[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...

augmol dijo:
My Model Train

Sea " Maquinista de su propio tren " en su móvil...
modeltrain_en.jpg


MyModelTrain_00_en.gif
MyModelTrain_01.gif
MyModelTrain_02.gif


Idioma: Inglés
Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar


Saludos amix pero ese juego ya se encuentra aqui, y tambien le hace a tu nokia 6265 salu2..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1819602&postcount=2590
 
Disbelieve journey

saludos amix aqui le traido el Disbelieve journey en una version china,este juego es tipo mario donde la protagonista se tiene q enfrentar a muchos peligros, esta en chino con sonido y probado en nokia 6131 bueno y como entrar ya saben siguiente ,siguiente etc...=)

61jeudv.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DISBELIEVEJOURNEY.zip
    179.3 KB · Visitas: 397
River_Storm_3D_Power___DE12.jpg

River_Storm_3D_Power___DE12.jpg

River_Storm_3D_Power___DE12.jpg



estte es un juego de helicopteros estilo apache,,, esta en ingles. pero no deja de ser bueno... lo busque en el foro y noo lo encontre.. asi que acá se los dejo...
 

Archivos adjuntos

  • RiverStorm3D.rar
    227.2 KB · Visitas: 777
Line Rider by In-Fusio

Line Rider

Line Rider le permite al jugador dibujar su propia pista, con muchas rampas, colinas y saltos como quiera su imaginación para recorrerlo con el trineo..
lineriderqjpreviewthdl4.jpg


Idioma: Multilenguaje
Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Line_Rider.rar
    143.5 KB · Visitas: 662
prodhdnascar070fx7md6.jpg


ahy les posteo el nascar 2007 está muy bueno testeado en nokia 6131---- full pantalla...
eso si juengenle sin sound o sino les tira error.Traté de corregirlo pero no pude...
Les dejo otro juego de pelea se llama" King of figthers.."está pasable,
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • nascar 2007.rar
    403.6 KB · Visitas: 1,700
  • King of fighters.rar
    81 KB · Visitas: 575
revise el post y no vi estos juegos???
metal gear
hitman blod money
supermario (new version)
Die-har 4.0
si alguno esta avisenme para no posterlo
 
revise el post y no vi estos juegos???
metal gear
hitman blod money
supermario (new version)
Die-har 4.0
si alguno esta avisenme para no posterlo
 
Hola!!

sera que alguien de casualidad tiene algun convertidor entre los diferntes sistemas numericos, es decir decimal, octal, hexa, binario?????

si es asi le s agradeceria mucho el post con la aplicacion ..
 
Alguien Q Me Ayudeeeeeeeee

Me Compre Ayer Un Nokia N73 Y Nesesito Juegos ( Y Q Alguen Me De Su Opinion Si Es Bueno O No )?

Ya Grasias Si Alguien Me Ayuda Con Juegos Se Lo Agradesco Mucho

Creo Q Son 240x320 Y Si Me Pueden Dar Algun Datito Del Celu Bkn Jajaja Yapo Q Ten Bien Y Chau
 
Help Necesito Games Para Nokia 5300 320x240 He Bajado Varios De Aqui Que Dicen Ser De La Misma Resolucion Pero No Los Ejecuta El Cel O Se Ven Mas Pekeños Gracias
 
Gracias A Todos Por Su Colaboracion, Ya Me Hize De Algunos Jueguillos Espero En Un Futuro Poder Colaborar Con Culauqier Cosa, Nomas Dejenme Agarrar Experiencia En Esto De Los Laneros.
Thanksssssssssssss
 
aldo_bmx dijo:
Alguien Q Me Ayudeeeeeeeee

Me Compre Ayer Un Nokia N73 Y Nesesito Juegos ( Y Q Alguen Me De Su Opinion Si Es Bueno O No )?

Ya Grasias Si Alguien Me Ayuda Con Juegos Se Lo Agradesco Mucho

Creo Q Son 240x320 Y Si Me Pueden Dar Algun Datito Del Celu Bkn Jajaja Yapo Q Ten Bien Y Chau


Hola amigo, por lo que veo eres nuevo en el sitio, asi q Bienmvenido!!!
Ahora no entiendo bien tu duda, dices que quieres juegos y este foro está lleno de juegos, solo lee las paginas anteriores y descarga los juegos que quieras, y si buscas alguno en especial dale al boton de "buscar" y escribe el nombre del juego que buscas..........saludos
 
millocapo dijo:
las aplicaciones son: el winamp, el msn, el nokia gol, ultrasonido (para espantar a los mosquitos), y un chateador x bluetooth
HoLa les quiero decir q es la mejor pag DEL MUNDO. Desde q me registre no paro de entrar y bajar de todo para mi 6131 LO ++++++ bue se q aburro... una consulta sobre el winamp como hago para poner music ya q no me aparece la opcion add plis help me:( :(
 
3d Tornado Mania

No lo probe bien solo el tutorial pero creo que corria lento en el nokia 6131 pero ahi se los dejo en otros telefonos servira

sstornadomania3d176x208yq0.jpg


trucos de juegos gameloft en java
 

Archivos adjuntos

  • 3dtornadomania.zip
    453.2 KB · Visitas: 1,703
  • Trucos_juegos_Gameloft.zip
    147.7 KB · Visitas: 743
Playman Extreme Running

Playman Extreme Running

Pueden jugarlo en Competencia hasta 8 jugadores distintos en el modo MULTIJUGADOR, te divertiran sus graciosas acrobacias...
PLAYMAN es un deportista Super Estrella, este simpático personaje que nos deleitó como futbolista, atleta y voleybol de playa ahora se presenta como CORREDOR EXTREMO. El juego consta de 12 niveles, debes completar cierta cantidad de misiones para optar al siguiente nivel.
El primer nivel es de calentamiento y aprendes a usar los controles básicos, a moverte con fluidez y tomar ventaja del entorno. El juego posee un tutor bien completo en este nivel donde aprendes a SALTAR, TREPAR, ESCALAR, RODAR, REBOTAR, DESLIZAR, BRINCAR etc. de una forma bien cómica ya que nunca para de correr...

attachment.php


attachment.php
attachment.php

Idioma: Inglés


Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Playman_Extreme_Running.rar
    230.7 KB · Visitas: 960
123jz7.jpg


sonido y letras en japonés ...muy bueno no es necesario entenderolo:p ,,,es cagar a espadazox a los demas...

Aparte para los que viven en argentina más en capital federal...les subo esta aplicacion qeu se llama "smartmap" es como un compumap mobil... tiene todas las calles, trenes y subtes de capital federal... espero que lo disfruten...

Para los que tengan cti y soñaron navegar gratis por internet...muehehehe yo les tengo la solucion...primero devo saber si realmente les interesa...
 

Archivos adjuntos

  • smartmap.rar
    157.7 KB · Visitas: 330
  • warriors empires.rar
    269.3 KB · Visitas: 409
Xingzhi Country

En Japones y con sonido

dibujoif5.png



Three Waizhuan - Stories damage

En japones y con sonido

dibujouk3.png



Los 2 testeados en Nokia 6131 a pantalla completa.

Saludos :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Three Waizhuan - Stories damage Wang by NH.zip
    113.3 KB · Visitas: 391
  • Xingzhi Country by NH.zip
    155.1 KB · Visitas: 445
Coches de Choque

Multileguaje y con sonido

bumpercarsnc9.gif



Hangman Vacations

Multilenguaje y sonido

118798031654235234co0.jpg


Los 2 probados en Nokia 6131 a pantalla completa
 

Archivos adjuntos

  • Choques de Coche by NH.zip
    314.8 KB · Visitas: 1,473
  • Hangman Vacations by NH.zip
    148 KB · Visitas: 581
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas