[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kaibaman, muchas gracias por el opera mini 4.
Daffy, no se puede pasar una imagen jpg o bmp a jar, tu celular admite jpg me parece, va supongo, es el alargado? ese tiene mem expansible y mp3, supongo que tambien abre jpg, no termino de entender para que queres que sea una aplicacion java una imagen, jaj
un saludo
 
holaa alguien tiene el driver L.A. undercover en 3d o el asphalt 3 3d ay si los pueden subir en jar. pliiss
 
Need for Speed Most Wanted by Electronic Arts -¡¡ NUEVA VERSION !!

Need for Speed Most Wanted NEW

nfs_scrn02.gif
nfs_scrn01.gif


nfs_scrn03.gif
nfs_scrn04.gif


Características:
* 16 Playable cars
* 15 Blacklist members (bosses) to defeat
* 5 distinct districts covering 6 types of environments: Beachfront, Residential, Resort, Industrial, Inner City, Commercial
* 90 challenges (races)
* 2 race modes: Career and Quick Race
* 3 race types: Outrun, Speed Camera, and Boss Outrun
* Saved scores (Rap sheet)
* Weather effects
* True 3D and real physics
* 3 Camera views: in car (first person), near & far (3rd person)
* Rechargeable nitrous
* Dynamic cameras to capture cool events like hang time
* Performance and visual car customization
* EA Trax MP3 quality music (16 tracks)
* Customizable controls
* Full motion movies: storyline intro and Blacklist member intros
* Requires network connection

No lo he probado en mi teléfono por el tamaño del archivo
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Need_For_Speed_-_Most_Wanted.rar
    694.6 KB · Visitas: 3,762
Untitled.

Hola a todos.


Hey por ahi en las paginas anteriores esta un post con el juego de Lemmings, pero dice que "se juega de costado".

Lo probe pero es un problema jugar asi, ademas ha de ser que no estamos acostumbrados.

Alguien que lo tenga en la forma normal de todos los demas juegos???

O algun tutorial para poder modificarlo???


Gracias de antemano.
 
Hola compañeros antes que nada kiero mandarles un saludo y decirles que este foro es increible pero kiero decirles a los compañeros novatos como yo que no hay que ser flojos y ahi que buscar en el foro ya que algunas personas como yo para no molestar buscamos las cosas en el foro y no solo las pedimos como algunos compañeros flojos ademas otros compañeros avanzados lo dijeron es foro de juegos no complacencias.

Un saludo a todos y arriba laneros
 
Holy Wars: Sons of Enoch by DeValley

Holy Wars: Sons of Henoch

La versión del Post # 1386 No anda en mi móvil...
Bonito Juego: Música A1, Gráficos A1, Acción A1

holywarscy8.jpg


holywars01en2.gif
holywars02fu2.gif
holy_wars03.gif
holy_wars04.gif

Idioma: Inglés

Descripción del juego en Inglés:

Year - 5468 BC. It has been 11 years since the Golab demons have been defeated. King Jonas had a new kingdom built: Aratta. Azaziel the angel, his race's last survivor, founded there the new religious order thanks to his inquisitors. The Holy Knights… But what he wants the most is the death of the Asia Minor pagans. For this, Azaziel needs the army of Aratta, and thus Jonas' consent. To obtain it, he entrusts a detachment of Holy Knights to carry his request to the king. But on the road to Jiroft, the capital, they are attacked by Golabs… Embody Cain the Holy Wars manga hero in this action-packed biblical adventure!


Probado en Nokia 6265 ( S40 v3 )
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Holy Wars Sons of Enoch_240x320_En.rar
    195.6 KB · Visitas: 2,525
Hola A Todos Soy Nueva

=) :-p HOLAAAA A TODOSSSS ME ENCANTA VUESTRO FORO ME LLAMO SARA SOY ESPAÑOLA TENGO UN NOKIA 6234 Y ME GUSTARIA SI ALGUIEN TIENE JUEGOS DE CAZA MAYOR O MENOR O OTROS JUEGOS ME LOS PASARA MUCHASSS GRACIASS Y MUCHOS BESOSSS
 
jejejejeje gracias por lo del most wanted pero necesito en undergraoun es un juego muy vacano
 
juicess dijo:
juegos 3d probados en el 6131... por favor

Hola amigo bienvenido al foro.
POr favor use el buscador que está arriba a la derecha de la pagina o lease todas las paginas desde el principio y verá que hay muchos juegos probados en un 6131, y las dudas o aportes que haga por favor dejelas en un solo post, no es necesario escribir tres post separados para preguntar lo mismo, asi cuidamos el foro entre todos, espero entienda y sepa utilizar de buena forma este foro de juegos

Saludos
 
augmol dijo:
Need for Speed Most Wanted NEW

nfs_scrn02.gif
nfs_scrn01.gif


nfs_scrn03.gif
nfs_scrn04.gif


Características:
* 16 Playable cars
* 15 Blacklist members (bosses) to defeat
* 5 distinct districts covering 6 types of environments: Beachfront, Residential, Resort, Industrial, Inner City, Commercial
* 90 challenges (races)
* 2 race modes: Career and Quick Race
* 3 race types: Outrun, Speed Camera, and Boss Outrun
* Saved scores (Rap sheet)
* Weather effects
* True 3D and real physics
* 3 Camera views: in car (first person), near & far (3rd person)
* Rechargeable nitrous
* Dynamic cameras to capture cool events like hang time
* Performance and visual car customization
* EA Trax MP3 quality music (16 tracks)
* Customizable controls
* Full motion movies: storyline intro and Blacklist member intros
* Requires network connection

No lo he probado en mi teléfono por el tamaño del archivo
Renombrar .rar por .jar
En mi w850 me salta error cuando lo trato de instalar, me dice "error en la operaion"
Sera archivo dañado????
 
Need for Speed Most Wanted NEW>>>ME pueden postear este jeugo en JAR ..esk me seria mas sencillo GRACIAS DE ANTE MANO
 
...

sefan dijo:
En mi w850 me salta error cuando lo trato de instalar, me dice "error en la operaion"
Sera archivo dañado????

bueno amigo, en el k790i y en el nokia 6131 anda muy bien ....salu2:cool:
 
cambio de extencion

dlink dijo:
Need for Speed Most Wanted NEW>>>ME pueden postear este jeugo en JAR ..esk me seria mas sencillo GRACIAS DE ANTE MANO

El foro no permite subir archivos jar, por eso se suben comprimidos en un rar, o con la extencion cambiada, lo que tenes que hacer es cambiarle la extencion al archivo utilizando el winrar, es exactamente igual a cambiarle el nombre al archivo, le haces un clic (estando en el winrar) y luego le haces otro clic separado del anterior (o sea no es doble clic, sino clics separados) y entonces cambias el .rar que tiene al ùltimo por un .jar, reemplazando la primera "r" por una "j"
 
sefan dijo:
En mi w850 me salta error cuando lo trato de instalar, me dice "error en la operaion"
Sera archivo dañado????


En ni N95 no me deja ni siquiera instalarlo, me dá error mucho antes. alguién lo ha probado???
 
Gracias Pero No Me Sirbe De Nada No Lo Entiendo.. Esk Entiendo Poco De Ordenadores.. Solo Ace 2 Meses K Ando Cn Este Ordenador:(:( Me Lo Puedes Subir Tu A Jar???:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas