[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien sabe por que el nokia 5300 no agarra el juego de snake 3d me sale null pointer cuando voy a empezar a jugar si alguien lo tiene que funcione que lo ponga doy k..
 
foxlibra dijo:
bueno amix aqui esta la version para nuestro celular "nokia 6131"del DEREK JETER PRO BASEBALL 2007 3D pesa 903 kb es la version 1.0.0 y lo puedes jugar con sonido y todo...a disfrutarlo salu2 >D

45372_176_208_0.gif
45372_176_208_1.gif
ooooooooooooooo se ve buenisimo ojala lo sea........gracias.....saludos.
 
untitled

foxlibra dijo:
bueno es muy facil señalas el archivo le das f2 o clip derecho renombrar y cambias la extencion de archivo de rar a jar sale una ventanita de confirmacion y le das aceptar. eso es todo, espero te haya podido ayudar salu2 >D


Pero olvidas mencionar que para hacer eso, necesitas hacer lo siguiente:

Entrar a:
Herramientas ->
Opciones de carpeta ->
Ver ->
(Buscar la casilla que dice) "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" y desactivarla.

Entonces ya puedes renombrar de .rar a .jar, de lo contrario no habra cambio alguno.
 
man tengo un juego que creo q no esta en el post !!!God of war!!! pero no se postearlo?? para ver quien me puede ayudar???
 
morelbox dijo:
man tengo un juego que creo q no esta en el post !!!God of war!!! pero no se postearlo?? para ver quien me puede ayudar???
Ese juego ya esta posteado ... esta mas atras ..... mira en el Buscador
Asi que no lo postees que seria SPAM ...
Gracias de todas Formas ...
 
Real Rugby funcionando en nokia 6131

Real Rugby funcionando en nokia 6131
v4comingsoongamebj0.jpg

Hola les dejo el real rugby Real Rugby funcionando en nokia 6131 lo unico es que hay un espacio en blanco de resto funciona bien


el segundo esta a pantalla completa y con sonido
renombrar a jar.
y pasense por mi web link
 

Archivos adjuntos

  • Real Ruby.rar
    538.5 KB · Visitas: 648
  • Real Rugby 6131 CON SONIDO.jar.rar
    575.5 KB · Visitas: 1,393

Archivos adjuntos

  • Brothers_in_arms_earned_in_blood.rar
    236.5 KB · Visitas: 907
Invitación

Hola, los invito a postear en esta página http://zonamobile.4umer.net/index.htm ,sólo tiene que registrarse y listo, promete ser una de las mejores páginas enfocadas a juegos java, ademas que también se estan solicitando moderadores para todas la áreas, aqui hay mucha gente que merece desempeñarse en como moderadores, y es la oportunidad de llevarlo acabo.

Cualquier duda pueden mandarme un MP o escribirme a mi correo que es venture_john@hotmail.com o enviarle un correo a sasuke_182 a esta cuenta gdv_160@hotmail.com


Construyamos una zona libre de Spam.

Salu2.
:calma:
 
¿Alguien sería tan amable de postear el Migth and Magic II para Motorola? (¿Es posible que haya salido en castellano?) ¡Muchas gracias!
 
Hola Quien de ustedes tienes un medalla de hornor 3D para nokia 6131 porfavor lo quiero juegor le meti el que postiaron un me agorro me dice out java memory quien tiene uno para nokia 6131 PORFAVOR...!!!!
 
Monster Truck Challenge by AIM Productions

Monster Truck Challenge

En Monster Truck Challenge usted conduce un Munstertruck y debe vencer los obstáculos que se van presentando e incrementando en cada nuevo nivel...
monster20truck20challenkj7.jpg

javamts602thumbui9.jpg
javamonstertruckchallenbu5.jpg
javamonstertruckchallenbk0.jpg


Idioma: Inglés
Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Monstertruck_Challenge.rar
    184.9 KB · Visitas: 1,485
no

venture_john dijo:
Hola, los invito a postear en esta página http:,//zonamobile-.4umer.net/index.htm ,sólo tiene que registrarse y listo, promete ser una de las mejores páginas enfocadas a juegos java, ademas que también se estan solicitando moderadores para todas la áreas, aqui hay mucha gente que merece desempeñarse en como moderadores, y es la oportunidad de llevarlo acabo.

Cualquier duda pueden mandarme un MP o escribirme a mi correo que es venture_-john@hotmail.com o enviarle un correo a sasuke_182 a esta cuenta gdv_-160@hotmail.com


Construyamos una zona libre de Spam.

Salu2.
:calma:

Que ridiculo solo haces spam para promocionar un foro todo barato y aparte lo hicistes gratis y no sirve de nada :cansado: :cansado: :cansado:

Checa el mio que no lo hice gratis y si esta mejor que el tuyo http://www.mania-movil.net


.
 
Esste el brothers in arms ya esta atras no??? Digo por aquellos que se la pasan todos estresados por el spam, alguien puede postear el Medal of honor para nokia??? Se los agradeceria mucho y gracias de antemano
 
Explode by Tequila Mobile

Explode

Divertido juego con muchísimas variables...
s1ql5.png
s3un5.png

s5nj9.png
s6dr3.png


Idioma: Multilenguaje
Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Explode 240x320.rar
    226.1 KB · Visitas: 874
Run Maddy Run by JUMPGames

Run Maddy Run

A Maddy se le dañó su vehículo y debe completar su recorrido a pié, pero los Paparazzi lo acosan..
4q549bmrl4.jpg


Idioma: Inglés
Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Run_Maddy_Run.rar
    150.7 KB · Visitas: 400
Major Pain

Major Pain

No lo conseguí en el buscador, si estuviera disculpen ( Se me quedó sin sonido cuando comenzó la acción )
mptq9.jpg


Idioma: Inglés
Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • MajorPain.rar
    282.2 KB · Visitas: 1,241
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas