobil, es el Zelda XD y el Zelda Oracles Of Season, los dos en español y probados satisfactoriamente en mi mobil nokia 5300:calma:



NO OLVIDEN CAMBIAR DE RAR A JAR
 

Archivos adjuntos

  • Zelda XD_14.png
    Zelda XD_14.png
    13.4 KB · Visitas: 150
  • Zelda XD.RAR
    550.8 KB · Visitas: 1,287
  • Zelda Oracle_01.png
    Zelda Oracle_01.png
    7.5 KB · Visitas: 129
  • Zelda Oracle Of Season.rar
    978.6 KB · Visitas: 1,380
cake mania...

Lorehf dijo:
:D Hola soy nueva en este foro y les doy las gracias a todos los q han posteado juegos d verdad q estan super interesantes. He tenido la paciencia d revisar pag x pag y aqui les mando mi granito d arena. Espero q disfruten en algo los juegos .

Tornadomania y tower blox son parecidos al pyramid blox q ya fue posteado
Solitaire4pack: es un juego q contiene solitario, cartablanca, solitario las vegas y trea-picks

Solo quisiera pedirles un favor, tengo un juego q se llama cakemania, la resol d la pantalla es chica y quisiera pedirle a alguno d uds q la adapte para el nokia 6131 (yo he tratado d hacerlo con los tutoriales q han dado y no he podido). Tmb les adjunto este juego

Bueno amiga respondiendo a tu inquietud aqui eh encontrado el juego q haces mencion cake mania para nokia 6131, con sonido y esta en ingles.......salu2...>D


P-19548-9zp6zIRodG-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Cake Mania.rar
    315.8 KB · Visitas: 599
Might and Magic II n95-s60v3

me di cuenta que el Último juego de Gameloft, sólo está posteado para Sony Ericsson, y bueno aquí adjunto en versiones especial(Nokia), una para n95 y la otra s60v3. El lenguaje de los games es el Inglish, bueno lo menciono porque andaban dando vueltas unos que estaban en French. Creo que sólo está faltando la versión para los Moto. bueno me despido y continuemos aportando a este foro que me parece es muy bueno con algunos problemillas de spam por razones lógicas de la popularidad de este sitio y muchos se inscriben solo para pedir apresuradamente cosas y también postean juegos repetidos, pero aún así es de lo mejor que hay en la red para juegos de celular. Un saludo!!!

slideshow.gif
 

Archivos adjuntos

  • MM2_240x320_N95.zip
    590.6 KB · Visitas: 2,883
  • MM2_240x320_s60v3.zip
    612.8 KB · Visitas: 2,274
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Me parece una aplicación vana pues cuando las cosas van a pasar pasan..el método de los días rara vez funciona...pero bueno juegos son juegos....aunque no tengan argumento lógico y sano...:\

Estoy de acuerdo en lo que dices, aunque si ves en la aplicacion aparecen los dias de ovulacion, que segun entiendo son los dias mas aptos para la fecundacion y los dias en que las chicas dificilmente te diran que no ;)
Aunque al final cada quien tome su eleccion.
Respeto sus puntos de vista aunque no necesariamente estoy de acuerdo.

Saludos.
 
medal of honor airborne 3d, jue ga zo

548n6h5.jpg

muy buen juego, probado en SE k790 anda de 10.
 

Archivos adjuntos

  • medalofhonorairborne.jar.zip
    614.3 KB · Visitas: 1,967
GP Bikes 3d

4z24fbp.jpg


Pues es muy bueno en cuestion de graficos 3D :cool:
 

Archivos adjuntos

  • gpbikes3d- By tiesto.zip
    283.7 KB · Visitas: 1,372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas