2o Torneo Fifa12 PS3

para escojer equipo de liga hay q esperar a q los organizadores digan como va a ser....sugerencia...sorteo pq ya somos bastantes y unos muy olimpicamente estan eligiendo equipo pa la.b.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como la veo, va a tener que poder escogerce un mismo equipo mas de una vez, pues del resto va a haber temas de discriminacion y por tanto enojos. se organizan los Fixtools con los Usuarios PSN y que cada quien juege con el equipo que a bien tenga escoger. Esto dara mas merito al Player que al equipo que le TOCO.
 
eso mismo es lo que yo digo!!! pues al final el que queda campeón es el usuario de laneros no el club..

bueno osea que el torneo no inicia hoy? por que en la programación que vi me programaron partidos hoy 13/02/2012
 
pues en la pagina 7 esta claro: (PERDÓN EL 2 POST)

Viendo que esto sigue muy lento ya construí la base para las ligas, basado en 12 participantes que nos hemos inscrito y en los resultados obtenidos en la copa hasta el momento. Puse fechas tentativas de inicio el próximo lunes 13 hasta el domingo 26. La idea es irla construyendo a ver si podemos jugar más, porque desfortunadamente en la copa vemos que no todos están comprometidos. Algunas ideas de las reglas que podríamos tener (a validar con Glass Von Dalle y Secastro) son:

- Para la liga A solo se pueden escoger equipos de menos de 5 estrellas
- Para la liga B se puede escoger cualquier equipo
- Las personas que no completen sus juegos entre las fechas estipuladas perderán por W, eso sí, en dado caso que su contrincante se haya manifestado por este medio, de lo contrario no se les dará puntos a ninguno de los dos.
- No importa el orden en que se jueguen las fechas, ida y vuelta se pueden jugar el mismo día si se desea.
- Si en la liga B un participante pierde por W 3 o más partidos será expulsado del torneo (podrá volver en la siguiente temporada si lo desea y hay cupos)
- Acerca de las reglas dentro del juego, aplicarían las mismas de la copa en su fase de grupos.
- El ganador posteará el resultado.

Si tienen más ideas proponerlas...no se si Sercastro quiere llevar la logística le daría el usuario y contraseña de la página donde lo estoy formando:
Liga A: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=40363
Liga B: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=40367

Podríamos desde ya ir escogiendo el equipo que queremos según la liga en la que estamos, por mi parte repetiría con el Borussia Dortmund...

Depende de la puntualidad y constancia con que hagamos esta liga que no estemos parados esperando X semanas por algunos que no se compromenten o que definitivamente no pueden...
 
como la veo, va a tener que poder escogerce un mismo equipo mas de una vez, pues del resto va a haber temas de discriminacion y por tanto enojos. se organizan los Fixtools con los Usuarios PSN y que cada quien juege con el equipo que a bien tenga escoger. Esto dara mas merito al Player que al equipo que le TOCO.

yo no estoy de acuerdo con eso....pq entonces ya me imagino puros barcelonas y reales madrid en la liga B...., separando las ligas hay suficientes equipos de 5 y 4.5 estrellas como para no tener que repetir.
*** Para la liga yo si cambio de equipo y elijo el Napoli.
 
yo no estoy de acuerdo con eso....pq entonces ya me imagino puros barcelonas y reales madrid en la liga B...., separando las ligas hay suficientes equipos de 5 y 4.5 estrellas como para no tener que repetir.
*** Para la liga yo si cambio de equipo y elijo el Napoli.

Yo no entiendo cual es el afan, ya lo han dicho muchas veces, hay que esperar el tema oficial, las reglas, el procedimiento, etc...Porque yo ahora en este torneo tengo el Napoles, me gusta pero pues aun no sabemos nada del formato de la liga...Paciencia.
 
Por fin, gran final:

finaljl.png
 

Los últimos temas