3 discos con el mismo error raro???

zelda1183

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
139
hola ayer me paso que revisando tres maquinas distintas todas presentavan el mismo error:
error al cargar el sistema operativo algo extraño ademas si el disco tiene particion solo se ve afectada la primera particion la de windows y si el disco se pone de esclavo la windows dice que la particion no tiene formato pero la segunda es acesible y manejable ahora conprobando los discos estos estan en buena condicionn y no es un daño fisico
sospecho de un daño en el mbr por que con las herramientas del hirens boot cd puedo ver el mbr y hay algunos caracteres dañados ????
alguien ya tubo esta falla no se si es virus pero la pregunda como hago el disco manejable si tener que formatearlo y para no hacer recuperacion de datos

gracias la neros
 
lanero hay una utilidada llamada hd tune que sirve para ver la salud del disco y cuanta vida util ademas tiene un bechmark para mirar las trasnferencias de datos y lo puede conseguir googleando.
 
el disco esta bueno

lanero hay una utilidada llamada hd tune que sirve para ver la salud del disco y cuanta vida util ademas tiene un bechmark para mirar las trasnferencias de datos y lo puede conseguir googleando.

hola mira ya conprove el disco y esta bueno lo que logre fue notar con otro soft es que el mbr estaba escrito por unos caracteres muy raros a lo que voy es de no formatear el disco para no tenr que hacer recuperacion de archivos deve existir una manera de hacer que windows cargue de nuevo
 
Bueno lanero a mi me ha pasado en algunas maquinas que tienen virus que le borran los archivos ntdlr y por consiguiente no se puede acceder al disco entoces lo que yo hago es coger un disco que este bien copio esos archivos que estan ocultos y se los pego al disco dañado y funciona lo unico es que debe ser el mismo tipo de sistema operativo.
 
lanero tambien tengo un cd que una vez me regalo un cliente y lo que hace es tener un sistema operativo booteable y ese cd permite entrar como si windows xp estuviera instalado y asi poder sacar la informacion y depues proceder a formatear.

De todas maneras este cd es un windows booteable que lo puede conseguir googleando.

saludos y espero que le sirva de algo
 
solucionado

lanero hay una utilidada llamada hd tune que sirve para ver la salud del disco y cuanta vida util ademas tiene un bechmark para mirar las trasnferencias de datos y lo puede conseguir googleando.

hola ya lo arregle segun parece es un virus no se si es nuevo pero estoy seguro de que es virus
se repara iniciando con un cd de windows xp profesional y en el menu de opciones presiona R para habrir la consola de recuperacion y ya estando en la linea de comandos hay dos opciones que puedes poner la primera es FIXMBR sin ingun otro coma ndo y sigue los pasos cuandp termine reinicias y pruevas sino te varga prueba con FIXBOOt este ultimo me hiso arrancar la maquina nuevamente


suerte a todos y ya esta arreglado:p
 
bueno lanero me alegra que ya puede trabajar la pc yo tambien le iba a decir algo semejante y no demora mas de 10 minutos lo cual se hace consiguiendo un cd de windows xp y cuando llega al punto de reparar presiona entrar al modo de consola selecciona la particion y despues escribe CHKDSK /R y estos parametros reparan los daños del sistema operativo.


Saludos y suerte con su pc.
 
hola ya lo arregle segun parece es un virus no se si es nuevo pero estoy seguro de que es virus
se repara iniciando con un cd de windows xp profesional y en el menu de opciones presiona R para habrir la consola de recuperacion y ya estando en la linea de comandos hay dos opciones que puedes poner la primera es FIXMBR sin ingun otro coma ndo y sigue los pasos cuandp termine reinicias y pruevas sino te varga prueba con FIXBOOt este ultimo me hiso arrancar la maquina nuevamente


suerte a todos y ya esta arreglado:p

Ah!! que bueno!! :cool:

Yo te iba a sugerir que desde al consola de DOS (con un disco booteable), ejecutaras el comando:
FDISK/MBR
(Eso elimina el Master Boot Record)
 
Hay muchos virus nuevos que dejan inutilizado en forma parcial el Windows XP. Muchos de ellos aprovechando el cada vez más masivo uso de la tecnología USB.
Cuidado entonces con los dispositivos USB ej Pendrive. Crean virus todos los día que del mismo modo que afectan al pendrive dañan el disco duro.
El daño es reparable con un buen antivirus que rastree y limpie el sector de booteo..
 
si a mi tb m paso algo parecido donde m decia k no podia korrel el disko duro xq faltaba el archivo ntdlr y ia sabia k mi makina taba kon virus solo le puse el cd de instalacion de Xp y le puse reparar y listo xD
 

Los últimos temas