[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Civilization 3

Sonido y en español

dibujofk3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Civilization 3 by NH.zip
    159.2 KB · Visitas: 640
Hola pues yo tengo un samsung sgh t809 y quiero saber si estos juego son compatibles con mi cel ya he pasado varios pero se ven en pantalla chica y los quiero en pantalla grande espero me puedan ayudar saludos
 
porque el nokia 5300 no soporta los juegos de fishlabs he probado todos y me sale error me pone algo asi:graphits 3d,vector 3d.yo sabia que este cel soporta java 3d ya que tengo unos en 3d pero estos juegos no los jala y si,hay versiones para nokia pero los graficos estan caga%&s y que malo porque ya esta por salir el blades and magic despues de 1 año de espera y para que no lo jale. hay una version de firware que arregle esto?ya que yo tenia un se w300 y no habia problema ,espero respuestas gracias
 
3D Storm by Net Lizard( En idioma Inglés ) y Pack De Colección NAMCO - 4 Juegos -

3D Storm ( Versión en Inglés )

Estas Imágenes corresponden a la versión Rusa, pero el juego está en Inglés...

bIb32850.jpg

kUQ32850.gif
15.gif
34.gif
27.gif

Renombrar .rar por .jar

NAMCO COLECTION (4 games)

Galaga
Xevious
Ms. Pac-Man
PAC-MAN Pinball

Colección de 4 Juegos en un Pack de NAMCO para "Los Nostálgicos"... ( Quién no recuerda estos Jueguitos ?.. )
Bonito Pack en ESPAÑOL y con explicaciones detalladas de cada uno de los juegos. Alguno posteado antes, pero no quise desmembrar el Paquete. ( Disculpen el re-post )

attachment.php

Descomprima NAMCO y extraiga los archivos .jar


Probados en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
 

Archivos adjuntos

  • 3D_Storm_240x320.rar
    171 KB · Visitas: 1,721
  • NAMCO.rar
    316.7 KB · Visitas: 905
cuales son los juegos y si me los pueden pasar, para el nokia 6131 que se pueden jugar multiplayer por via bluetooth????
 
dlink dijo:
=) Hola me ee comprando el NOKIA 6288 y e escuchado ke se pueden jugar a juegos JAVA POR blutu.... tendriais alguno como el V-RALLY 3D ,burning ties 3D ??? si teneis mas postearlos MUXISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO. por cierto muy buen foro:D

NADIEEEEEEE CONTESTA:(:(??:cansado:
 
gracias...

hernanalberto dijo:
Test: N6131


Street Fighter 2 Champion Edition

dibujosn0.png


No funciona en mi 6131 :( quizas a alguno le ande xD
Bueno tienes razon en el 6131 no funka se queda cargando, pero en el k790i funciona muy bien, con sonido ,vibracion , esta en español, en realidad toda una joya, cuantos recuerdos de veras con este super juego uno de los pioneros y primeros de esta gran saga, cuando el internet eran de unos pocos y tener celular era todo un lujo, bueno ahora tenerlo en el celu es todo una gran cosa realmente muchos años han pasado y las gracias reiteradas por tan buen aporte...salu2}]
 
foxlibra dijo:
Bueno tienes razon en el 6131 no funka se queda cargando, pero en el k790i funciona muy bien, con sonido ,vibracion , esta en español, en realidad toda una joya, cuantos recuerdos de veras con este super juego uno de los pioneros y primeros de esta gran saga, cuando el internet eran de unos pocos y tener celular era todo un lujo, bueno ahora tenerlo en el celu es todo una gran cosa realmente muchos años han pasado y las gracias reiteradas por tan buen aporte...salu2}]
Es una lastima este clasico no funciono en mi 6300 se queda cargando :muerto:
 
que macana que no funcione ese street fighter en nuestros 6131... me quedo con muchas ganas... alguien lo podra convertir para nuestros 6131???
Gracias
 
K onda raza alguien k tenga el juego de Snow bros. para el celular nokia 5300 en inglés o español, se los agradecería mucho.
 
Madden NFL 08

Probado en N6131 en ingles y con sonido

18gg7.jpg


Liga Nacional Futbol Salon 2006

Sonido y en español

dibujodo2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Madden NFL 08 by NH.zip
    305.5 KB · Visitas: 995
  • Liga Nacional Futbol Salon 2006 by NH.zip
    248 KB · Visitas: 1,143
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
KING KONG The Official Mobile Game of the Movie - GAMELOFT

KING KONG The Official Mobile Game of the Movie

Tremendo Juego de Aventura ( Completa los distintos niveles y sabrás por que lo digo..) Buenas Imágenes y Sonido, además de movimientos rápidos..No lo ví en el buscador, si estuviera disculpen...

slideshow.gif
1.gif
5.gif
4.gif

Idioma: Inglés

Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • KING KONG The Official Mobile Game of the Movie.rar
    241.9 KB · Visitas: 1,392
Untitled.

Hombre hernanalberto, tiempo esperando y buscando por este juego.

Aportazo señor.


Enseguida lo descargo y a jugar!!!!



Merece sus K++
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas