[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias...

adrian_15491 dijo:
Gameloft Real Football 2008 3D(español)
1.gif
2.gif
3.gif

4.gif
5.gif
6.gif


s40v3 y s60v3: http://www.************/get.php?d=82c5qmf9qxd

Saludos


Buenisimo aporte amigo corre muy bien en el k790i y hasta ahora en el nokia 6131 anda muy bien sin ningun error , gracias por el juego...salu2=)​
 
te felicito por el juego corre excelente en mi nokia 5300 sigan posteando juegos tan geniales como esos y ojala de carros o carreras de naves gracias de nuevo
 
hola soy nuevo aki, estuve chekando todo el foro, y descargue algunso juegos, pero hay unos que en vez de ke solo me salga un solo archivo luego de descomprimirlo del winrar, me salen una serie de archivos y carpetas algunas dicen MEFA INF. luego varios archivos extension .png y .m3g
como le hago para que solo me aparezco un soloa rchivo de todo el juego obvio en extension .jar??? uno de estos juegos es el 3D_Freekick_Football.
gracias
 
...

saludos amix aqui algunos jueguitos:

snow motox x

pixiem20esphr1.jpg


leilani dowding sexy golf

2925.gif


giana sister II

giana.gif


todos con sonido y para nokia 6131 y k790i
salu2:cool:
 

Archivos adjuntos

  • snowmotox.rar
    164.3 KB · Visitas: 3,160
  • Leilani.Dowding.Sexy.Golf.rar
    204.8 KB · Visitas: 586
  • .Giana.Sisters.2.rar
    122.9 KB · Visitas: 458
Hola checate este tuto que hizo JUSE

potrillo_2187 dijo:
hola soy nuevo aki, estuve chekando todo el foro, y descargue algunso juegos, pero hay unos que en vez de ke solo me salga un solo archivo luego de descomprimirlo del winrar, me salen una serie de archivos y carpetas algunas dicen MEFA INF. luego varios archivos extension .png y .m3g
como le hago para que solo me aparezco un soloa rchivo de todo el juego obvio en extension .jar??? uno de estos juegos es el 3D_Freekick_Football.
gracias


http://www.laneros.com/showpost.php?p=1594096&postcount=836
 
potrillo_2187 dijo:
hola soy nuevo aki, estuve chekando todo el foro, y descargue algunso juegos, pero hay unos que en vez de ke solo me salga un solo archivo luego de descomprimirlo del winrar, me salen una serie de archivos y carpetas algunas dicen MEFA INF. luego varios archivos extension .png y .m3g
como le hago para que solo me aparezco un soloa rchivo de todo el juego obvio en extension .jar??? uno de estos juegos es el 3D_Freekick_Football.
gracias
los juegos que al abrirlos tienen esos archivos son a los que debes renombrar. en las paginas anteriores hay un tuto para aprender a hacer esto. solo cambia .rar por . jar
 
gracias por su ayuda, ya cheke el tuto y me funcionó, algo tan sencillo jajaja no krei ke fuera tan facil, ahora como subo algunos juegos? es ke he descargado muchos y kiero hacer aportes, pero no se si los ke ponga hayan sido ya posteados en el foro, no hay alguna lista de los juegos ya posteados hasta la fecha?
 
gracias por su ayuda, me fue de gran ayud ale tuto gracias!! algo tan sencillo que no maginé que fura tan facil, kisiera postear juegos pero no se si ya han sido posteados anteriormente y pue sno kiero repetirlo, no hay alguan lista de los juegos ya posteados en el foro? para verla y subir juegos que no hayan sido posteados??
 
Super Puzzle Kingdom

Sonido y en español

dibujosq2.png
 

Archivos adjuntos

  • Super Puzzle Kingdom by NH.zip
    172.9 KB · Visitas: 604
no tendran el juego zwat posteado antes pero en ingles o en español es que en chino no se sabe nada pero me gusto por ser de estilo contra y a full screen

por favor pido juegos de carreras de autos en 3D gracias
 
magoazul dijo:
sera q no pueden poner el real 2008 en otro servidor es q en ese no me carga la pag graciassssss
ahora mismo te lo pongo en otro servidor :-p

Edit:Ya te envie la direccion del link en otro servidor por privado

Saludos
 
Paparazzi Superstar

Sonido y en español

dibujoog1.jpg



Star Hero

Japones

dibujo2fr6.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Paparazzi Superstar by NH.zip
    179.5 KB · Visitas: 748
  • Star Hero by NH.zip
    85.8 KB · Visitas: 620
Global Race Raging Thunder(sis)

Bueno aki os dejo este juegazo ke creo ke no esta en el foro

Global Race Raging Thunder(sis)
banner-global-race.png

GRRT_1.png
GRRT_2.png
GRRT_4.png
GRRT_3.png


http://www.************/get.php/3195518962/Global_Race.sis

Saludos
 
Este es un thread de juegos java adrian

库玛de神奇口袋
Yo lo llamo mapache con aspiradora :p

Japones

dibujofe5.jpg



StreetRacers Wars

Ruso

dibujopb1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Mapache con aspiradora XD JP by NH.zip
    270.3 KB · Visitas: 532
  • StreetRacers Wars by NH.zip
    133.2 KB · Visitas: 440
AQUI LES DEJO EL MICRO COUNTER STRIKE 3D FULL....SEGÚN ESTO PARA TODOS LOS TELÉFONOS..PRUEBENLO Y DIGAN SI LES FUNCIONO O NO Y QUE MODELO DE CELULAR TIENEN.

PACK DE MICRO COUNTER STRIKE 3D FULL -----> CLICK EN EL NOMBRE PARA DESCARGAR

fv1.0promotion.gif


EL PACK TIENE EL JUEGO Y EL CRA.CK...PRIMERO INSTALEN EL CRA.CK, ABRANLO Y PIQUENLE A LA TECLA CENTRAL..SE VA A CERRAR Y VAN A VOLVER A LA PANTALLA DE SU CELULAR (ESO SIGNIFA QUE YA SE INSTALÓ)...LUEGO INSTALEN EL JUEGO EN EL MISMO DEIRECTORIO QUE EL CRA.CK, LES VA A DECIR QUE SI LO QUIEREN REEMPLAZAR, LE DAN QUE SÍ, LES PREGUNTA QUE SI QUIERES MANTENER LOS DATOS EXISTENTES, LE DAN QUE SÍ Y LISTO...A JUGAR SE HA DICHO¡¡¡¡

JUEGO NUEVO DE http://movilmaniacz.foroactivo.com.. ENTREN PARA VER MUCHO MAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas