[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...

danielt-mister dijo:
mejor no sigo aportando porque ya me pusieron problema primero mirare antes de postear pero si piden un juego y lo tengo lo dare porque hay que colaborar.
pero en realidad los felicito por este foro porque gracias a ustedes mi nokia5300 tiene mas de 150 juegos en los cuales la mayoria fueron sacados de aqui.
yo me lei todo el foro pero hasta se me olvida los que hay posteados ya que me mantengo descargando de muchas partes todos los juegos pero de todas formas pido disculpas

de nuevo gracias por le foro>D

Amigo se te agradece las intenciones q tienes pero solo has hecho repeticion del mismo post aumentandole dos imagenes, utiliza el boton de editar, aparte q esos jueguitos ya estan aqui, vamos hacerlo mejor cada vez. ok salu2 =)
 
hola gente q tal quiero saber como hago para renombrar un juego ya q no tengo idea de como hacerlo gracias
 
Frantic Factory by Glu Mobile y PAC-MANIA by NAMCO

Frantic Factory

4781_image_159345571846d6d4a5a947d.gif

Idioma: Multilenguaje

PAC-MANIA

pmania_splash.gif
pmania_ani.gif
pmania_play.gif

Idioma: Multilenguaje
Probados en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40v3

Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Frantic Factory.rar
    273.4 KB · Visitas: 567
  • PACMANIA.rar
    129.1 KB · Visitas: 1,257
oye disculpa. una preguntota. como se usa el kd player?

delirious? dijo:
estaba viendo q el pack de aplicaciones no lo postee! perdon:( ... no se si estaran o no! pero por las dudas va de nuevo:muerto:
oye disculpa. una preguntota. como se usa el kd play
 
KD Player 0.8.2 240x320 Skins y Visualizacion del disco!!

Excelente aplicacion el KD Player 0.8.3 en español. Ai se los dejo.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • KD Player Esp 0.8.3.rar
    149.7 KB · Visitas: 960
  • KD Player.gif
    KD Player.gif
    7.4 KB · Visitas: 144
aqui les dejo un juego de carreras que pienso que es el mejor. con el blue tooth pueden jugar de 2
 

Archivos adjuntos

  • RallyProContest3DK750.rar
    200.9 KB · Visitas: 548
Squirrel JP, Queen Of Fables, Kodo

kodobs5.png

dibujozt9.jpg

66df0c3hk5.png



Probados en N6131

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 3 juegos by NH.zip
    620.7 KB · Visitas: 796
Untitled.

motopelei dijo:
Señores, este foro es de Juegos y Aplicaciones, pero... ¿dónde están las Aplicaciones? son mínimas. ¿Podrían postear más aplicaciones? Sería interesante. Todo bien con los juegos, no me molestan, en realidad es que no los uso tanto como las aplicaciones. Creo que habría que explotar más ese tema.
Saludos,


Yo opino que seria bueno dividir el foro y poner aparte el foro de aplicaciones, ya que cuesta mucho trabajo encontrar las pocas que hay.

Pienso que seria mas sencillo.

Y tal vez tambien reorganizar la lista de juegos del post # 1, ya que cada vez hay mas juegos repetidos.

Tambien pienso que seria bueno marcar como importante la cuestion de leer el post # 1 e indicar en el mismo post un procedimiento para renombrar los archivos.

Bueno esa es mi opinion.
 
World Poker Tour 7 Card Stud by Mforma

World Poker Tour 7 Card Stud

worldpokertour7cardstudxa7.jpg

Idioma: Inglés

Description:

Take the ultimate poker challenge as you play for the WPT World Championship in the official World Poker Tour 7 Card Stud game! The makers of WPT Texas Hold 'Em bring you a new poker challenge with multiple game modes dedicated to providing you with the complete experience of 7 Card Stud. Practice your game and hone your skills beofre taking on the challenge of the WPT World Championship with its $50,000 virtual prize money. Bluff, bully or go bust against world class artificial intelligence approved and tested by the pros of the WPT. Can you master 7 Card Stud and beat the best in the world?

Key Features

* Bringing all the authenticity of the World Poker Tour TV show to your mobile.
* Super sharp graphics put you inside the WPT studio and give you a unique camera that pans across the table so you can follow all the action.
* Advanced artificial simulates rival players of all skill levels.
* Multiple game types covering Single Tables, Tournaments and the WPT World Championship Title - play for a minute or for hours!
* Chart your progress through the game with a detailed stats feature.
* Tried, tested and approved by the pros of the World Poker Tour.


Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3

Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • World Poker Tour 7 Card Stud.rar
    310.4 KB · Visitas: 582
...

Coogee - new version 2.0​
Aqui una aplicacion q te permite compartir videos, cuadros u otros archivos con tus amigos o desear ver lo que han compartido otros? ¿Necesitas enviar archivos a tus amigos de MSN de tu móvil? Entonces este uso libre puede ser muy útil.



show.gif


300

un juego de aventuras muy sangriento sacado de una pelicula de ya algunos meses , ambos compatibles con nokia 6131 y k790i

300MobileLogo.jpg
salu2:cool:
 

Archivos adjuntos

  • cogee.rar
    246 KB · Visitas: 475
  • 300.rar
    169.3 KB · Visitas: 1,354
2-4-1 Quest Pack by I Play

2-4-1 Quest Pack

2_4_1_QuestPack11111111.gif

Idioma: Multilenguaje

Double the fun! Purchase Big Kahuna Reef and will free receive Inca Quest! It flies to the Hawaii in the splendid adventure scuba diver of Big Kahuna Reef or parts for an impassioning trip to base of enigmas in an Inca temple in the exciting Inca Quest.

Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3

Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • 2-4-1 Quest Pack.rar
    433.2 KB · Visitas: 552
Le Dare Muchos Karmas Al K Me Pueda Juntar En El Emulador V Nes Los Siguientes Juegos Es K Por Mas K Leo Los Tutoriales No Entiendo Komo Meterlos Y Todos Los Enkuentro Por Separado Haci K Ya Saben Le Dare Karmas Al K Me Junte

Adventure Islan 1,2,3,4
Super Mario Bros 3
Kontra
Circus (es El Del Niño K Hiba Montedo En Un Leon En La Primera Etapa)
Y Si Pueden Otros K Esten Buenos

Les Agradeceria Demasiado Kon Karmas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas