[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
laneros amigos les queria pedir si no tienen el real rugby de gameloft para nokia 6131o si saben cuando sera su lanzamiento, gracias a todos por los aportes
 
K onda raza, algun programa para editar fotos y videos en el Nokia 5300 tipo el k trae el sony ericson d los videos, plz posteenlo gracias
 
Hola alguien dejo posteado un juego de baseball3D de gamel*ft pero me aparece tachado tengo un 6131 y el jar pesa menos de 1 mega asi que debe ser por la licencia... alguien lo tienen funcionando para dicho fono?
Gracias
 
Tiësto dijo:
4z24fbp.jpg


Pues es muy bueno en cuestion de graficos 3D :cool:
muy buen aporte, muchas gracias.
 
¨.SuperFenix.¨ dijo:
me di cuenta que el Último juego de Gameloft, sólo está posteado para Sony Ericsson, y bueno aquí adjunto en versiones especial(Nokia), una para n95 y la otra s60v3. El lenguaje de los games es el Inglish, bueno lo menciono porque andaban dando vueltas unos que estaban en French. Creo que sólo está faltando la versión para los Moto. bueno me despido y continuemos aportando a este foro que me parece es muy bueno con algunos problemillas de spam por razones lógicas de la popularidad de este sitio y muchos se inscriben solo para pedir apresuradamente cosas y también postean juegos repetidos, pero aún así es de lo mejor que hay en la red para juegos de celular. Un saludo!!!

slideshow.gif

hola amigo lanero sera q lo podrias conceguir el juego para nokia s40v3??? porfa c agradece el aporte....
 
HOLA MANES INSISTO ALGUIEN QUE ME HAGA EL FAVORSOTE DE POSTEAR Asphalt Urban Street Rules 3D , MICRO CUONTER 3D PERO NO EL DEMO A TAMBIEN GANSTAR CRIMEN CITY MULTILENGUAJE LA VERDAD E INTENTADO CON EL BUSCADOR Y NO ME LANBZA NADA DE NADA A VERDAD POSTERON UN JUEGO DE PELEA DE AUTOS PERO PARA NOKIA UN FAVA ALGUIEN SI LO IENE PARA SONY K790 GRACIAS
 
guillotex dijo:
laneros amigos les queria pedir si no tienen el real rugby de gameloft para nokia 6131o si saben cuando sera su lanzamiento, gracias a todos por los aportes


perdon amigos por unirme a esta petición y generar Spam, pero tb quiero ese juego con ansias, soy un fanatico del rugby y me encantaría poder jugarlo en mi telefono, gracias a todos y saludos
 
Par de Juegos adictivos ahora en una misma presentación..

2-4-1 Sudoku/Kakuro

Elegante combinación para quienes prefieren este tipo de juegos..
2_4_1Sudoku_Kakuro111111.jpg
2_4_1Sudoku_Kakuro111111.jpg

2_4_1Sudoku_Kakuro111111.jpg
2_4_1Sudoku_Kakuro111111.jpg


Idioma: Multilenguaje
Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Absolute Kakuro.rar
    178.5 KB · Visitas: 579
Facil.

rafa_amadeus dijo:
K onda raza, algun programa para editar fotos y videos en el Nokia 5300 tipo el k trae el sony ericson d los videos, plz posteenlo gracias

Man veo que tienes algunos (muchos, tambien en el foro de Nokia 5300) post pidiendo lo mismo :s y pues creo que tal vez deberias ser mas empeñado en buscar en otros sitios, tal vez encuentres lo que buscas.

Bueno por otro lado traigo un juego de Jamdat, se llama Yahtzee Deluxe

jamdatyahtzeedeluxedo6.jpg

Ahi chekenlo a ver si les gusta.
No olviden cambiar la extension.
 

Archivos adjuntos

  • Jamdat_Yahtzee_Deluxe.rar
    157.7 KB · Visitas: 399
Hola hernanalberto si el Migth and magic que acabas de postear es el que dejaste posteado en la pagina de multiforos6131 no se puede jugar con sonido por que se sale en algunas pantallas y sin sonido tambien.
Gracias
 
Mystic Ways 3D

Hola, les dejo Mystic Ways 3D para Motorola.

3D-Mystic-Ways-1.gif


mystic.jpg

Salu2.
:calma:
 

Archivos adjuntos

  • Mystic Ways MOTO 240x320.zip
    137.6 KB · Visitas: 902
Derek Jeter Pro Baseball 2007 3D

disculpen el archivo ha sido borrado desde la página de origen, además me di cuenta que ya lo habían posteado para sony, por lo que estaba haciendo spam, sorry....ojala el moderador borre este post.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
POTO: Sonido y en japones

123zw9.png


LINK!!!

Warriors of Empires: Sonido y en japones

123jz7.jpg


LINK!!!

SamHung Tank: Sonido y en japones

123fm9.jpg


LINK!!!

Adventure Boy in Zooloo Land: Sonido y en ruso

123pu9.jpg


LINK!!!

LOC Air Force: Sonido y en ingles

dibujoud1.jpg


LINK!!!


Todos probados en mi N6131, todos funcionando a pantalla completa

Les dejo los links por separado y tambien el rar de todos juntos aqui

Disfruten nomas XD

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 5 juegos by NH.rar
    841.7 KB · Visitas: 814
Rush Our 3

Rush Our 3
rushhour3.jpg


Los admiradores de Jackie Chan pronto pueden esperar ver Rush Hour 3 en las pantallas móviles. Rush Hour 3 sigue el trama de la pantalla grande, con usted jugando a héroes Lee y Carter como ellos luchan contra las malas Tríadas chinas.

IG Fun promete el paisaje atractivo y en general mucha diversión con el nuevo juego, aún agregando que usted será capaz de usar algunos objetos circundantes de luchar a su enemigo en el estilo de Jackie Chan.


Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • Rush Hour 3.rar
    411.3 KB · Visitas: 881

3D Interceptor
3dipd2.jpg


F16 Air Figther
f16airfighterrd6.jpg


The Mystery Of Triangle Of Bermudas
tobwf3.jpg


Air Traffic Controller
atczo5.jpg


Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • THQ 3D Interceptor 240x320.rar
    159.1 KB · Visitas: 895
  • In-Fusio.F-16.Air.Fighter.240x320.rar
    261 KB · Visitas: 902
  • The_Mystery_of_the_Bermuda_Triangle.rar
    242.5 KB · Visitas: 611
  • Lunagames.Air.Traffic.Controller.2007.240x320.rar
    364.4 KB · Visitas: 535
Heli Strike 3D, ahora Completo y 3D..

Heli Strike 3D
Buenos efectos tridimensionales además de rápido
0003od2pf9.jpg


Idioma: Inglés
Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Heli_Strike-eng-vers2.rar
    357.6 KB · Visitas: 1,485
LOC Tank Attack

Probado en N6131, pantalla completa, sonido y en ingles.

123uf0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • LOC Tank Attack by NH.zip
    184.7 KB · Visitas: 811
Rush Hour 3

Rush Hour 3 para Motorola.

rush.jpg

Salu2.
:calma:
 

Archivos adjuntos

  • RushHour 3 Moto 240x320.zip
    348.7 KB · Visitas: 740
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas