3 Cuentas RAPIDSHARE Premium de 1 Mes a $19.500 c/u !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sukebe

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
914
Rating - 100%
174   0   0
2 Cuentas RAPIDSHARE Premium de 1 Mes a $19.500 c/u !!!

Tengo tres cuentas ************** premium de 1 mes c/u a precio de huevo listas para activar. Son hechas con puntos (ahora "rapidpoints") por lo que no vienen con los 8 mil puntos de las compradas, de resto funcionan igual.



Se pueden activar tan pronto confirme consignacion (Bancolombia). Interesados avisar aqui o por mp y les envio los datos.

Edit: Quedan 2

Edit2. tengo 3 de nuevo! a 19.000 c/u!!
 
men eso casi no les resta nada de valor, al fin y al cabo casi nadie usa los puntos para extenderlas.
 
PM enviado.
Y es muy simple, por solo $19k te doy un login y pass premium que te sirven para bajar todo lo que quieras de rapidshare sin limites ni restricciones por un mes completo. Animense que solo son tres!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok, al rato de haber realizado consignacion me fue enviado login y password para empezar a disfrutar del servicio, cuenta probada y funcionando excelente, animense a comprar las otras 2, persona de confiar.

Jorge Saldarriaga
 
hey capo meinteresa una cuenta lapregunta que tengo es si hay que agrgarle a los 19500 , la operacion bancaria de 8500 que cobra bancolombia , y si es asi no tienes otro medio por medio del cual hacer la transaccion?
 
Me temo que sí hay que agregarle los 8500 si pagas por consignacion, pero por transferencia electronica entre cuentas (por PAC electrónico o cajero) se puede hacer sin ningun costo adicional. No dispongo de otro medio por el momento (o se puede contraentrega en ibague)..
 
PM enviado.
Y es muy simple, por solo $19k te doy un login y pass premium que te sirven para bajar todo lo que quieras de rapidshare sin limites ni restricciones por un mes completo. Animense que solo son tres!

^ ojala asi fuera, existe un limite que si bajas 50GB en un dia, tienes que esperar 3 días para poder a volver a bajar.. y no es que sea exagerado, pero voy a aprovechar al maximo la conexion del campus party:p, por eso escribo para que me mandes tus datos y haber si tienes cuenta en colmena o en un banco donde no me cobren comisión... gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas