Vendo 2600k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Santander
Precio
$200000
Estado
Usado
No se ha podido hacer el negocio por cuestiones de reputación del Lanero, estamos tratando de solucionar eso. Mientras tanto sigo en la búsqueda.
 
Gracias a quienes escribieron pero ante la dificultad de encontrar el procesador he decido parar la búsqueda y mejor buscar mas adelante un combo con Ryzen 5 2600.
 
Perdón yo me meto acá.
Pero que pasó con el que te ofreció el 3770?
Uno de los laneros necesita conseguir un CPU de reemplazo antes de poder hacer negocio y el otro lanero no tiene reputación, le sugerí que tratara de buscar un lanero moderador que le sirviera de aval pero me dijo que no obtuvo ninguna respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kennyparker1337
Yo pagaría lo justo. Que para mí sería entre 200 - 250 mil. Por qué ya más de eso es cómo mucho para un micro de 3ra generación. En muchos sitios recomiendan el Xeon e3 qué es como una opción más accesible pero aquí al parecer son hasta más costosos.
 
Uno de los laneros necesita conseguir un CPU de reemplazo antes de poder hacer negocio y el otro lanero no tiene reputación, le sugerí que tratara de buscar un lanero moderador que le sirviera de aval pero me dijo que no obtuvo ninguna respuesta.
Y otro lañero estaba lagartiando las ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucho_Byte
compañero frank

compañero dado que es un 3770 pero no es el K te ofrezco 100 barritas como para darle una segunda vida a un equipo que tengo de lga1155 si quieres me escribes si te suena,
Te doy cien por la board 1155 que tienes, me avisas si te suena
 
mmmm pues ofensa, si ,si el sobrevalora una parte de harware usado ,etiendo que cuando algo no sea comun cueste un poco mas hablando en tema de coleccion ,pero si partimos de que un xeon paso de costar nuevo hace 5 años de 4.5millones en adelante y ahora se consiguen desde 40mil y no nesesariamente es mal procesador , simplemente es de segunda , ademas no le estoy poniendo precio a lo de el ,simplemente di un precio que estoy dispuesto a pagar ,que el compañero frank vea viable o no la oferta es decision unica y exclusivamente de el,mi objetivo no es fomentar un debate ,de igual manera disculpen si los he ofendido. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: El_Mejo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas