[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy nuevo en el foro y son de lo mejor kompañeros, espero me puedan ayudar hace unos dias kompre mi nokia 5300 y en cel de un amigo tenia el kill bill, me gustaria saber si alguein lo tiene para este tamaño si es asi estra totalmente agradecido kon ustedes por ayudarme gracias y buena suerte
 
Aqui está en .jar

dlink dijo:
Gracias Pero No Me Sirbe De Nada No Lo Entiendo.. Esk Entiendo Poco De Ordenadores.. Solo Ace 2 Meses K Ando Cn Este Ordenador:(:( Me Lo Puedes Subir Tu A Jar???:(

Aqui está http://**************/files/53240989/Need_For_Speed_-_Most_Wanted.jar
 
Hola. Need For Speed - Most Wanted. tengo un K790a y me marca error al instalarlo... que sera??? a alguen le pasa en este telefono? Renombro el archibo y todo...
porfaboor lo quero :D
 
yo lo probe en el k790 y funcionaba , pero la version convencional, esta version "nueva" (segun su autor) no funciona, aqui esta la comun o "vieja" si prefieren llamarle asi un saludo http://**************/files/53247418/EA_NFS_MostWanted_SE.jar.html
 
The Fast and The Furious Fugitive 3D

Probado en N6131 con sonido y en español

dibujomc1.png


Asphalt Urban GT 3D

Sonido y en ingles

dibujosk5.jpg


Moto Racing Fever 2D

Pantalla completa, sonido y en ingles

dibujokc5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • The Fast and The Furious Fugitive 3D by NH.zip
    290.9 KB · Visitas: 1,382
  • Asphalt Urban GT 3D by NH.zip
    330.5 KB · Visitas: 1,012
  • Moto Racing Fever 2D by NH.zip
    103.9 KB · Visitas: 713
augmol dijo:
Holy Wars: Sons of Henoch

La versión del Post # 1386 No anda en mi móvil...
Bonito Juego: Música A1, Gráficos A1, Acción A1

holywarscy8.jpg


holywars01en2.gif
holywars02fu2.gif
holy_wars03.gif
holy_wars04.gif

Idioma: Inglés

Descripción del juego en Inglés:

Year - 5468 BC. It has been 11 years since the Golab demons have been defeated. King Jonas had a new kingdom built: Aratta. Azaziel the angel, his race's last survivor, founded there the new religious order thanks to his inquisitors. The Holy Knights… But what he wants the most is the death of the Asia Minor pagans. For this, Azaziel needs the army of Aratta, and thus Jonas' consent. To obtain it, he entrusts a detachment of Holy Knights to carry his request to the king. But on the road to Jiroft, the capital, they are attacked by Golabs… Embody Cain the Holy Wars manga hero in this action-packed biblical adventure!


Probado en Nokia 6265 ( S40 v3 )
Renombrar .rar por .jar



COMO UNO RENOMBRA DE RAR A JAR EL JUEGO SE VE BUENISIMO SOY DE VENEZUELA
 
Selecciona el archivo con el botón derecho del ratón, en el menú que se despliega escoge "cambiar nombre" cambia la "r" de rar por una "j" de jar. Da un click fuera y te sale un mensaje diciendo que puedes dañar el archivo si lo cambias, dile que sí y Listo
 
a ver si alguien puede conseguir esa nueva version que funcione lo que se me hizo extraño es que pesa menos que las versiones anteriores uhmm algo raro porque se supone que esta tiene mas cosas
 
Hey gente del foro,necesito me ayuden con alguna aplicación para mantener encendido el flash en mi k790. Pues la vdd no he encontrado mucho para este teléfono,sí alguien tiene esta y otras aplicaciones java,talvez pueda publicarlas por aquí. Gracias totales!
 
hola señor moderador,perdoneme por este mensaje porque se que es SPAM,pero por favor tengo un nokia 5200 con resolucion 128x160 y me gustaria saber porfavor si se volvera a abrir el foro para esta resolucion,perdoneme por el mensaje y muchas gracias.
 
Pregunta tonta: Alguien tiene alguna calculadora para el 6131? Es que el de mi fono desaparecio y no tengo tiempo de llevarlo al servicio tecnico por ahora.

Si alguno tiene alguna se los agradecere y sino tendre que seguir a lapiz y papel.
 
=) Hola me ee comprando el NOKIA 6288 y e escuchado ke se pueden jugar a juegos JAVA POR blutu.... tendriais alguno como el V-RALLY 3D ,burning ties 3D ??? si teneis mas postearlos MUXISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO. por cierto muy buen foro:D
 
augmol dijo:
Selecciona el archivo con el botón derecho del ratón, en el menú que se despliega escoge "cambiar nombre" cambia la "r" de rar por una "j" de jar. Da un click fuera y te sale un mensaje diciendo que puedes dañar el archivo si lo cambias, dile que sí y Listo
disculpa pana te puedes explicar mejor, donde tu dices que le doy al clik derecho donde es, despues donde dice cambiar nombre de r por jy como hago lo del clik afuera , DISCULPA MI IGNORANCIA....!!!!!!!!!!!!
 
juancho es sencillo los juegos a veces vienen con extenciones rar o zip, entonces ese rar o zip lo reemplazas por el jar me explico?
 
Infospace Cubis by Zub

Infospace Cubis

infospacecubis1qr1.jpg

Idioma: Multilenguaje

Compatible con Dispositivos J2me 240x320 :

Nokia 6265 6233 6234 7370 6270 6280 N71 N73 N92 N93 5300
Motorola A780 V1050 E1000 E1000 E1070
Panasonic VS2 VS3 VS6
Sharp 703 902 903 GX20 GX25 GX30 GX30i
Sony Ericsson P990i S700i W900i K800i W850i
Samsung D600 A800 i300

Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Infospace_Cubis_240x320.rar
    227 KB · Visitas: 1,311
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas