2do Torneo FIFA 2010

bueno y al fin queda con equipo libre y posibilidad de cambiarlo cada que uno kiera? excelente la pagina de victor al igual que el torneo pasado y ahora con modo liga muy bueno y ojala en serio tengamos en cuenta quien queda mal para en un futuro ponerlo de aguatero... saludos y nos vemos mañana
 
pero alfin que, empezamos el lunes , osea mañana, jejej, a que horas o q, y el sorteo , con quien empezamos, estoy es que me juego ..................................jejeje

no pues eso no es sino que vea a alguno conectado se pone deacuerdo, lo juegan y reportan aquí el marcador.... pero 5 por semana.
asi que trate de meter a todos en su lista de amigos, bacana la pagina de la liga..... toes nos vemos puay...
 
leyendo las reglas me parece todo muy bien, pero que el castigo para los incumplidos sea no participar en torneos de FIFA 11 o PES 11, por que de fifa 2010 me imagino que este sera el ultimo... saludos

PD: en el reglamento dice 16 partidos por persona, son 17 y pues entonces quedaria la primera semana 5 partidos y las otras dos semanas 6 cada uno = 17
 
leyendo las reglas me parece todo muy bien, pero que el castigo para los incumplidos sea no participar en torneos de FIFA 11 o PES 11, por que de fifa 2010 me imagino que este sera el ultimo... saludos

PD: en el reglamento dice 16 partidos por persona, son 17 y pues entonces quedaria la primera semana 5 partidos y las otras dos semanas 6 cada uno = 17

Correcto, lo que pasa el que Jorge Luis entró al fina Ya actualizé las reglas.
 
Les pido el favor que mi partido no sea hoy porque necesito comprar un FIFA 10... está dando errores de disco el mío :S

Mañana paso por donde combo a buscar uno. Saludos...
 
Yo mañana a partir de las 8pm, sería bueno jugar en modo igualado (en vestidores) para tener plantillas actualizadas y todo ese tema.
 
Favor confirmar todos la participacion y disponibilidad ...

Por mi parte estoy en las noches para jugar...

Salu2

PDT: despues d varios meses se definio el 3er (Will) y 4to (Constantine) puesto del anterior torneo ;)
 
Favor confirmar todos la participacion y disponibilidad ...

Por mi parte estoy en las noches para jugar...

Salu2

PDT: despues d varios meses se definio el 3er (Will) y 4to (Constantine) puesto del anterior torneo ;)

quien fue el segundo ? por que si me entere que habia sido oscar el primero pero nunca supe quien de segundo,,

mi disponibilidad esta en las mañanas un rato (9:00-10:30am), en la tarde (4:00 - 6:00 pm) un rato y despues de las 8 de la noche un ratote :p ... jaja saludos
 
Por mi no hay problema, aun no han comenzado los partidos quedaría los juegadores con 6 partidos por semana, que dicen?
 
quien fue el segundo ? por que si me entere que habia sido oscar el primero pero nunca supe quien de segundo,,
El segundo fue el mas lageado de pereira "AFC LAGnate" xD
Por mi no hay problema, aun no han comenzado los partidos quedaría los juegadores con 6 partidos por semana, que dicen?
Por mi no hay problema, lo unico es q todos confirmen q participan (lo digo por inscritos pero q no dan info d disponibilidad y demas cosas) xq hoy ya es martes y deberiamos estar todos confirmados (para no empezar con las ausencias) ...

Salu2

Pdt: Por favor agrenden a sus contactos del LIVE a los participantes del torneo ;)...
 
yo estoy disponible entre semana de 10pm en adelante, menos hoy, es que se me acabo el live y lo estoy comprando con tarjeta pero tuve un pequeñisimo percanse, ya mañana espero tener live, claro que si alguien tiene un codigo de 48 horas por ahi se lo agradeceria mucho.
 
yo voy a aprovechar un codigo de 48 horas, mientras resuelvo una situacion y a mas tardar espero el viernes tener ya el live, mientras tanto hoy y mañana voy a estar conectado despues de las 10 para ver que partidos cuadramos
 

Los últimos temas