[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...

augmol dijo:
Acabo de conseguir esta versión "Uds. saben que no se puede utilizar el TÉRMINO"que no sé si es la misma que posteó FOXLIBRA
Here is the (NEW) Version of Micro CStrike:

Dice así:Have much fun!

!!!Now Updated!!!
Works 100% on Nokia 6280, 6233, 6131 etc.

Saludos amigos la version q eh subido es la 1.0.0 y no tiene ningun virus, corre muy bien en el 6131, tal ves sea la version q tiene q hacer lo siguiente:

PRIMERO INSTALEN EL CRA.CK, ABRANLO Y PIQUENLE A LA TECLA CENTRAL..SE VA A CERRAR Y VAN A VOLVER A LA PANTALLA DE SU CELULAR (ESO SIGNIFA QUE YA SE INSTALÓ)...LUEGO INSTALEN EL JUEGO EN EL MISMO DiRECTORIO QUE EL CRA.CK, LES VA A DECIR QUE SI LO QUIEREN REEMPLAZAR, LE DAN QUE SÍ, LES PREGUNTA QUE SI QUIERES MANTENER LOS DATOS EXISTENTES, LE DAN QUE SÍ Y LISTO...A JUGAR SE HA DICHO¡¡¡¡

porq la q subi solo la pones en el celular y juegas como un .jar cualquiera...salu2 y gracias de todas maneras por el aviso :bandido:
 
FMX III Hardcore 3D

Sonido y en español

dibujozf4.jpg


FMX III Hardcore 2D

Sonido y en español

dibujoxs4.jpg


Ambos funcionando en N6131 :)

Delta Force

Español y sonido

dibujobq6.jpg



One Thousand and One Nights

Turco creo y con sonido, +18 XD

dibujowy7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • FMX_III_Hardcore_3D_by_NH.zip
    345.1 KB · Visitas: 1,462
  • FMX_III_Hardcore_2D_by_NH.zip
    166.6 KB · Visitas: 598
  • One Thousand and One Nights by NH.zip
    164 KB · Visitas: 1,894
  • Delta_Force_by_NH.zip
    333.3 KB · Visitas: 1,482
alguien me puede pasar el juego de pimp my ride y el de gangstar crime city para resolucion 320*240 ???????????????? alguien ke me ayude se les agradece banda saludos a todos
 
alguien me puede pasar el juego de pimp my ride y el de gangstar crime city para resolucion 320*240 ???????????????? alguien ke me ayude se les agradece banda saludos a todos
 
Aquí consigues el GANGSTAR CRIME CITY.. y Post de MTV Pimp My Ride

morro271182 dijo:
alguien me puede pasar el juego de pimp my ride y el de gangstar crime city para resolucion 320*240 ???????????????? alguien ke me ayude se les agradece banda saludos a todos

Aquí consigues el GANGSTAR CRIME CITY..dale al LINK

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1849624#post1849624

MTV Pimp My Ride

mtvpimpmyride_sml.jpg


mtvpimpmyride_lrg.jpg

Idioma: Multilenguaje

Probado en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • MTV_Pimp_My_Ride.rar
    169.9 KB · Visitas: 1,597
manuelrrj2007 dijo:
Hola mi estimados solo que ria ver si alguien sabe com pasa los juegos de ceular a selular es pero es ten bien y aver si alguien tiene la respuesta:p
Para Pasar lo juegos de un cel a otro, tienes que copiar los juegos al telefono via cable, no uses la aplicación de instalación, solo cópialos. Con esto estarán tus juegos en el al phone y como no estan instalados, no tienen candado. Ojo, a mi solo me ha funcionado entre celulares Sony-ericcson, en otros, no se instala al pasar de phone a phone.

Espero te sirva.
 
K onda raza, ando buscando el Gansta crime city par aun nokia 5300, pero k si se vea la pantalla completa por k tengo uno k le falta k la parte superior e infrior se vea completa. graxias
 
Hola que hay... he conseguido por aki, esta Aplicacion para moviles que se llama "Autoescuela movil" el caso es que la resolucion es de 176x220 pixels y mi movil es el SOny Ericsson K810i y tiene una resolucion de 320x240.

Agradeceria mucho si me pudieras convertir la aplicaciona a una resolucion mayor. GraZiaas y un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • Autoescuela movil 176x220.rar
    133.7 KB · Visitas: 468
rafa_amadeus dijo:
K onda raza, ando buscando el Gansta crime city par aun nokia 5300, pero k si se vea la pantalla completa por k tengo uno k le falta k la parte superior e infrior se vea completa. graxias

Prueba con este, con mi mobil seve a pantalla completa aunque la unica pega es que esta en ingles. Un saludo!

*Te pongo los dos que tengo aunque uno es de 128x128 pixels....
 

Archivos adjuntos

  • Gangstar Crime City 176x176 Español.rar
    294.1 KB · Visitas: 362
  • Gangstar Crime City 320x240 English.rar
    323.8 KB · Visitas: 946
ikpebalo dijo:
Hola que hay... he conseguido por aki, esta Aplicacion para moviles que se llama "Autoescuela movil" el caso es que la resolucion es de 176x220 pixels y mi movil es el SOny Ericsson K810i y tiene una resolucion de 320x240.

Agradeceria mucho si me pudieras convertir la aplicaciona a una resolucion mayor. GraZiaas y un saludo!

La solución a tu problema la encontras AQUÍ.
 
No mientan diciendo que kis juegos java tienen virus, porque en caso de que lo tendrian nada mas afectarian a los celulares con sistema operativo, como es el caso de symbian o windows mobile.
Un saludo
 
motopelei dijo:
La solución a tu problema la encontras AQUÍ.
Motopelei, muchas graZias por el programa, pero lo acabo de probar y me parece que solo funciona para Nokia o al menos no funciona para El Sony Ericsson k810i. Porque a mi no me ha convertido la aplicacion ala resolucion que deseaba sino la ha dejau como estaba. No se... espero que a alguien se le ocurra algo. un saludo!
 
ikpebalo dijo:
Motopelei, muchas graZias por el programa, pero lo acabo de probar y me parece que solo funciona para Nokia o al menos no funciona para El Sony Ericsson k810i. Porque a mi no me ha convertido la aplicacion ala resolucion que deseaba sino la ha dejau como estaba. No se... espero que a alguien se le ocurra algo. un saludo!

Pues a mi me ha dado resultado con algunos .jar
Dudo que al software le importe a que teléfono va a ir a parar el archivo .jar, lo que hace es modificar la resolución de pantalla del juego o aplicación.
Ni idea entonces... saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas