Vendo 2600k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Santander
Precio
$200000
Estado
Usado

Lucho_Byte

Lanero Reconocido
23 Sep 2004
421
Rating - 100%
30   0   0
Ando buscando este procesador o de superior rendimiento tipo 3770k para una MB LGA1155, por favor indicar tiempo de uso y que tanto OC tuvo. También indicar precio y tiempo aproximado de llegada a Bucaramanga. Gracias.
 
Última edición:
busque un 3770k es bueno bonito y barato en la mayoria de boards 1155 sandy bitch le va a funcionar
 
  • Me gusta
Reacciones: El_Mejo
En su momento yo me fui por el 2600k por el his soldado y mejores temperaturas vs la pasta de dientes del 3770k.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El_Mejo
Tengo un 3770K comprado nuevo en mayo de 2012 de EEUU y lo estoy usando desde entonces en el PC que armé. Estoy escribiendo con él. Me trajo el stock cooler, pero siempre lo he usado con un Noctua NH-C12P SE 14. Nunca le he dado verdadero uso con overclock, más allá de experimentos durante minutos a máximo 4,5 GHz y 1,3 V. Eso sí, poco tiempo después de comprado le hice el "delidding" y le cambié la pasta térmica líchiga por MX 4.

De antemano te ofrezco disculpas por la indecisión, pero aunque me interesa vender o canjear la CPU, porque voy a actualizar el desktop, necesito algo de tiempo para cuadrar el reemplazo y no quedarme sin pc por mucho. ¿Qué tan apremiado estás? Pido $350 0000 (CPU+Stock Cooler en la caja). Me cuentas qué te parece, y de pronto se llega a concretar algo
 
Tengo un 3770K comprado nuevo en mayo de 2012 de EEUU y lo estoy usando desde entonces en el PC que armé. Estoy escribiendo con él. Me trajo el stock cooler, pero siempre lo he usado con un Noctua NH-C12P SE 14. Nunca le he dado verdadero uso con overclock, más allá de experimentos durante minutos a máximo 4,5 GHz y 1,3 V. Eso sí, poco tiempo después de comprado le hice el "delidding" y le cambié la pasta térmica líchiga por MX 4.

De antemano te ofrezco disculpas por la indecisión, pero aunque me interesa vender o canjear la CPU, porque voy a actualizar el desktop, necesito algo de tiempo para cuadrar el reemplazo y no quedarme sin pc por mucho. ¿Qué tan apremiado estás? Pido $350 0000 (CPU+Stock Cooler en la caja). Me cuentas qué te parece, y de pronto se llega a concretar algo
No tanto, sin embargo estoy buscando por varios métodos, a ver por donde aparece algo que me guste y tenga un precio conveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvcardx
Veo. En realidad no estaba seguro de cuánto pedir. Ando bastante 'oxidado' en eso de avalúos de hardware usado. ¿Cuánto ofrecerían ustedes? 'Cuánto ofrecerían por esa CPU + RAM Patriot Viper DDR3 1600 mhz, roja, de esta: https://www.bhphotovideo.com/c/product/1022938-REG/patriot_pv38g160c9krd_vpr_dim_2_kt_8gb.html?
Generalmente se toma de referencia los precios de otras publicaciones. Por las memorias 150k y por el cpu 250k. Creo qué eso sería justo tanto para el comprador y para usted qué busca hacer un upgrade.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvcardx
No tanto, sin embargo estoy buscando por varios métodos, a ver por donde aparece algo que me guste y tenga un precio conveniente.
Ah, bueno. Se aumentan las probabilidades de que lleguemos a un acuerdo. Yo estoy decidiendo cómo hacer rendir mejor el presupuesto de cambio de desktop, y también sondeando por cuánto vender el 3770K y 2x4GB de RAM DDR3 1600 mhz Patriot Viper, roja, como esta https://www.bhphotovideo.com/c/product/1022938-REG/patriot_pv38g160c9krd_vpr_dim_2_kt_8gb.html.

¿Cuánto me ofreces por la CPU, o la CPU + RAM? Por ambas cosas sería mejor.
 
Generalmente se toma de referencia los precios de otras publicaciones. Por las memorias 150k y por el cpu 250k. Creo qué eso sería justo tanto para el comprador y para usted qué busca hacer un upgrade.
Gracias por el feedback. Lo tendré en cuenta. Me apremia cambiar el desktop, y por eso quisiera vender rápido, pero me toca hacer maromas para coordinar venta y compra, para no quedarme sin PC por mucho tiempo. Saludos.
 
Generalmente se toma de referencia los precios de otras publicaciones. Por las memorias 150k y por el cpu 250k. Creo qué eso sería justo tanto para el comprador y para usted qué busca hacer un upgrade.
Como ni siquiera me he decidido entre Intel y los Ryzen de AMD, me voy a tomar la libertad de preguntarte qué comprarías tú con $2'500'000 a $3'000'000, para un pc de edición de fotografía. Me interesa que el Photoshop ande lo mejor posible. Ese presupuesto sería sólo para CPU+BOARD+RAM+GPU.
 
Como ni siquiera me he decidido entre Intel y los Ryzen de AMD, me voy a tomar la libertad de preguntarte qué comprarías tú con $2'500'000 a $3'000'000, para un pc de edición de fotografía. Me interesa que el Photoshop ande lo mejor posible. Ese presupuesto sería sólo para CPU+BOARD+RAM+GPU.
Puede ser un ryzen 3600. Con 16 Gb. Y GPU una 1070
 
  • Me gusta
Reacciones: alvcardx
Como ni siquiera me he decidido entre Intel y los Ryzen de AMD, me voy a tomar la libertad de preguntarte qué comprarías tú con $2'500'000 a $3'000'000, para un pc de edición de fotografía. Me interesa que el Photoshop ande lo mejor posible. Ese presupuesto sería sólo para CPU+BOARD+RAM+GPU.
para ese tipo de trabajos es mejor mas nucleos, si puede un Ryzen 2700x y al menos unos 32Gb 16G de memoria, como tarjeta una 1660Super y baja los drivers Nvidia Studio, los cuales agilizan procesos de calculo, ya board al menos una B450 y un NVME de 256Gb, con 3M le alcanzaria
 
  • Me gusta
Reacciones: alvcardx
para ese tipo de trabajos es mejor mas nucleos, si puede un Ryzen 2700x y al menos unos 32Gb 16G de memoria, como tarjeta una 1660Super y baja los drivers Nvidia Studio, los cuales agilizan procesos de calculo, ya board al menos una B450 y un NVME de 256Gb, con 3M le alcanzaria
Compadre, muchas gracias por tus sugerencias. No sabía de los drivers Nvidia Studio y me suena de maravilla. Todo muy útil. 👍
 
Gracias por el feedback. Lo tendré en cuenta. Me apremia cambiar el desktop, y por eso quisiera vender rápido, pero me toca hacer maromas para coordinar venta y compra, para no quedarme sin PC por mucho tiempo. Saludos.
Ese es mas o menos el valor que podria pagar, sin embargo en este momento solo necesito el procesador, por ahora no necesito mejorar la RAM. Cuando este decido a que puede negociar sin quedarse mucho tiempo sin pc me escribe un MP, por favor. Gracias.

De todas maneras sigo en la búsqueda de un 2600k o 3770k. Alguien tiene uno disponible??
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas