2do Torneo FIFA 2010

a mi me gustaria liga pero la liga tiene el problema que dice magnatte pero si la gente realmente se compromete yo voto por la liga.......
 
Pero es q si se meten es para seguir jugando (gane o pierda)... no para salirc a mitad del torneo (q quede desd ahora el compromiso) yo veo conectado a la gran mayoria:


  1. hemar174 - hemar174 - SIEMPRE LO VEO DISPONIBLE PA FIFITA
  2. danieleo90 - Constantine Col - NO SE PIERDE UN TORNEO, Y JUEGA TODOS LOS PARTIDOS
  3. VictorV - victorv977 - JUGANDO MW2 7/24 xD PERO TAMBN CONECTADO PARA TENER EL TIEMPO D FIFA
  4. oO EL PLAGA Oo - oO EL PLAGA Oo - NARUTO, MR KEITH, Y DEMAS... SIEMPRE RONDA POR AHI
  5. sNaKeC - snakec0 - LO VEO CASI SIEMPRE JUGANDO FIFA EN EL LIVE
  6. stevencb - StevenTheKOP - RE TARD PERO SE CONECTA xD
  7. jaimeh11 - JArismendi - CONTINUO PARTICIPANTE DE LOS TORNEOS
  8. Yeik 360 - Yeik 360 - CONECTADO CASI Q 7/24 xD
  9. willsasm - willsasm - SIEMPRE HAY TIEMPO PARA FIFA :D
  10. P2masK2 Keko - P2masK2 Keko - PEDINES NO SE HA PERDIDO NINGUN TORNEO (HASTA FUE MI TUTOR D FIFA xD)
  11. Oddissey - Oddissey - NO HAC MAS Q AMENAZAR Q VENDE LA CONSOLA PERO HAY SIGUE xD
  12. opihux - ophiux - NO TENGO REFERENCIAS DEL LANERO EN EL LIVE
  13. Isako - Isakox - NO TENGO REFERENCIAS DEL LANERO EN EL LIVE
  14. tatoskywalker - NO HAC MAS SINO ESTAR EN LINEA
  15. AFC Magnatte - AFC Magnatte - TARD PERO SE CONECTA
  16. DANNYBUM69 - DANNY BUM69 - JUGANDO "CAMPER" MW2 7/24 xD

Y ad+ son unos pocos partidos como para no tener tiempo... asi la liga todos contra todos mismas condiciones mismos rivales no hay quejas y q gane el mejor y listo...

Salu2
 
esto no va a tener conclucion.

el organizador que defina lo que el quiera, y todos nos apegamos a eso.

por experiencias pasadas como organizador y participante, poner a 16 personas de acuerdo es IMPOSIBLE y mas para este tipo de eventos. asi que

victo V lo que usted dice eso es. y el que quiera bn y si no tbn
 
Si aún quedan cupos y se juega con modalidad de liga (para no dejar impar la idea de los grupos) creo que podría participar :\
 
Pero es q si se meten es para seguir jugando (gane o pierda)... no para salirc a mitad del torneo (q quede desd ahora el compromiso) yo veo conectado a la gran mayoria:


  1. hemar174 - hemar174 - SIEMPRE LO VEO DISPONIBLE PA FIFITA
  2. danieleo90 - Constantine Col - NO SE PIERDE UN TORNEO, Y JUEGA TODOS LOS PARTIDOS
  3. VictorV - victorv977 - JUGANDO MW2 7/24 xD PERO TAMBN CONECTADO PARA TENER EL TIEMPO D FIFA
  4. oO EL PLAGA Oo - oO EL PLAGA Oo - NARUTO, MR KEITH, Y DEMAS... SIEMPRE RONDA POR AHI
  5. sNaKeC - snakec0 - LO VEO CASI SIEMPRE JUGANDO FIFA EN EL LIVE
  6. stevencb - StevenTheKOP - RE TARD PERO SE CONECTA xD
  7. jaimeh11 - JArismendi - CONTINUO PARTICIPANTE DE LOS TORNEOS
  8. Yeik 360 - Yeik 360 - CONECTADO CASI Q 7/24 xD
  9. willsasm - willsasm - SIEMPRE HAY TIEMPO PARA FIFA :D
  10. P2masK2 Keko - P2masK2 Keko - PEDINES NO SE HA PERDIDO NINGUN TORNEO (HASTA FUE MI TUTOR D FIFA xD)
  11. Oddissey - Oddissey - NO HAC MAS Q AMENAZAR Q VENDE LA CONSOLA PERO HAY SIGUE xD
  12. opihux - ophiux - NO TENGO REFERENCIAS DEL LANERO EN EL LIVE
  13. Isako - Isakox - NO TENGO REFERENCIAS DEL LANERO EN EL LIVE
  14. tatoskywalker - NO HAC MAS SINO ESTAR EN LINEA
  15. AFC Magnatte - AFC Magnatte - TARD PERO SE CONECTA
  16. DANNYBUM69 - DANNY BUM69 - JUGANDO "CAMPER" MW2 7/24 xD

Y ad+ son unos pocos partidos como para no tener tiempo... asi la liga todos contra todos mismas condiciones mismos rivales no hay quejas y q gane el mejor y listo...

Salu2
Pa'un torneo me conecto, fresco... no solo de Halo 3 vive el hombre u_u
 
pues se podria tratar de hacer la liga y el que no cumpla con los partidos queda vetado para siempre de cualquier torneo realizado aca, al menos asi queda un poco mas de seriedad, tambien se podria poner un numero minimo de partidos por semana, ejemplo 4 y asi no estan en lo ultimo de la liga todo el mundo esperando a que se conecte para cumplir en un solo dia con toda la fecha,
 
victor que fue el que lo organizo que diga como es la cosa...... cuando arrancamos y toda la vaina... por que si eso de ponernos deacuerdo todos pues dificl.... lo de la liga tiene acogida pero se necesita seriedad y si como dice p2 el que no cumpla pues no sera tenido en cuenta pa nada en el futuro ..
 
victor que fue el que lo organizo que diga como es la cosa...... cuando arrancamos y toda la vaina... por que si eso de ponernos deacuerdo todos pues dificl.... lo de la liga tiene acogida pero se necesita seriedad y si como dice p2 el que no cumpla pues no sera tenido en cuenta pa nada en el futuro ..


pero aca hacemos torneos como cada 6 meses o año, de aqui a eso se nos olvida quien incumplio
 
Actualizado el post principal, leanlo y me cuentan si algo no es claro o falta información.
 
listo todo claro, el lunes arranca entonces, advierto lo de siempre. Si no acepto invitacion y eso es q es mi hermano el q esta jugando, cuando yo este yo si entro a las partys y td eso.... Saludos
 
Uhmmm... tengo que comprar un FIFA 10 urgente porque el mío está como jopo :\

#solucionanding
 
listos...... de una arrancamos el lunes y se me hace bien la organizacion de la liga..... la liga la van a organizar con las ligas de fifa 10?.... por que si es asi en las desconexiones despues de los 5 min de partido el da como perdedor automaticamente al que perdio la conexion y eso no se puede cambiar en la liga osea no se puede repetir partido ni nada........
 
listos...... de una arrancamos el lunes y se me hace bien la organizacion de la liga..... la liga la van a organizar con las ligas de fifa 10?.... por que si es asi en las desconexiones despues de los 5 min de partido el da como perdedor automaticamente al que perdio la conexion y eso no se puede cambiar en la liga osea no se puede repetir partido ni nada........
Hemar la liga se organiza con esta pagina adicional para manejar la info y stats http://torneosfifa.parrandavallenata.com/ (ya q con la d fifa10 oficialmente puede pasar lo q ud dic :calma:) ; con respecto al tipo d partido debe ser rankiado (para jugar con la plantilla actual, asi evitar a los jugadores PRO, etc) , Bno veo mas participantes como diaco q ya esta incluido en la tabla d la liga, asi q victor tampoco pase por alto a jorge luis 360 (q es otro 7/24 ;))...

Salu2
 
pero alfin que, empezamos el lunes , osea mañana, jejej, a que horas o q, y el sorteo , con quien empezamos, estoy es que me juego ..................................jejeje
 
pero alfin que, empezamos el lunes , osea mañana, jejej, a que horas o q, y el sorteo , con quien empezamos, estoy es que me juego ..................................jejeje

Todos agreguen a los que no tienen y programen los partidos poniendose de acuerdo con la gente, recuerden que por semana máx 5 partidos.

No hay partidos de ida y vuelta solo 1 partido.

Mañana nos vemos en el Live!
 

Los últimos temas