[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pantechpg6100 dijo:
kisiera saber si hay aplicaciones para renombrar etiquetas del mp3(ID3)

Uy si, seria buenisimo una aplicacion para editar los tags desde el mismo celu.

Si emcuentro algo lo posteo aki.

Suerte!!
 
necesito los sims

alguien tiene los Sims para tengo uno para nokia el mio es un 6300 pero me tira error de aplicacion cuando intento que mi sim se case con la tipa buquenme uno que funcione por favor

gracias . . .
 
Assassin's Creed

Version en Ingles

slideshow.gif


http://**************/files/64940350/Assassin_s_Creed_EN_by_NH.rar.html

Kane & Lynch: Dead Men

Sonido y en español

dibujode6.jpg


http://**************/files/64942550/Kane___Lynch_Dead_Men_by_NH.rar.html


Sonic Fishing

Sonido y en ingles

1922645.gif
 

Archivos adjuntos

  • Sonic Fishing by NH.rar
    46.4 KB · Visitas: 666
no sirve

||Victor695|| dijo:
aqui les traigo este juegazo es multipantalla y al parecer se puede jugar en sony,nokias y motorolas


oye por que al bajarlño aparecen muchos archivos como lo hago a un archivo .jar
 
Alguien me puede ayudar...

Alguien me puede explicar por que al bajar algunos juegos en rar o zip al descomprimirlos aparecen varios archivos y no el archivo .jar :confused:


Y Alguien me puede pasar temas de escritorio para el sony ericsson k790 a
 
!

rocher00 dijo:
una pajina para descargar temas
Hola, esto es spam, t recomendamos leas un poco antes d postear(aunq sea el titulo XD)...
Si necesitas temas hay un foro para eso q esta en la seccion multimedia...
O temas los puedes encontrar en www.zedge.net y tiene q estar registrado...
 
necesito saber en ke foro puedo encontrar aplicaciones y juegos de mi motorola A1200i porfavor me interesa
 
El Rockstar dijo:
Alguien me puede explicar por que al bajar algunos juegos en rar o zip al descomprimirlos aparecen varios archivos y no el archivo .jar :confused:


Y Alguien me puede pasar temas de escritorio para el sony ericsson k790 a
porque tenes que renombrar el archivo,no descomprimir.mas atras hay guias de como hacerlo
 
yo tambien Quiero el SIMS 2 para el Nokia 6300, ENCONTRÉ UNOS PERO NO SON PARA ESA RESOLUCION, Y POR CIERTO ALGUIEN TIENE EL WONDER BOY O MAS CONOCIDO COMO "ISLANDER" PARA ESTA RESOLUCION??????????????
sI ALGUIEN CONSIGUE ALGO SE LO AGRADECERIA
 
Brain Genius ( Multilenguaje ) by Glu Mobile y Flexis Extreme by TelcoGames

Dr. Genio ( Multilenguaje ) 240x320 -J2ME​
Dr_Genio.jpg
Dr_Genio.gif
Idioma: Multilenguaje ( Inglés, Francés, Alemán, Italiano, ESPAÑOL, Portugués, Br. Portugués )

Brain Genius
Boost your brain with Brain Genius; a series of activities and puzzles that'll improve all areas of your brain with an effective brain workout. Features challenging exercises, brain rating, performance graphs and bonus boosting activities including the popular Sudoku and Kakuro. With guidance from your friendly mentor, Dr. Lababidi, you can monitor your progress and keep a log book of your activities so you can achieve your best results. This is your brain's personal trainer!
Features
• Performance profiling
• Includes a series of bonus mini games including Sudoku and Kakuro
• Camera integration, on supported handsets, allows you to take photos to use in the "picture slider" exercise
• Pick-up-and-play control scheme make the games accessible and fun for players of all ages and abilities


Flexis Extreme​

4042_1.gif


ss_flexis_extreme_176x208_001.jpg
ss_flexis_extreme_176x208_002.jpg
Idioma: Multilenguaje

( Fueron removidos los enlaces a 4shared en este Post y reemplazados por sus respectivos archivos..) Editado 01-11-2007

Probados en Nokia 6265 (240x320) S40v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Glu_Mobile_Brain_Genius_240x320_J2ME.rar
    355.4 KB · Visitas: 2,257
  • Flexis.Extreme.rar
    163.1 KB · Visitas: 969
Hola, antes que nada quiero agradecer a todos los que nos hacen el paro de postear juegos en este foro, ya he bajado algunos para mi cel
Ahora si mi peticion es la siguiente podria alguien hacerme el favor de postear el need for speed pro street, pero para un Motorola Z6, y si puede ser un assasins creed tambien :p
Por cierto, tengo una duda no se si deba postearlo aqui pero bueno:por que al bajar algunos juegos para mi cel al momento de instalarlos me sale un mensaje diciendo que la aplicacion no se puede instalar debido a que falta uno o mas archivos necesarios? mi cel no es compatible con esos juegos?
Gracias por la ayuda
 
veo que la mayoria de los foros en laneros se llenan de spam y algunos hasta han habido q cerrarlos por este problema creo que este sistema que van llevando a cabo en esta pag podria ayudarnos en esta comunidad esto es un llamado a los moderadores del foro que intenten crear un antispam parecido al de este foro que esta a continuacion:

http://www.mundoforo.com/soporte/aqui-vp6888.html

ahi se habla de ese sistema! espero haber ayudado muchas gracias x su atencion y espero que estos foros mejoren xq son en realidad muy buenos sin duda alguna!
 
Sony Ericsson W580

Estoy por comprar este celular y por lo que tengo entendido tiene resolución de pantalla 240x320 si es asi estare seguido por el foro.
Saludos Walter Paterno
 
yo tambien tengo un w850 y te digo ke la unica pega eske no tiene symbian por lo demas... como fardo... XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas