2do Torneo ONLINE BF2 B4TWC inscripciones abiertas

gueritox dijo:
Perdonen la ignorancia con respecto al torneopero me gustaria saber como se sabe a que horas es, simplemente ingreso a lo hora que digan y me uno a mi equipo y listo, o antes hay que hablar con los miembros a ver que se va a hacer, yo pregunto esto porque como no participe en le anterior torneo no se como es la tematica. Gracias.


El horario del torneo quedo martes y jueves a las 9PM empieza

te acosejo que hables con la gente de tu equipo...suerte
 
Que pena, pero cual es la fecha de iniciacion del torneo, porque a todo el que le pregunto en el servidor me dice que los martes y jueves a las 9 pm, pero de cuando?

Gracias.
 
Comunicado de guerra URGENTE!! LEASE Y APLIQUESE:

Lamento informar que por un descuido mio en la primera partida de este torneo, hice vote kick en contra de un miembro inscrito oficialmente, quiero ofrecerle disculpas PUBLICAMENTE pues reconosco que fue mi error, y no merecia ser kickeado.

Asi que el soldado STILLMAN, quein tenia el nickname STILLMAN 2 en el servidor de esta partida le ofresco mis mas sinceras disculpas.

No voy a justificar mi error, y pues solo le digo que en serio lo siento y espero no se lleve una impresion que NO es.

Saludos!

Carlo.mpg
 
Esta seguro que ese el el puerto, y como me doy cuenta del password y que en parte de este foro se publico que ese era al puerto, porque a mi correo no me llego nada. Gracias.
 
cfranco-p dijo:
Seria interesante el envio de las informacion por email :S o al menos en este foro.... pues no todo el mundo frecuenta los foros de gamersco :S

C.F.

PUSE SI Y NO.

tiene razon, pero la verdad la gente que juega bf2 frecuenta mas gamersco, lo que yo creo es que un leidita de 10 minutos en su foro correspondiente no le quita nada y si gana mucho enterandose de lo que a pasado ultimamente.

OJO con las fallas por inasistencia.
 

Los últimos temas