[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pedido

hola laneros necesito estos juegos:

NEW YORK NIGTH en español pues todos los posteados son en ingles
GANSTAR CRIME CITY para nokia 5300 ya que los que tengo no son a full screen
LOST en español

creo que son todos si me los pueden pasar muchas gracias
 
Warcraft III

JUEGO NUEVO

Warcraft III - Faction Of The Disaster (240x320)


1189945710scr1gc8.jpg
1189945710scr2me4.jpg


JUEGO NUEVO DE: www.mania-movil.net
 

Archivos adjuntos

  • warcraft-3-240x320.zip
    284.3 KB · Visitas: 2,777
hola a todos, por favor alguien me puede decir que tengo que hacer para que mi motorokr e2 reprodusca peliculas enteras y no solo 5 minutos. gracias
 
Warcraft III - Faction Of The Disaster (240x320)

Jajaja juego nuevo?? jajaja , ese juego salio hace mas de 1 mes link2007 solo tradujeron los titulos a ruso, lo demas sigue en japones como salio hace 1 mes... q tiene de nuevo?? el spam? XD
 
disculpen si hago spam, lei en alguna parte que hay una aplicacion que mejora la delocidad de los celulares, que tiener algo que ver con la ram de estos, les agradeceria si me ayudaran con el link o en su defecto subir esta aplicacion de ante mano gracias.(tengo un nokia E50).
 
Real futbol 08

Amigos laneros quro pedirles si por favor alguien iene el real futbol 08 para k790a
ya que he leido que funciona el que esta posteado pero en el mio se tilda al ver la formacion plisss ayuda:rolleyes:
 
Por Dios!!! Necesito el Final Fantasy Before Crisis para Nokia 6131!!!

Hola muchachos! Tengo un Nokia 6131 al que amo. Soy fanática del Final Fantasy y quisiera poder jugar el Before Crisis en mi cel (o cualquier otro Final Fantasy para celular que exista). ¡¡¡POR FAVOR!!! Si alguien lo tiene o sabe como conseguirlo le agradeceré por siempre.
 
Dark Owl dijo:
Hola muchachos! Tengo un Nokia 6131 al que amo. Soy fanática del Final Fantasy y quisiera poder jugar el Before Crisis en mi cel (o cualquier otro Final Fantasy para celular que exista). ¡¡¡POR FAVOR!!! Si alguien lo tiene o sabe como conseguirlo le agradeceré por siempre.

Solo estan el final fantasy I,II y III de NES, muy feos por cierto :p
 
Alpine Challenge 2 by bitforge y Vegas Backgammon Deluxe

Alpine Challenge 2

Corre en tres montañas y compite en carreras cuesta abajo y de eslálom...

ss764-3.gif
ss764-4.gif


ss764-1.gif
ss764-2.gif
ss764-5.gif

Idiomas: Inglés, Francés, Alemán e Italiano. NO ESPAÑOL

Vegas Backgammon Deluxe

pm_15000--vegasbackgammondeluxe.gif-150x210.jpg
VegasBackgammon_anim_128x12.gif

Idioma: Inglés

Probados en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3

Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Alpine_Challenge_2.rar
    131.6 KB · Visitas: 423
  • Backgammon_Deluxe.rar
    197.6 KB · Visitas: 371
Madden NFL 2008

Aqui el Madden NFL 2008 en ingles con sonido y funcionando a 100%

938343_84864_front.jpg


Probado en nokia 6131 y k790i salu2...}]
 

Archivos adjuntos

  • Madden NFL 2008 .rar
    304.3 KB · Visitas: 1,492
Dark Owl dijo:
Hola muchachos! Tengo un Nokia 6131 al que amo. Soy fanática del Final Fantasy y quisiera poder jugar el Before Crisis en mi cel (o cualquier otro Final Fantasy para celular que exista). ¡¡¡POR FAVOR!!! Si alguien lo tiene o sabe como conseguirlo le agradeceré por siempre.





hola
Dark Owl dijo:
:) mira yo encontre el que vos pedis es en formato .sis y para los modelos (Nokia 3230, 6600, 6620, 6630, 6670 y 7610) no se si anda en el 6131 fijate, saludos
 

Archivos adjuntos

  • Final Fantasy VII Before Crisis (Nokia 3230, 6600, 6620, 6630, 6670 y 7610).zip
    100.9 KB · Visitas: 1,120
...

LEODEF dijo:
hola
Dark Owl dijo:
:) mira yo encontre el que vos pedis es en formato .sis y para los modelos (Nokia 3230, 6600, 6620, 6630, 6670 y 7610) no se si anda en el 6131 fijate, saludos

Saludos amigo, bueno si el juego q subiste es en formato sis no va andar en el nokia 6131 puesto q este formato no es aceptado por el celular ,solo los celulares con symbian aceptan dicho formato ok salu2:cool:
 
Es un faaaaake.EN el emule hay tropecientos de esos y todos son fake.Ese juego solo esta en japon, y no es symbian.Creo que no es ni un java normal tampoco.
 
ola a todos los ¨laneros¨soy nuevo en esto y los felicito por los excelentes juegos que han puesto, tambn era si podian poner los juegos
-counter strike 3d
-3D AFM Bowling
-Rolland garros.

gracias y felicitaciones nuevamente
 
Ola A Todos Soy Nuevo Aunque Llevo Bastante Tiempo Viendo Este Foro Y Regristrado.
Han Publicado "real Soccer 2008" Si Alguien Me Pudiera Ayudar Pq La Verdad No Supe Descargarlo Porfavor Se Lo Agradesco De Ante Mano Pq Deveras Se Ve Q Es Un Juegazo Gracias.
 
hola nelspro y bienvenido al foro, te recuerdo que hay un buscador en el foro, esta arriba a la derecha de la pagina, la pagina anterior (el primer post de la pagina anterior) tiene el counter 3d, mientras que el de bolor y el de tenis tambien ya estab posteados buscalos en el buscador (busca bien el buscador antes de preguntar donde esta el buscador ok?) ;-)
 
thegallo dijo:
hola nelspro y bienvenido al foro, te recuerdo que hay un buscador en el foro, esta arriba a la derecha de la pagina, la pagina anterior (el primer post de la pagina anterior) tiene el counter 3d, mientras que el de bolor y el de tenis tambien ya estab posteados buscalos en el buscador (busca bien el buscador antes de preguntar donde esta el buscador ok?) ;-)

ya pana, ya los encontre muxas gracias, aver si un dia de estos aporto un pok=)
 
hola a todos soy nuevo aqui si alguien me pudiera desir como bajar un programa para ver los temas de mi telefono sony ericsson w300i porfavor es que lo ocupo
grasias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.