2do Torneo FIFA 2010

si claro buena idea decir que equipos...

bueno reporto el primer partidazo!!!

-SnakeCo ---vs------Yeik 360
--bayer-------------barcelona--
--- 3 -----------------------4
 
No tengo preparado el FIFA para hoy :S Será que mi partido puede ir mañana? Por cierto, donde está el calendario?
 
Reportando

SNaKeC0 2 - 4 JArismendi
Bayern Munich - Inter de Milan

Victorv977 1 - 7 JArismendi
Manchester United - Inter de Milan
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
no quiero reportar pero me toca jejejeje

JORGE LUIS 360 ( real madrid ) 4 -- 0 SnakeCo (bayer)
JORGE LUIS 360 ( real madrid ) 3 -- 4 pe2 mask2 (chelsea)
JORGE LUIS 360 ( real madrid ) 0 -- 7 JArismendi (inter )
saludos torombolos
 
Se puede entrar al torneo aun?????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11a Safari/525.20)
 
Actualizado Resultados en http://torneosfifa.parrandavallenata.com/

Se puede entrar al torneo aun?????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11a Safari/525.20)

Si se puede entrar, deben jugar los partidos de la primer semana, agrega a la gente y comienza a jugar y reportar tus partidos.


Los que no hayan jugado ningún partido esta semana serán expulasados del torneo, ojo que son máximo 6 partidos.


Saludos.


VictorV
 
hustele..... pilas con jarismendi que se vuela.......va tocar lesionarle una rodilla, o mejor un pulgar......

no mentiras..... bueno esta noche si arranco con los partidos saludos
 
Pido correccion en la tabla del torneo, solo he jugado 3 partidos. Me estan contando 2 veces el partido contra snakec0
Nos vemos esta noche
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
pido disculpas por no haber estado estos dias, pero la U es mi prioridad, mañana y el viernes me desocupo temprano entonces estare conectado toda la tarde ;)
 

Los últimos temas