Vendo 2600k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Santander
Precio
$200000
Estado
Usado
Ese es mas o menos el valor que podria pagar, sin embargo en este momento solo necesito el procesador, por ahora no necesito mejorar la RAM. Cuando este decido a que puede negociar sin quedarse mucho tiempo sin pc me escribe un MP, por favor. Gracias.

De todas maneras sigo en la búsqueda de un 2600k o 3770k. Alguien tiene uno disponible??
Listo. Yo te aviso por PM apenas coordine la compra de las nuevas partes. Saludos.
 
buena tarden en que ciudad estas? me interesa.
Hola. Estoy en Ibagué. ¿Tú también?

Ten en cuenta la situación en que me encuentro, de no tener coordinada todavía la venta de CPU y RAM, con la compra de nuevas partes. Tú me dirás. 👍
 
Jaja, ni me fijé que uno de los mensajes no era para mí.
Si men no era para ti, me equivoque y como no existe la opción de eliminar toco dejarlo jejeje y tampoco tengo mensajes para hablar por privado, pues dice que tengo que págar para ser vip.
 
Jajaja, un mensaje sí, y otro no. Ya sabes entonces. Tú me dirás si se podría llegar a negociar.
 
en que ciudad te encuentras? me interesa.
Lanero adjunto fotos, me encuentro en la ciudad de Bogotá
IMG_20200621_144928.jpg

IMG_20200621_144943.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kennyparker1337
Frank, regalame tu whatsaap para negociar.
Que pena viejo, pero me parece una falta de respeto que ud entre al tema de otra persona a empezar negocios cuando yo soy el que esta buscando incialmente las partes. Ni siquiera tuvo la decencia de pedir permiso.
 
Que pena viejo, pero me parece una falta de respeto que ud entre al tema de otra persona a empezar negocios cuando yo soy el que esta buscando incialmente las partes. Ni siquiera tuvo la decencia de pedir permiso.
Hermano hay si la verdad olvide pedirle permiso, usted tiene toda la razón pero también quiero saber si ya negocio o no con el man del procesador pues también estoy interesado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucho_Byte
Hermano hay si la verdad olvide pedirle permiso, usted tiene toda la razón pero también quiero saber si ya negocio o no con el man del procesador pues también estoy interesado.
Estamos en ese proceso, esperando respuesta. a ver si se concreta la compra hoy mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas